Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

datenshiblue

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Yo tengo pintalabios de hace más de 15 años y no huelen rancios ni están malos. Y no los tiro porque me da pena y los uso de vez en cuando. Es que tengo tantos que aunque los use todos no los gasto. Los únicos que he gastado eran de Lipstick Queen, de esos que cambian con el pH. Ah, bueno y de los líquidos de KvD, pero de los pequeñitos de sets, que me fundí Ludwig y Lovecraft.

Hoy he tirado una muestra de la CC cream de Erborian porque me ha dejado que parecía Donald Trump y he tenido que lavarme la cara y todo. A la basura sin dolor. Así sí que es fácil. También he tirado un par de lápices de cejas que no uso nunca ni voy a usar jamás porque son demasiado oscuros para mí. Estoy que lo tiro, nunca mejor dicho. :lol:
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

A la basura se va el acondicionador Repair & Nutrition de Mercadona. Lo compré en verano en una emergencia y lo iba a gastar para quitarlo del medio, pero es que no le doy más oportunidades, me deja el pelo fosco, no me sella la cutícula, y no me desenreda. Por el precio no esperaba mucho, pero es que hasta la litrona verde me deja el pelo mejor, nunca más.
Avatar de Usuario
Ambrosía
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 19 Dic 2022, 21:43

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Roma escribió: 05 Ene 2023, 17:53
Ambrosía escribió: 03 Ene 2023, 20:01
Roma escribió: 25 Dic 2022, 11:45 Yo el otro día estrené el Serum de día de Bluevert y va a ir a la basura porque es que me da hasta cosa dárselo a una amiga (en mi grupo somos muy de rotarnos los productos). Entiendo que tiene vitamina c pero es de los que se oxida nivel naranjito. El primer día me lo note en las manos primero, a mitad de mañana me di cuenta que tenía las manos amarillas. El segundo día me lave concienzudamente las manos después de usarlo, y lo mismo. En la cara no se notaba tan claramente porque iba maquillada pero igualmente daba un tono oxido muy feo. Ya puede ser súper efectivo que a mi así no me compensa.
¿Y no te lo puedes poner por la noche antes de acostarte? a mí es que me da mucho coraje tirar los cosméticos y tengo aún una crema facial que me compré hace unos 15 años y que sólo me pongo de vez en cuando en verano aunque ya se va terminando el bote.
Pues es que por la noche utilizo retinol, y no voy a dejar de usarlo casi dos meses que puede durar el serum, por mucho coraje que me de (que me lo da).
Pues regálale el sérum a otra persona que lo que a ti te puede producir alergia, a otra persona puede no producírsela.
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Yo lo único que tiro es lo que se ha degradado, este año he tirado:

Restos de una hidratante y prebase de freshly que me iba genial en invierno, de hecho me salvo la piel de una alergia bastante chunga, pero me saco granitos en verano. Normalmente si algo no me encaja totalmente para la cara lo utilizo en el escote, los codos o los pies.

De maquillaje ya hay más:
Unas sombras de Kiko rotas, delineador seco de sensilis, mascara seca de sensilis, perfiladores de labios de Kiko secos y un par de coloretes rotos que no pude salvar.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

lo he estado usando unas semanas y la cara se me ha puesto mal con los dias, mas grasa y dos o tres granos de los que duelen..
no he cambiado mis productos de maquillaje ni nada en mi dieta
asi que le echo la culpa a esto, Ahora llevo otras dos semanas sin usarlo y tengo la cara bien otra vez

BOBBI BROWN
Hydrating Water Fresh Cream
Imagen

no lo he tirado aun pero me da miedo volverlo a usar
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Blue_Ivy escribió: 08 Ene 2023, 14:55 Con todo el dolor de mi corazón hoy le digo adiós a la base abricot de Dior, no se si me la vendieron ya estropeada, pero literalmente se me salta a las 2 horas… nunca me ha pasado con nada. Bueno si, con el top coat + base de OPI que me pasaba lo mismo. Dos soberanas mierdas a la basura porque me duele ver lo que valen y que no sirven para nada.
Yo le habría sido fiel a la base abricot de Dior pese al precio porque me deja las uñas preciosas, pero efectivamente tiene una duración lamentable, a mi 2 horas no, pero al día siguiente ya me saltaba. Una pena porque el producto incluso por si solo dejaba un brillo precioso. La he probado de mil maneras y nada, no dura.

Encima cuando queda un tercio se pone toda espesa.
Imagen
datenshiblue

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Tengo una base de UD desde hace años que no está pocha, pero que no uso porque parece que m pongo una máscara de barro agrietada, por poca que utilice. Y me resisto a tirarla, pero es que debería, porque no vale para nada.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Exfoliante en polvo de Kiko, al principio parecía que me gustaba pero no, no me gusta.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Cuarteto de sombras CT.

Me ha parecido malo a dolor.
Avatar de Usuario
*YONA*
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 29 Ene 2023, 12:56

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Estoy haciendo mucha limpieza, sobretodo de máscaras de pestañas que no me gustan o se han secado. De momento la que más me ha gustado es la roller de benefit, porque las deja enormes pero naturales y no hace grumitos.
Aunque me duela también estoy quitando pintalabios que me gustaban y que no había terminado, pero que ya tienen años... ya encontraré nuevos que me gusten.
Lagreca

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Este finde me he deshecho del colorete en crema de Maybelline, el que viene en tubito, Cheek Heat.

No me parece malo, ojo, y de hecho lo he usado en ocasiones, pero me he dado cuenta de que el color me va regular, de hecho para usarlo tenía que usar nada y menos y un poco menos aún. Un fucsia pero tirando a rojizo que no.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Me ha salido moho en un serum :puke: menos mal que lo dejé de usar hace tiempo porque no me iba bien y pensaba acabarlo para los pies.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Origins Ginzing refreshing eye cream: un contorno que promete reducir las ojeras e iluminar la zona. Lo de reducir no lo sé, pero vaya si ilumina, es beige y tiene micropartículas así que es como ponerte iluminador en la ojera :D Pensé gastarlo para hidratarme las manos pero las deja brillantes casi nacaradas, no se lo recomendaría a nadie (y menos mal que no lo pagué a precio normal, me venía en un pack con otros productos, pero creo que vale 32).
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Brillo de labios voluminizing lip booster de Catrice. Sin más, es que no me gustaba la sensación que me dejaba. Creo que llevo unos 20 productos y me había propuesto 30… me está costando más de lo esperado…
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

He tirado tres cosas, unas muestras de mascarillas y una crema para cutículas de Bart's Bebés que ni recordaba tener, al ser un tarrito mini.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Champú con ácido hialurónico Elvive de Loreal, lo compré en una emergencia y me deja el pelo seco y enredado.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Perfilador de labios rojo de L'oreal: muy seco para mi gusto y no lo usaba nunca por ese motivo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Emedemaria escribió: 28 Mar 2023, 01:41 Champú con ácido hialurónico Elvive de Loreal, lo compré en una emergencia y me deja el pelo seco y enredado.
Yo me lo quería comprar cuando acabe alguno de los que tengo abiertos, son 4 y pocos para lo que suelo tener 😆 a ver si lo consigo dejar en 2.

Los champús no los tiro, los uso de gel de baño, manos o para la ropa, fregar el baño... Así me va, que tengo siempre un montón de botes.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

Los champús que me van mal se los endoso a mi marido :angel: el pobre sufrió el de avena de Fructis que engrasaba cosa mala.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Productos que habéis tirado a la basura👎🏻

LastKiss escribió: 28 Mar 2023, 09:39
Emedemaria escribió: 28 Mar 2023, 01:41 Champú con ácido hialurónico Elvive de Loreal, lo compré en una emergencia y me deja el pelo seco y enredado.
Yo me lo quería comprar cuando acabe alguno de los que tengo abiertos, son 4 y pocos para lo que suelo tener 😆 a ver si lo consigo dejar en 2.

Los champús no los tiro, los uso de gel de baño, manos o para la ropa, fregar el baño... Así me va, que tengo siempre un montón de botes.
En mi casa también tengo siempre 3 o 4 dando vueltas. 🙈
Jajaja en este caso se lo di a mi madre a ver si le funcionaba y al final fue ella quien lo tiró a la basura. Para la próxima vez que algún champú me vaya mal, voy a usarlo como gel de baño, gracias por el dato.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes