The White Lotus (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  The White Lotus (HBO)

Yo he empezado con la 1º mi TOC me impide empezar con la 2º de momento entretenida, voy por el capítulo 6, menudos personajes todos....
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  The White Lotus (HBO)

He terminado la segunda. Me ha gustado muchísimo más que la primera.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The White Lotus (HBO)

La segunda a mi me ha parecido una joya. La primera bastante sin más la verdad. Me alegra muchísimo haberle dado una oportunidad a esta segunda.
Deseando saber donde nos llevarán en la tercera!
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  The White Lotus (HBO)

Topa escribió: 24 Dic 2022, 20:15 Ayer estaba comentando la serie con una amiga y hablando nos dimos cuenta de una cosa que en ese momento no habíamos caído.
Spoiler
Cuando Daphne está hablando con Harper y le habla de su monitor de yoga,rubio con ojos azules y le dice,espera que te enseño una foto y sale una foto de su hijo y ella uy que es mi hijo y el niño es rubio con ojos claros...es posible que sea el hijo del monitor y no de Cameron??
Spoiler
Yo entendí que el hijo era del monitor
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  The White Lotus (HBO)

georx__ escribió: 25 Dic 2022, 20:54
Topa escribió: 24 Dic 2022, 20:15 Ayer estaba comentando la serie con una amiga y hablando nos dimos cuenta de una cosa que en ese momento no habíamos caído.
Spoiler
Cuando Daphne está hablando con Harper y le habla de su monitor de yoga,rubio con ojos azules y le dice,espera que te enseño una foto y sale una foto de su hijo y ella uy que es mi hijo y el niño es rubio con ojos claros...es posible que sea el hijo del monitor y no de Cameron??
Spoiler
Yo entendí que el hijo era del monitor
Spoiler
Es que no recuerdo si hablaba del monitor o del profe de yoga en esa escena :lol: pero si vamos,que no es del marido..

Y otra cosa
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  The White Lotus (HBO)

Sí, sin duda😂😂😂
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  The White Lotus (HBO)

Ostras!!! Yo el último spoiler no lo había pensado en ningún momento 🙄
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  The White Lotus (HBO)

Ladiwen escribió: 25 Dic 2022, 21:22 Sí, sin duda😂😂😂
Sí rotundo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  The White Lotus (HBO)

Evilqueen escribió: 25 Dic 2022, 20:11 La segunda a mi me ha parecido una joya. La primera bastante sin más la verdad. Me alegra muchísimo haberle dado una oportunidad a esta segunda.
Deseando saber donde nos llevarán en la tercera!
:love:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  The White Lotus (HBO)

Si claramente @Topa. De ahí su cambio posterior. Le hace un reset jaja
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  The White Lotus (HBO)

pikara escribió: 26 Dic 2022, 18:48 Si claramente @Topa. De ahí su cambio posterior. Le hace un reset jaja
Spoiler
Y se venga de Cameron y de todas las chicas que le gustaban que le quitó, y le estuvo de cine... :lol:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  The White Lotus (HBO)

Ladiwen escribió: 26 Dic 2022, 21:44
pikara escribió: 26 Dic 2022, 18:48 Si claramente @Topa. De ahí su cambio posterior. Le hace un reset jaja
Spoiler
Y se venga de Cameron y de todas las chicas que le gustaban que le quitó, y le estuvo de cine... :lol:
Spoiler
Si eso es. Yo lo interpreté como que Ethan tenía un complejo de inferioridad enorme en parte por su relación con Cameron. Como que no era lo suficientemente hombre, macho alfa, o lo que sea. Vale si, era listo y le iba bien en lo profesional, pero era un hombre de segunda. Y ese complejo le afectaba sexualmente. Una vez se juntan todos en Sicilia su complejo se va agravando porque se ve de nuevo en comparación directa con Cameron, como por ejemplo cuando tienen la fiesta con las prostitutas. El tio tiene sexo con Lucia en la habitación de Ethan, en su sofá. Es como que está marcando territorio e Ethan acaba metido en el baño, arrinconado. Finalmente, cuando Cameron ya le ha comido casi todo el pastel, para ponerle la guinda, va a por su mujer y ahí ya Ethan empieza a perder la cabeza. Por eso, de repente cuando Daphne le invita a pasear, y yo creo que tienen sexo, de repente ese complejo desaparece, él también ha sido capaz de ir a por la mujer de Cameron nada menos y tirársela. Y a partir de ahí algo hace click, el complejo que tiene desaparece (al menos en parte).
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The White Lotus (HBO)

RoyalBacon escribió: 25 Dic 2022, 21:48 Ostras!!! Yo el último spoiler no lo había pensado en ningún momento 🙄
Ni yo. No valgo para esta serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  The White Lotus (HBO)

Me he visto las dos de un tirón estas vacas. La famosa música es de Tapia de Veer, que también compuso la BSO de Utopia (seriaza por cierto, aunque nada que ver con esta).
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  The White Lotus (HBO)

Yo entendí que Daphne se refería a que la familia y sus hijos y estatus social le valen más que los escarceos del otro
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  The White Lotus (HBO)

Pues yo también me he ventilado las dos y mira que era reacia :lol: . Me ha gustado mucho. :sip:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  The White Lotus (HBO)

Otro punto muy bueno
Spoiler
El momento del primer capítulo de Greg y Tanya en el que haciendo el sin respeto ella se disocia y dice que ha visto a hombres con peinados muy afeminados y luego a él con ojos de tiburón. Tanya es bruji, y la echadora de cartas casi casi acierta también :lol:.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The White Lotus (HBO)

A mí Tanya en la primera me gustó más, sobre todo en el capítulo del barco y las cenizas... qué risas. En la segunda temporada la veo más pedorra y trata fatal a la pobre Portia.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  The White Lotus (HBO)

Yo en cambio, al revés. En la primera no la soporto y trata fatal a la del spa pero en la segunda es que me parto con ella, su momento Vespa, sus modelos y todo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The White Lotus (HBO)

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes