The White Lotus (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  The White Lotus (HBO)

Me dispongo a ver el último episodio de The White Lotus y no quiero acabarla,luego leo vuestros spoilers! A mí me ha fascinando la verdad. No me digáis que Tanya no se parece a Cristina Tárrega :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  The White Lotus (HBO)

Separadas al nacer:

Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The White Lotus (HBO)

Igualitas, hasta en la forma de hablar xD
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The White Lotus (HBO)

aytana escribió: 19 Dic 2022, 12:29
Lagreca escribió: 18 Dic 2022, 23:41 Connie Britton aparece ya como confirmada en el reparto de la tercera parte, para 2023.
Espero que no salga el personaje de la hija, que odiosa!
No, por favor. Que no salga más la hija.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  The White Lotus (HBO)

Estoy viendo Patria. Me queda solo un capítulo pero que buena es.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The White Lotus (HBO)

Ya he acabado de ver la segunda temporada de White Lotus y vengo a comentar :jiji:
Spoiler
Me gustaría que sobreviviese Tanya, es un personaje que en la primera temporada no me caía especialmente bien, pero en la segunda temporada le llegue a coger hasta cierto cariño. Me gustaría que sobreviviese a esta temporada y en la tercera temporada que parece que la va a ver ver se reuniese con la chica del spa de la primera temporada y montaran un centro de spa de lujo entre las dos :sip:

Me gustó lo de la directora de el hotel que por fin hace algo que tenía muchas ganas de hacer desde hacía mucho tiempo y también me gustó que la pareja que la que no tiene hijos se acabara acercando más ese matrimonio, ya que al principio no estaban pasando su mejor momento.

Respecto a lo del Sutton y el marido , el matrimonio multi cuernos, No he llegado a verlo como lo ves tú @aytana de que ella aguanta eso por llevar ese tren de vida, y tampoco me había dado cuenta de que su primer hijo puede ser de otro que no es su marido.

@aytana @Peti respecto a la primera temporada yo también interpreto que en el último capítulo cuando aparece en escena la chica que es periodista sale a saludar a su marido y que cada uno después de eso hace su vida por separado.

En general no me parece mala serie, me ha gustado más y me ha parecido másdivertida la primera temporada que la segunda , pero tampoco me parece una de las mejores series que he visto , para mí es sin más...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  The White Lotus (HBO)

Spoiler
@Isik Aguanta también pq lo quiere, si no le darían igual las infidelidades de él. Ella es infiel por venganza. Que tú te lías con la mujer de tu amigo pues yo me acuesto con él.
Pero que no creo que aguante por lo hijos, más bien por no querer destruir esa imagen de matrimonio perfecto, guapos, ricos, no discuten, son muy cariñosos... Que detrás de eso está la mierda, lo que pasa que no se ve.

He vuelto a ver la escena del último capítulo de la primera temporada del aeropuerto y yo interpreto que vuelve con él. Ella le dice "Va todo bien, soy feliz, te lo prometo. Seré feliz" y él respira aliviado y dice " Gracias a Dios".
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  The White Lotus (HBO)

aytana escribió: 21 Dic 2022, 09:57
Spoiler
@Isik Aguanta también pq lo quiere, si no le darían igual las infidelidades de él. Ella es infiel por venganza. Que tú te lías con la mujer de tu amigo pues yo me acuesto con él.
Pero que no creo que aguante por lo hijos, más bien por no querer destruir esa imagen de matrimonio perfecto, guapos, ricos, no discuten, son muy cariñosos... Que detrás de eso está la mierda, lo que pasa que no se ve.

He vuelto a ver la escena del último capítulo de la primera temporada del aeropuerto y yo interpreto que vuelve con él. Ella le dice "Va todo bien, soy feliz, te lo prometo. Seré feliz" y él respira aliviado y dice " Gracias a Dios".
► Mostrar Spoiler
Esta serie es que es un espejo maravilloso de la sociedad :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  The White Lotus (HBO)

Pues ayer empecé The White Lotus de tanto leeros, bueno, mejor dicho, re-empecé, porque me había visto la mitad o así del primer capítulo pero la dejé. Ayer ya me lo vi entero, la vez anterior debió pillarme mal día o algo, porque esta vez me ha gustado. :):
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  The White Lotus (HBO)

Yo lo que veo es que se habla poco de
► Mostrar Spoiler
La estética de la serie es brutal, la banda sonora ya ni te cuento. Me ha gustado todo, el hotel, las villas... Visualmente era fantástica.

Mis personajes favoritos han sido las dos Prostis italianas, y la rica rubia, bautiza en abroparahuas como Cristina Tárrega. Al principio me parecía insoportable ( es que la tía lo clava), y también me sacaba de quicio la acompañante. Pero al final si trama me tenía muy enganchada.

No había pillado lo de :
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  The White Lotus (HBO)

Gracias @Madison era necesario este post.

Me queda dos para terminar y solo quiero, a pesar de las vidas miserables que tienen, beber moscato, fumar, tomar el sol y estar en un hotel de lujo..... :lol: :lol: :lol:

La segunda temporada me ha gustado mucho más que la primera. La música es maravillosa.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  The White Lotus (HBO)

Gracias @Madison !
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  The White Lotus (HBO)

Yo he terminado la primera. No me ha gustado mucho. Me ha parecido inverosímil y no le he visto el punto cómico-satirico. Luego es que no había ningún personaje con el que pudiera empatizar, todos me han parecido odiosos.
El marido narcisista y las 2 niñatillas se llevaban la palma.
Veré la segunda porque decís que es mejor, pero vamos que la primera me ha dejado fría.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  The White Lotus (HBO)

Marriott escribió: 22 Dic 2022, 14:03 Yo he terminado la primera. No me ha gustado mucho. Me ha parecido inverosímil y no le he visto el punto cómico-satirico. Luego es que no había ningún personaje con el que pudiera empatizar, todos me han parecido odiosos.
El marido narcisista y las 2 niñatillas se llevaban la palma.
Veré la segunda porque decís que es mejor, pero vamos que la primera me ha dejado fría.
¿Inverosímil? Conozco gente así, y no poca :vater:
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  The White Lotus (HBO)

Woccek escribió: 16 Dic 2022, 10:32 Buahhh, que pedazo de final de WL. :clap: :clap:

Aunque a mi la primera temporada si que me gustó muchisimo.
A mi la primera también me gustó y me quedan unos capítulos para terminar la segunda.
Me alegro de leer ese "pedazo de final".
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  The White Lotus (HBO)

Gracias a mi insomnio la he acabado y maravilla de final.

Deseando próxima temporada.

Un detalle del último episodio
Spoiler
cuando salen paseando Lucia (qué guapísima es, por cierto) y Mia, Lucia le da un abrazo a un chico que está afuera de un hotel, es el mismo que parecía que la acosaba???, es que me lo pareció y y claro, era el paripé para que el otro inocente de él, pagara la pasta. Puede ser?
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  The White Lotus (HBO)

Si @Ladiwen es ese,
Spoiler
que trabaja en otro hotel de la misma zona.
A mi me han encantado ambas temporadas. La primera me parece casi perfecta, la segunda menos pero tiene un algo que también me ha cautivado, sobretodo a medida que han ido pasando los episodios. Me parece que Mike White es muy bueno analizando la upper-class americana. Los personajes son super acertados y las temáticas que trata super actuales. Me gusta mucho como enfoca distintos temas y su capacidad de mostrar los grises que tenemos todas las personas. Hay algunos personajes que son aborrecibles, pero en general la mayoría tienen puntos buenos y malos, son humanos y realistas, y toman decisiones muy reales también. El guión me parece genial y el casting también. Espero con muchas ganas la tercera temporada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  The White Lotus (HBO)

Gracias @pikara Es que me lo había parecido. Menudos elementos!!!!
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  The White Lotus (HBO)

Ayer estaba comentando la serie con una amiga y hablando nos dimos cuenta de una cosa que en ese momento no habíamos caído.
Spoiler
Cuando Daphne está hablando con Harper y le habla de su monitor de yoga,rubio con ojos azules y le dice,espera que te enseño una foto y sale una foto de su hijo y ella uy que es mi hijo y el niño es rubio con ojos claros...es posible que sea el hijo del monitor y no de Cameron??
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  The White Lotus (HBO)

Sí, @Topa asi es, no sé si páginas atrás se ha comentado. Yo no me había dado cuenta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes