The White Lotus (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11499
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The White Lotus (HBO)

Yo White Lotus la fui dejando pendiente por las malas críticas a la primera temporada, igual ahora es momento de ponerme con ella y si me gusta pues ya tengo las dos temporadas completas :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  The White Lotus (HBO)

aytana escribió: 15 Dic 2022, 10:14 Pues a mí del final de la segunda temporada no me ha gustado que
Spoiler
Muera Tanya. Tenía que haberse librado, todos muertos menos ella y ver la cara del marido. A lo mejor en la tercera sale él fundiéndose su dinero.

Y de la primera no entiendo pq la chica periodista que está de luna de miel vuelve con el g*lipo**as de su marido.
A lo de tu spoiler creo que todo pasa así porque es el espíritu de la serie,
Spoiler
en el que los ricos lo son por su falta de conciencia y nunca quieren ni van a ser víctimas, ahí está su encanto, no es la tipica serie donde el bueno gana, es más como la vida real, que no todo sale bien, y de una manera caricaturesca.
Quién no conoce mujeres que siguen con sus parejas aunque se sienten así?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  The White Lotus (HBO)

Spoiler
@Peti Sí, casos hay, pero me falta saber el porqué vuelve con él. Hijos no tienen y a ella se la veía bastante convencida de que no quería ser mujer florero y quería seguir trabajando. Además a mí me tiraría mucho para atrás el que acabe de matar a una persona. Que no fue queriendo, pero siendo ella dudaría por los conflictos que hubo entre ellos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14181
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  The White Lotus (HBO)

Buahhh, que pedazo de final de WL. :clap: :clap:

Aunque a mi la primera temporada si que me gustó muchisimo.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5393
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  The White Lotus (HBO)

Yo voy por el segundo de White Lotus y es que no entiendo nada el rollo de los cuatro " amigos", las dos parejas estas. Luego van saliendo cosas que explican porque tienen relaciones tan raras ?
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  The White Lotus (HBO)

RoyalBacon escribió: 16 Dic 2022, 14:35 Yo voy por el segundo de White Lotus y es que no entiendo nada el rollo de los cuatro " amigos", las dos parejas estas. Luego van saliendo cosas que explican porque tienen relaciones tan raras ?
Bueno a ver, digamos que si :):
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  The White Lotus (HBO)

Woccek escribió: 16 Dic 2022, 10:32 Buahhh, que pedazo de final de WL. :clap: :clap:

Aunque a mi la primera temporada si que me gustó muchisimo.
Anoche volví a ver el final, y ahora fijándome en detalles. Ahora quiero hacer revisión de la primera temporada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The White Lotus (HBO)

Me pongo ahora el epi final. Deseadme suerte.
Imagen
Lagreca

  The White Lotus (HBO)

Acabe TWL. Joe que buena. Me encanto. La primera temporada me había gustado pero esta segunda, mas. Que capitulo final tal bueno.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The White Lotus (HBO)

Pues a mí no me ha parecido para tanto la verdad, entretenida sin más. Vi anoche el capítulo final y tampoco me impresionó. Me quedo con la primera temporada.

OI :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  The White Lotus (HBO)

The White Lotus, o la amas o la odias :loll:

Yo la odio :hide1:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  The White Lotus (HBO)

Gorgeous escribió: 18 Dic 2022, 15:30 The White Lotus, o la amas o la odias :loll:

Yo la odio :hide1:
Así es. Yo también.
Consejo para las que no la han visto: si no os gusta el primer capítulo y estáis todo el rato pensando wtf pero qué es esto? :wirr:
os recomiendo que no perdáis el tiempo intentando ver más capítulos porque no "mejora".
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5393
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  The White Lotus (HBO)

Ya la he acabado!
Spoiler
Me gusta como tratan las tramas de los jóvenes la verdad, lucia y la amiga, portia... En la anterior también disfruté los comentarios de Sydney Sweeney.
La matanza múltiple de la otra pues bueno, no me lo imaginaba hasta el final la verdad
La doble pareja me ha parecido muy turbia
La trama de Valentina también me ha hecho gracia
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  The White Lotus (HBO)

Gorgeous escribió: 18 Dic 2022, 15:30 The White Lotus, o la amas o la odias :loll:

Yo la odio :hide1:
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The White Lotus (HBO)

Sidvi escribió: 18 Dic 2022, 15:25 Pues a mí no me ha parecido para tanto la verdad, entretenida sin más. Vi anoche el capítulo final y tampoco me impresionó. Me quedo con la primera temporada.

OI :sonrie:
+1

Será que tengo el paladar visual atrofiado, pero no me ha parecido para tantísimo. Me ha gustado pero sin más. Creo hasta que me gustó más la primera.


Que por cierto, comentais del final de la primera que la periodista
Spoiler
vuelve con el marido y me he caído muerta en la bañera. Yo no lo recordaba así, recordaba que se acercó al aeropuerto a él como para abrazarle y reconfortarle después de lo sucedido, pero no interpreté que fuera que volvieron.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The White Lotus (HBO)

Es que por mucho que la hayan vendido como tal, es más irreverente y graciosa la primera temporada, va de menos a más.

Esta, bueno... es otro rollo pero de comedia no tiene nada. Al principio me gustó pero luego se estanca. Y la trama de la gerente no sé qué aporta.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The White Lotus (HBO)

Si, para mi tuvo mejores golpes la primera. Connie Britton tenía puntazos.

Spoiler
Me dio un poco de pereza la historia de las tres generaciones de italoamericanos que van con el abuelo a descubrir sus raíces.
Esta segunda yo la hubiera dejado en un capi menos.
Imagen
Lagreca

  The White Lotus (HBO)

Connie Britton aparece ya como confirmada en el reparto de la tercera parte, para 2023.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  The White Lotus (HBO)

Lagreca escribió: 18 Dic 2022, 23:41 Connie Britton aparece ya como confirmada en el reparto de la tercera parte, para 2023.
Espero que no salga el personaje de la hija, que odiosa!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The White Lotus (HBO)

Y no aportó nada. Es que a mi se me hace que todos los personajes en general como que prometen algo que nunca llega a darse, parece que van a ser más profundos de lo que luego son.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes