The White Lotus (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  The White Lotus (HBO)

Gracias @Madison era necesario este post.

Me queda dos para terminar y solo quiero, a pesar de las vidas miserables que tienen, beber moscato, fumar, tomar el sol y estar en un hotel de lujo..... :lol: :lol: :lol:

La segunda temporada me ha gustado mucho más que la primera. La música es maravillosa.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  The White Lotus (HBO)

Gracias @Madison !
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  The White Lotus (HBO)

Yo he terminado la primera. No me ha gustado mucho. Me ha parecido inverosímil y no le he visto el punto cómico-satirico. Luego es que no había ningún personaje con el que pudiera empatizar, todos me han parecido odiosos.
El marido narcisista y las 2 niñatillas se llevaban la palma.
Veré la segunda porque decís que es mejor, pero vamos que la primera me ha dejado fría.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  The White Lotus (HBO)

Marriott escribió: 22 Dic 2022, 14:03 Yo he terminado la primera. No me ha gustado mucho. Me ha parecido inverosímil y no le he visto el punto cómico-satirico. Luego es que no había ningún personaje con el que pudiera empatizar, todos me han parecido odiosos.
El marido narcisista y las 2 niñatillas se llevaban la palma.
Veré la segunda porque decís que es mejor, pero vamos que la primera me ha dejado fría.
¿Inverosímil? Conozco gente así, y no poca :vater:
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  The White Lotus (HBO)

Woccek escribió: 16 Dic 2022, 10:32 Buahhh, que pedazo de final de WL. :clap: :clap:

Aunque a mi la primera temporada si que me gustó muchisimo.
A mi la primera también me gustó y me quedan unos capítulos para terminar la segunda.
Me alegro de leer ese "pedazo de final".
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  The White Lotus (HBO)

Gracias a mi insomnio la he acabado y maravilla de final.

Deseando próxima temporada.

Un detalle del último episodio
Spoiler
cuando salen paseando Lucia (qué guapísima es, por cierto) y Mia, Lucia le da un abrazo a un chico que está afuera de un hotel, es el mismo que parecía que la acosaba???, es que me lo pareció y y claro, era el paripé para que el otro inocente de él, pagara la pasta. Puede ser?
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  The White Lotus (HBO)

Si @Ladiwen es ese,
Spoiler
que trabaja en otro hotel de la misma zona.
A mi me han encantado ambas temporadas. La primera me parece casi perfecta, la segunda menos pero tiene un algo que también me ha cautivado, sobretodo a medida que han ido pasando los episodios. Me parece que Mike White es muy bueno analizando la upper-class americana. Los personajes son super acertados y las temáticas que trata super actuales. Me gusta mucho como enfoca distintos temas y su capacidad de mostrar los grises que tenemos todas las personas. Hay algunos personajes que son aborrecibles, pero en general la mayoría tienen puntos buenos y malos, son humanos y realistas, y toman decisiones muy reales también. El guión me parece genial y el casting también. Espero con muchas ganas la tercera temporada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  The White Lotus (HBO)

Gracias @pikara Es que me lo había parecido. Menudos elementos!!!!
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  The White Lotus (HBO)

Ayer estaba comentando la serie con una amiga y hablando nos dimos cuenta de una cosa que en ese momento no habíamos caído.
Spoiler
Cuando Daphne está hablando con Harper y le habla de su monitor de yoga,rubio con ojos azules y le dice,espera que te enseño una foto y sale una foto de su hijo y ella uy que es mi hijo y el niño es rubio con ojos claros...es posible que sea el hijo del monitor y no de Cameron??
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  The White Lotus (HBO)

Sí, @Topa asi es, no sé si páginas atrás se ha comentado. Yo no me había dado cuenta.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23875
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  The White Lotus (HBO)

Yo he empezado con la 1º mi TOC me impide empezar con la 2º de momento entretenida, voy por el capítulo 6, menudos personajes todos....
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  The White Lotus (HBO)

He terminado la segunda. Me ha gustado muchísimo más que la primera.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  The White Lotus (HBO)

La segunda a mi me ha parecido una joya. La primera bastante sin más la verdad. Me alegra muchísimo haberle dado una oportunidad a esta segunda.
Deseando saber donde nos llevarán en la tercera!
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  The White Lotus (HBO)

Topa escribió: 24 Dic 2022, 20:15 Ayer estaba comentando la serie con una amiga y hablando nos dimos cuenta de una cosa que en ese momento no habíamos caído.
Spoiler
Cuando Daphne está hablando con Harper y le habla de su monitor de yoga,rubio con ojos azules y le dice,espera que te enseño una foto y sale una foto de su hijo y ella uy que es mi hijo y el niño es rubio con ojos claros...es posible que sea el hijo del monitor y no de Cameron??
Spoiler
Yo entendí que el hijo era del monitor
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  The White Lotus (HBO)

georx__ escribió: 25 Dic 2022, 20:54
Topa escribió: 24 Dic 2022, 20:15 Ayer estaba comentando la serie con una amiga y hablando nos dimos cuenta de una cosa que en ese momento no habíamos caído.
Spoiler
Cuando Daphne está hablando con Harper y le habla de su monitor de yoga,rubio con ojos azules y le dice,espera que te enseño una foto y sale una foto de su hijo y ella uy que es mi hijo y el niño es rubio con ojos claros...es posible que sea el hijo del monitor y no de Cameron??
Spoiler
Yo entendí que el hijo era del monitor
Spoiler
Es que no recuerdo si hablaba del monitor o del profe de yoga en esa escena :lol: pero si vamos,que no es del marido..

Y otra cosa
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  The White Lotus (HBO)

Sí, sin duda😂😂😂
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  The White Lotus (HBO)

Ostras!!! Yo el último spoiler no lo había pensado en ningún momento 🙄
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  The White Lotus (HBO)

Ladiwen escribió: 25 Dic 2022, 21:22 Sí, sin duda😂😂😂
Sí rotundo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  The White Lotus (HBO)

Evilqueen escribió: 25 Dic 2022, 20:11 La segunda a mi me ha parecido una joya. La primera bastante sin más la verdad. Me alegra muchísimo haberle dado una oportunidad a esta segunda.
Deseando saber donde nos llevarán en la tercera!
:love:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  The White Lotus (HBO)

Si claramente @Topa. De ahí su cambio posterior. Le hace un reset jaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes