The White Lotus (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  The White Lotus (HBO)

RoyalBacon escribió: 16 Dic 2022, 14:35 Yo voy por el segundo de White Lotus y es que no entiendo nada el rollo de los cuatro " amigos", las dos parejas estas. Luego van saliendo cosas que explican porque tienen relaciones tan raras ?
Bueno a ver, digamos que si :):
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  The White Lotus (HBO)

Woccek escribió: 16 Dic 2022, 10:32 Buahhh, que pedazo de final de WL. :clap: :clap:

Aunque a mi la primera temporada si que me gustó muchisimo.
Anoche volví a ver el final, y ahora fijándome en detalles. Ahora quiero hacer revisión de la primera temporada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The White Lotus (HBO)

Me pongo ahora el epi final. Deseadme suerte.
Imagen
Lagreca

  The White Lotus (HBO)

Acabe TWL. Joe que buena. Me encanto. La primera temporada me había gustado pero esta segunda, mas. Que capitulo final tal bueno.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The White Lotus (HBO)

Pues a mí no me ha parecido para tanto la verdad, entretenida sin más. Vi anoche el capítulo final y tampoco me impresionó. Me quedo con la primera temporada.

OI :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  The White Lotus (HBO)

The White Lotus, o la amas o la odias :loll:

Yo la odio :hide1:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  The White Lotus (HBO)

Gorgeous escribió: 18 Dic 2022, 15:30 The White Lotus, o la amas o la odias :loll:

Yo la odio :hide1:
Así es. Yo también.
Consejo para las que no la han visto: si no os gusta el primer capítulo y estáis todo el rato pensando wtf pero qué es esto? :wirr:
os recomiendo que no perdáis el tiempo intentando ver más capítulos porque no "mejora".
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  The White Lotus (HBO)

Ya la he acabado!
Spoiler
Me gusta como tratan las tramas de los jóvenes la verdad, lucia y la amiga, portia... En la anterior también disfruté los comentarios de Sydney Sweeney.
La matanza múltiple de la otra pues bueno, no me lo imaginaba hasta el final la verdad
La doble pareja me ha parecido muy turbia
La trama de Valentina también me ha hecho gracia
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  The White Lotus (HBO)

Gorgeous escribió: 18 Dic 2022, 15:30 The White Lotus, o la amas o la odias :loll:

Yo la odio :hide1:
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The White Lotus (HBO)

Sidvi escribió: 18 Dic 2022, 15:25 Pues a mí no me ha parecido para tanto la verdad, entretenida sin más. Vi anoche el capítulo final y tampoco me impresionó. Me quedo con la primera temporada.

OI :sonrie:
+1

Será que tengo el paladar visual atrofiado, pero no me ha parecido para tantísimo. Me ha gustado pero sin más. Creo hasta que me gustó más la primera.


Que por cierto, comentais del final de la primera que la periodista
Spoiler
vuelve con el marido y me he caído muerta en la bañera. Yo no lo recordaba así, recordaba que se acercó al aeropuerto a él como para abrazarle y reconfortarle después de lo sucedido, pero no interpreté que fuera que volvieron.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The White Lotus (HBO)

Es que por mucho que la hayan vendido como tal, es más irreverente y graciosa la primera temporada, va de menos a más.

Esta, bueno... es otro rollo pero de comedia no tiene nada. Al principio me gustó pero luego se estanca. Y la trama de la gerente no sé qué aporta.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The White Lotus (HBO)

Si, para mi tuvo mejores golpes la primera. Connie Britton tenía puntazos.

Spoiler
Me dio un poco de pereza la historia de las tres generaciones de italoamericanos que van con el abuelo a descubrir sus raíces.
Esta segunda yo la hubiera dejado en un capi menos.
Imagen
Lagreca

  The White Lotus (HBO)

Connie Britton aparece ya como confirmada en el reparto de la tercera parte, para 2023.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  The White Lotus (HBO)

Lagreca escribió: 18 Dic 2022, 23:41 Connie Britton aparece ya como confirmada en el reparto de la tercera parte, para 2023.
Espero que no salga el personaje de la hija, que odiosa!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The White Lotus (HBO)

Y no aportó nada. Es que a mi se me hace que todos los personajes en general como que prometen algo que nunca llega a darse, parece que van a ser más profundos de lo que luego son.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The White Lotus (HBO)

Estoy viendo The White Lotus.

Ya vi la primera temporada y vengo a dar mi opinión :helloo:
Spoiler
Después de verla y leer los comentarios por aquí me esperaba algo peor.
Me declaro fan del director del hotel, hacia muy bien su personaje.
Al personaje que hacía de novio en su viaje de novios me caía como una patada en el culo, la novia me caía mucho mejor, vaya tipazo tenía la chica , y si algún día me da por operarme el pecho y ponerme más, le llevaría una foto de esta chica en bikini al cirujano.
Respecto a cómo acabo.... pues no me gustó mucho.... al director lo mató Shane (el novio del viaje de novios) y se va a ir de allí sin que pase nada ni lo detengan?
Ahora mismo voy por la mitad del capítulo 6 de la segunda temporada y quería dar también mi opinión....
Spoiler
Creo que los 3 muertos que aparecerán flotando en el mar van a ser el abuelo, hijo y nieto que vinieron de EEUU a conocer sus orígenes.
No me fío ni un pelo de las compañías de Tanya, conoces a un señor de la nada que de repente se hace tu súper amigo y te lleva a fiestas,óperas y lugares increíbles así por que si? En este capítulo se ve que Tanya se droga y no llegué a ver que pasa pero creo que van a aprovecharse de ella de alguna manera.

Respecto a las 2 parejitas, pues me gustó mucho ver a Sutton , pero el marido es tremendo y ella como ya lo sabe pues aguanta y de vez en cuando se da una alegría con el profesor de Yoga etc... parece que tienen una relación abierta, pero más bien porque ella no quiere darle la patada y largarse (quizá aguante por sus hijos).
Y a la otra pareja, pues de ve que no son mala gente, pero no están pasando su mejor momento como pareja y a ver como acaba la cosa...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  The White Lotus (HBO)

A mi me parece muy divertida, tiene puntos en que lloro de la risa.

Odio con todo mi ser a Tanya.Qué pesada es! Me agobia verla.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The White Lotus (HBO)

A mí de la segunda temporada no me cae bien ninguno xD no es por los actores, son los personajes los que me parecen gilip*****
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  The White Lotus (HBO)

Isik escribió: 19 Dic 2022, 15:59 Estoy viendo The White Lotus.



Ahora mismo voy por la mitad del capítulo 6 de la segunda temporada y quería dar también mi opinión....
Spoiler
Respecto a las 2 parejitas, pues me gustó mucho ver a Sutton , pero el marido es tremendo y ella como ya lo sabe pues aguanta y de vez en cuando se da una alegría con el profesor de Yoga etc... parece que tienen una relación abierta, pero más bien porque ella no quiere darle la patada y largarse (quizá aguante por sus hijos).
Y a la otra pareja, pues de ve que no son mala gente, pero no están pasando su mejor momento como pareja y a ver como acaba la cosa...
Spoiler
No creo que aguante por los hijos, de hecho dan a entender que el mayor no es hijo de su marido si no del profesor de Yoga. Pero como el marido tiene pasta viven de p**a madre, más bien no creo que quiera renunciar a esa vidorra.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  The White Lotus (HBO)

Sidvi escribió: 19 Dic 2022, 17:16 A mí de la segunda temporada no me cae bien ninguno xD no es por los actores, son los personajes los que me parecen gilip*****
Todos los personajes son unos ricos falsos y miserables en mayor o menor medida, por eso me encanta verles pegándose de puñaladas traperas, como en Succession.
Aunque yo si love Tanya :love:

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes