Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo llevo con un gripazo una semana ya, vamos creo que es gripe pero puede ser COVID o yo que sé. Tos, mocos, estornudos, dolor de garganta, dolor de pecho... Que latazo!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo estoy bastante mejor ya, lo único que me queda es tos a ratos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

lamaladelanovela escribió: 19 Dic 2022, 11:28 Yo estoy bastante mejor ya, lo único que me queda es tos a ratos.
La tos es lo que más tarda en irse y es lo que peor se lleva.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo me compré el gelocatil gripe y mano de santo, me tomé dos y ni un moco más he tenido.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

cocofresh escribió: 19 Dic 2022, 10:40 Yo llevo con un gripazo una semana ya, vamos creo que es gripe pero puede ser COVID o yo que sé. Tos, mocos, estornudos, dolor de garganta, dolor de pecho... Que latazo!
Si quieres saber qué has pillado en la farmacia venden unos test que sale si es covid, gripe A o gripe C. Cuesta 3€. Es eficaz.
Me apunto el gelocatil gripe.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Me pica un poco la garganta. A ver si no va a más.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo estoy empezando con gripe y mi marido igual, nos lo ha pegado nuestro hijo, que nos tose a la cara y eso que está aprendiendo a taparse la boca con la mano.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo llevo esquivándolo desde hace un par de meses, con todo mi entorno enfermando por turnos pero ya no me he podido escapar. El jueves tuve cena de empresa, sitio cerrado y unos cuantos griposos. El sábado empecé con los síntomas, ayer domingo fatal, me dopé lo máximo y he dormido bien y hoy ya empiezo a ver la luz. Espero que quede en esto porque no me apetece pasar así las Navidades.
En el fondo siento un poco de relax, pienso que es mejor enfermar de una vez e inmunizarme, que seguir huyendo sabiendo que al final lo iba a acabar pillando.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Este finde tenía una comida de amigos, y se ha suspendido porque hay varios enfermos con gripe A.
Hacía años que no oía hablar de la “gripe A”. De la gripe normal, sí.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo creo que tengo a mi hijo con VSR. Digo que creo porque yo estuve bastante mala y con fiebre de domingo a lunes pero ahora ya estoy bien. Ni moquera, ni tos ni nada. Mi pareja no tiene síntomas pero el enano sigue con moquera, tos y hoy por la mañana le subió bastante la fiebre. Ayer su clase de la guardería estaba al 50% de 8 niños solo había 4 en clase.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo me salgo del grupo de inmunes, me empezó a doler la garganta anoche. Yo no lo entiendo, precisamente ahora no hay nadie malo a mi alrededor. Supongo que me habrán contagiado en el trabajo. Espero que no me de muy fuerte
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Pues... acaba de mandar mi hermana un positivazo en covid con 39 de fiebre.... ha empezado hoy así que me imagino que lo de juntarnos todos con mi padre y sobrinos en navidad nada de nada.
ManeSpic

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Llevo un catarrazoo epico. Me pongo a toser especialmente en cuanto me recuesto o me tumbo, llevo dias sin dormir. Y con la congestion y el malestar y las agujetas de toser hago el combo. Como no se me pase no me podre juntar con mi padre esta navidad que anda con radio.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo estoy un poco pachucha con dolor de garganta y malestar pero de momento poca cosa.
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo llevo unos días con picor de garganta y tos, que yo sepa no he pillado el covid todavía, así que no se si será eso o una gripe
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo no tengo ni tos ni malestar ni nada, solo dolor de garganta y picor de nariz y congestión, pero no mocos, sino como alergia. Pero por alergia no creo que duela la garganta. No sé
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Pues a mi me ha tocado la faena máxima. Llevo desde ayer com fiebre, tos y mocos, dolor de garganta y malestar general.
Encima me iba a casa este finde (a 5h de casa en coche vivo) para estar la nochebuena con mi familia.
Voy de la cama al sofá y dudo que así pueda hacer ni el viaje.
Sería pasar las fiestas sola aquí 😭
Encima mi ex me dejó hace poco de forma muy mierder y vaya bajón que tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Ay @Marriott lo siento qué mala suerte. A lo mejor puedes ir en nochevieja.
Yo al final sí que tengo un poco de fiebre. Nos vamos a ir el viernes pero como conduce mi marido... a ver si el niño y la mascota me dejan dormir un rato.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo nada de fiebre ni de malestar, solo la congestión y algo de carraspera. Yo creo que es un rinovirus de estos oportunista que se hizo fuerte aprovechando la calima de estos días. También me noto el oído un poco inflamado, que también me pasa con la calima. Es más la molestia que otra cosa
Imagen
Avatar de Usuario
Pringle
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 31 Jul 2018, 21:00

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

En mi familia hemos estado a la vez ,mi madre con Gripe A y yo con Covid por segunda vez. En mi caso, como la otra vez, catarro leve y me ha durado menos que la otra vez, pero mi madre, la pobre, lo esta pasando fatal. Aunque la fiebre remitió, se le ha quedado tos y fatiga, tanto que acabo yendo a urgencias. Afortunadamente le han descartado neumonía, pero la han mandado tratamiento para bronquitis. Lo esta pasando mucho peor que con el Covid.

Cuidaros mucho porque hay en festival de virus en el aire y mucho ánimo a las que estas pachuchas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes