Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

yo la semana pasada estuve con catarro, digo resfriado porque pille antígenos que ahora te vienen en el propio test el del covid y el de la gripe A y B y me salían todos negativos.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo justo ayer por la tarde empecé con un poco de mocos y estornudos, hoy sigo igual…
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

El médico poco os va a dar para el catarro. Como mucho, os dirá que toméis ibuprofeno y paracetamol o similares para aliviar los síntomas.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4141
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo llevo 2 semanas resfriada. Esta semana estoy mejor pero la pasada estuve pochísima.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Folle escribió: 14 Dic 2022, 14:40 El médico poco os va a dar para el catarro. Como mucho, os dirá que toméis ibuprofeno y paracetamol o similares para aliviar los síntomas.

Pues imagino, pero algo podrá darme para esta tos, es que por mi cuenta no tomo nada, como soy asmática prefiero que me eche un ojo, porque la semana pasada sonaba como un gato acostado.
ManeSpic

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Pues yo estoy sufriendo con la mascarilla, y eso que la uso lo obligado. El aire exhalado me deja los ojos hechos polvo. Yengo queratitis de repeticion y parezco una yonki en un mal dia, al margen que a parte de las molestias se altera la visión.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo, con gripe A. Mucha tos y flemas, me cuesta escupirlas porque me da mucho asco y me dan arcadas, hecho lo que puedo, pero se me quedan en el pecho y me hacen toser mucho. Llevo 9 dias así y no mejoro.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo cogí la gripe A hace un montón de semanas y llevo arrastrando tos y mocos desde entonces, es INSUFRIBLE. Nunca me había pasado, soy de las que se curan con rapidez de todos los procesos gripales.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo todos los inviernos salvo en pandemia pillo dos resfriados, de muchísimos mocos y algo de sinusitis, me duran dos/tres días pero a lo bestia y luego como si nada
Tuve uno así por fi ales de octubre primeros de noviembre y tendré otro seguramente en enero/febrero
Yo nunca he pasado la gripe de momento pero pequeños virus los pillo tooooooodos
También pasé un mini COVID de casi tres días con fiebre y luego bien , pero se me hizo raro yo nunca he tenido fiebre con otros virus y es verdad que te deja hecha un cristo, no me quiero imaginar la gripe que dura mas
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo llevo con resfriado desde finales de Octubre. Mocos que aumentan o disminuyen, y hay días que con más tos que otros.

El remedio que me ha dado el médico es que beba mucha agua para deshacer el moco, y tener a mano todo el arsenal de corticoides por si acaso empiezo a ahogarme. También hago vahos con Vicks y bueno, no sé si hace o no, pero al menos fiebre no he tenido, y por ahora no he tenido que tirar de inhalador ni pastillas varias.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo es que también era la típica de pillar al menos una gripe y un catarro cada año, pero desde la pandemia es que ni unos mocos. No lo entiendo y me preocupa un poco, es muy raro. En cambio mi marido que nunca cogía nada ahora es más enfermizo. Lo habitual era que yo cogiera todos los virus disponibles y él escapara de la mayoría. Esta situación es muy irregular
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo creo que tuve gripe. Estuve hace un par de semanas KO total dos dias, pero como nunca antes. No me podia ni levantar de la cama. Después me costó unos días recuperarme del todo. Ahora he pillado el trigésimo resfriado del año gracias a mi peque. Empezó él, luego mi pareja y ahora yo. Lo bonito es que he perdido la voz y justo ayer tuve que moderar un evento bastante importante. Y yo ahí con vi voz carrasposa haciendo preguntas. Pero bueno, a ver si para Navidades estamos todos bien ya, mejor ahora que entonces.Mi padre también se ha pasado dos semanas con un resfriado y tos horrorosos, y mi madre que es enfermera dice que está viendo mucha gripe.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo soy una fábrica de mocos, tos y estornudos súper fuertes, muy desagradable. También estoy muy cansada y un dolor de garganta tremendo. Ayer tuve guardia y lo pasé mal, creo que hoy estoy un poquito mejor, al menos no me tengo que sonar, literalmente, cada minuto y medio.
Imagen
siete
Intralerda
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

lamaladelanovela escribió: 14 Dic 2022, 11:52 Abro hilo para las lamentaciones :lloro:

Estoy malísima desde ayer, pero nivel que se me tapona tanto la nariz que no puedo ni respirar y me entra mucho agobio porque cuanto más me sueno más mocos hay :faint:

En mi entorno hay muchísima gente que ahora mismo está igual.

¿Alguien igual por aquí?
Idéntico. Empezó dolor e inflamación de garganta y siguió el resto.
Que nochecita para respirar.. 😭
Y dolor de cabeza que no falte.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Creo que tendremos que recurrir a este método... :meparto:

Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Veriushka
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Ahora estoy bien, aunque unos días atrás pillé algo de frío. Estornudos y algo de moqueo, pero poca cosa.
Antes de la pandemia siempre me vacuna contra la gripe y salvo algún resfriado puntual, nada. Ahora llevo la del COVID y la de la gripe. Si pillo algo, espero que sea flojo.
Paciencia y que os mejoreis.
En tiempos extraños toca ser Benjamín
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

lamaladelanovela escribió: 14 Dic 2022, 12:05
Tingui escribió: 14 Dic 2022, 12:01 @lamaladelanovela cuánto lo siento!! Yo estoy igual, si te consuela jeje. Llevo casi diez días así, y no recula, cada vez, hay más mocos y más taponamiento de nariz. Me pusieron la vacuna de la Toferina hace un par de días, no sé si eso lo haya agravado más, pero vaya, que no se va el dichoso resfriado. Me tomaba paracetamol pero ya ni eso, paso. Escupo (siento ser desagradable) todo lo que me viene y listo. Que se vaya cuando quiera. A mejorarse chicas!!!
10 días????? madre, mía, pobrecita! mejórate pronto
@Tingui deduzvo que estás embarazada y en las embarazadas duran más los virus. Tenemos el sistema inmune debilitado…

Animo y recupérate !!!
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

sirenita escribió: 14 Dic 2022, 23:10
lamaladelanovela escribió: 14 Dic 2022, 12:05
Tingui escribió: 14 Dic 2022, 12:01 @lamaladelanovela cuánto lo siento!! Yo estoy igual, si te consuela jeje. Llevo casi diez días así, y no recula, cada vez, hay más mocos y más taponamiento de nariz. Me pusieron la vacuna de la Toferina hace un par de días, no sé si eso lo haya agravado más, pero vaya, que no se va el dichoso resfriado. Me tomaba paracetamol pero ya ni eso, paso. Escupo (siento ser desagradable) todo lo que me viene y listo. Que se vaya cuando quiera. A mejorarse chicas!!!
10 días????? madre, mía, pobrecita! mejórate pronto
@Tingui deduzvo que estás embarazada y en las embarazadas duran más los virus. Tenemos el sistema inmune debilitado…

Animo y recupérate !!!
Si tesoro, jeje, el sistema inmuniza y protege a los bebés y a nosotras nos dura más!! Aquí sigo moqueando y con la nariz taponada
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo estoy echando las últimas porquerías de un catarrazo con el que llevo una semana. Estuve los dos primero días llorando por la nariz literal, de continuo y encadenando 7-8 estornudos seguidos.

Sinceramente, creo que es porque el frío no ha empezado hasta este último mes y hasta entonces estabamos todos más aireados, ahora en interiores pues los virus lo tienen mucho más fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo pillé una bronquitis hace como unos 20 días y, cuando estaba saliendo de ella, he vuelto a coger otra.
En mi unidad hay ingresada mucha gripe A, ha vuelto a reaparecer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes