Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Nosotros pasamos el RSV que los trajo el pequeño de la guardería. Dicen que para adultos no es nada pero la verdad es que me tumbo en cama a mi 2 días y luego a mi pareja. No se si es que a diguievolucionado o que pero yo estuve peor que con covid. De echo sigo con temperatura por las tardes noches. Tengo un ligero pero muy ligero dolor de garganta por las mañanas pero es que todas las tardes estoy a 38, hace 2 semanas que no veo un 36 con algo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo ya estaba recuperada y ayer empecé otra vez con picor de garganta y hoy estoy hasta arriba de mocos. 🤧
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

@Ohne mi experiencia desde hace años es que es al revés. Los virus que traen los peques de la guarde a ellos les suelen durar 2 días y a ti te tumban una semana. Por lo general. Luego hay otros, menos mal, que no. Pero en mi experiencia la norma es esa. Que te dejan hecho polvo. Si encima empalmas uno con otro ya te quieres morir.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Otra vez con trancazo, ya no se cuantas veces me he resfriado en este invierno.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo también es la segunda vez. Pero es que todos mis compañeros tienen la ilusión de venir a toserme y moquearme encima el turno entero. Tengo mogollón de flemas, ayer casi no pude dormir porque me tumbase del lado que me tumbase me ahogaba. Como era eso de "las mascarillas han venido para quedarse cuando la gente esté mala"? Los huevos. Pero tío, al menos si estás malo quédate en tu puesto. Qué p**a cruz, con todo lo que tengo que hacer después de tantos días lloviendo y estoy que no me puedo mover
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

En mi entorno hay muchos casos de bronquitis, incluyendo mi madre que tuvo que ir finalmente a un médico particular porque tenía una tos horrorosa. Le mandaron antibiótico tres días y un jarabe con codeína y ya está mucho mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo encima no puedo mezclar la duloxetina que tomo ni con codeína ni con dextrometorfano, así que tiemblo de que me agarre la tos al pecho como me pasa muchas veces porque no voy a poder tomar nada para que me la quite
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo no me puedo creer que no hay tenido todavía mi resfriado de comienzos de año...
Va a ser la primera vez en mi vida que tengo el sistema inmune en condiciones!!!
Todavía queda invierno... seguiré reportando!!!!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo lo que no he cogido desde hace 3 años es gripe, solo cojo catarros leves pero coñazo. Eso no me había pasado antes, me cogía mi gripe de invierno y si acaso un catarro de verano y ya. Ahora es que tanto mi marido como yo hemos cogido dos casi seguidos, que encima no nos los hemos contagiado uno al otro, es que es muy surrealista. No entiendo nada. Él lo cogió en noviembre y en enero y yo en diciembre y en febrero. Yo flipo
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Pues yo toda la vida adulta dos resfriados mínimo al año y este año solo uno
Gripe nunca he tenido y cruzo los dedos que con el COVID tuve fiebre dos días y me quedé en casa pues no tenía cuerpo para nada, no quiero imaginar cómo tiene que ser una gripe
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Pues al final ha sido otro catarrus interruptus. Sin tos, sin fiebre, sin dolor de cuerpo y casi sin mocos. Sólo mucho dolor de garganta los dos primeros días, que también tuve flema y mucho cansancio. Nada más. Estuve rápida para tomar ibuprofeno al principio y acetilcisteina cuando empezaron las flemas y ahí se quedó la cosa. Pero me sirvió para pasar otra vez la semana hecha un trapo. A ver cuando me vuelven a pegar otro. Al próximo que me tosa encima le doy un remazo que lo desgracio, que yo no estoy pa estas mierdas
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo llevo diez días con una tos horrorosa, flemas verdes y el estómago tocado. Un día parece que mejoró y de repente vuelvo a empeorar..esta tarde voy al médico a ver que me dice.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo llevo sin coger ni un catarro desde enero del año pasado,es que ni mocos siquiera.
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo no lo entiendo, este año estoy cayendo más de lo habitual.
Ahora vuelvo a estar con artralgias, fiebre alta y vómitos y diarrea.
Vaya mierda de año.
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

A nosotros nos ha pasado algo muy extraño. En época pre-covid, siempre cogía unos trancazos descomunales, de pasar una semana muerta y tres meses tosiendo dia y noche. En 2019 incluso bronquitis. Mis hijos, típicas noches con tos y mocos. Desde que pasamos el covid, de manera levísima y prácticamente sin síntomas, nos duran los resfriados unas horas, literalmente. Noto que me empieza a molestar la garganta, algunos mocos, se me tapa la nariz y me temo lo peor, porque esos síntomas solían empeorar y ser el inicio de lo que antes he comentado. Y nada. 6 o 7 horas y estamos nuevos.
Muy raro.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Está cayendo un montón de gente a mi alrededor otra vez…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

A mí me pasa igual pero que yo sepa sin coger covid. Catarros y gripes que me llegaron a dar una baja de 15 días porque entre la gripe, la bronquitis y la medicación casi la diño y desde el corona, que encima creo que no lo llegué a coger nunca, dos catarros ultraleves y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Porque hay ahora mismo una ola un poco tardía de gripe B, que supongo que es lo que me ha dejado a mí tirada estos días, pero, bueno, tampoco nada raro. Una gripe "de las de antes".

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo hoy he subido a casa cuando estaban saliendo los adolescentes del insti y alguno llevaba mascarilla, me ha extrañado pero lo mismo es porque estaban pachuchos
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Por aquí una que estuvo la pasada con gripe y la anterior mi hijo. Yo aún recuperándome pq me ha quedado una tos y náuseas de recuerdo por el momento
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así que cuidado, cuidaros mucho
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes