Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo no me puedo creer que esté diciendo esto, pero ya prefiero que llueva a ver si limpia la calima.
Imagen
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo creo que tengo anginas. Estoy vacunada de la gripe y no es covid. He tenido bastante fiebre y no puedo tragar. Tampoco he ido a trabajar, aunque justo el viernes terminé con todo lo gordo del cierre del año. Me quedaban cuatro cosas.

Me ha dado rabia, la verdad porque tengo mucho que hacer y para recuperarme pronto no salgo de la cama. Pero lo de comer es imposible.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

He salido de un resfriado y me he metido en otro , encima a puertas de Navidad, mis familiares tienen mucho miedo con el covid y así les lleve un test negativo les voy a dar mal rollo.


Creo que hay muchísimos virus sobre todo en los colegios y mis compañeros están siempre alguno mal porque se los pegan...teniendo la opción de teletrabajar no entiendo plantarse en la oficina con un tracazo, (tenemos que cumplir X días al mes de oficina pero si estás mal te los distribuyes como veas) , pero la gente por no ir despues una semana seguida a la oficina prefiere ir mal.

Y mira que yo soy relajada para esto pero es que llevo 2 meses pillando un resfriado tras otro con el malestar que conlleva. Yo creo que es por la época de las mascarillas y que cuando pillemos inmunidad no habrá tantos virus afectando, pero ahora mismo es un rollo. A lo tonto me estoy tirando 2 meses con la nariz congestionada.

edito que os he leído, a este paso varias podemos celebrar la navidad en el foro, yo si no mejoro pues con mi novio sola en casa, pero me da pena.
Imagen
Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo ya llevo una semana y dos días con el constipado. Ahora mismo solo me queda congestion y tos de vez en cuando, pero no se van. Nunca me habia durado tanto! Aunque parece que hoy estoy mejorando porque el dolor de oido que tenia, que llegue a pensar que tenia alguna muela mal y ya estaba cagandome en todo, parece que se ha pasado. Asi que espero que esto sea un buen sintoma...
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Pues he ido a las urgencias del centro de salud porque no me daban cita hasta mediados de enero y yo me encuentro regular.
Al final me han mandado antibióticos y que es una bronquitis, el médico me ha dicho que menos mal que me ha pasado por allí que tengo que empezar los antibióticos cuanto antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo tuve gripe A hace una semana. Empecé a encontrarme mal el viernes día 9. Malestar general. Me hice test y negativo. El sábado seguía regular, otro test y otro negativo. El domingo positivo leve.
Estuve domingo, lunes y martes fatal. Febrícula pero sobre todo muchísimo malestar y dolor muscular. Al día siguiente di negativo y empecé a encontrarme mejor, pero estuve el resto de la semana renqueante, con cero apetito, cansada y dolorida. Han pasado dos semanas desde el comienzo de los síntomas y sigo sin estar al 100%, la tos no se me pasa.
Lo curioso es que di un positivo muy muy débil, de los que tardan cinco minutos en aparecer y tienen la raya muy finita. Y me encontraba horrible. Además de que yo nunca pillo nada. Si me llega a dar con mucha carga viral, no sé cómo lo habría pasado.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Marriott escribió: 22 Dic 2022, 22:17 Pues he ido a las urgencias del centro de salud porque no me daban cita hasta mediados de enero y yo me encuentro regular.
Al final me han mandado antibióticos y que es una bronquitis, el médico me ha dicho que menos mal que me ha pasado por allí que tengo que empezar los antibióticos cuanto antes.
Hay mucha bronquitis, entre mis compañeros han estado varios con ella, y es cierto que han necesitado antibiótico.


Lo mío por suerte ha mejorado mucho, pero como sé que mis familiares están en pánico con el covid (this is Galicia) les he preguntado si prefieren que no vayamos en nochebuena que no hay problema que no nos importa pasarlo en casa, total que me han dicho que me haga un test y si es covid me quede en casa y sino que vaya.

A mi que me lo expliquen. Yo por ejemplo prefiero mil veces coger el covid otra vez que por ejemplo la mencionada bronquitis o incluso una gripe.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Mi padre igual, que me haga un test. Señor, qué le importa a usted que sea covid o no, si ya no dan baja laboral y me lo voy a tener que curar con paracetamol y sopitas, sea lo que sea. Ni me he hecho test ni me lo voy a hacer porque no tengo ni un síntoma de Covid, esto es un resfriado de los de toda la life. Pues mi padre espantado, que si me da igual la salud. No sé qué ensalada se ha hecho la gente en la cabeza con la pandemia y por qué no entienden lo que significa que el Covid se haya gripalizado.

Que además se supone que la pandemia nos había enseñado muchas cosas, como no hacer a la gente ir a trabajar enferma para que no contagie a toda la empresa... si, casi. Llevo 3 meses comiéndome las toses de medio mundo, mucho tardé en coger algo. Pues ahora se comerán las mías. España, ya se sabe
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Hoy es el primer día desde que abrí el hilo que no me levanto tosiendo y con mocos...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo llevo un par de días con un dolor de garganta horrible, pero ningún síntoma más, ni fiebre. Bueno, el sábado estuve todo el día destemplada, con frío (aquí estamos a 20 grados) y dolor de cuerpo, pero nada más. En el trabajo hay varías igual, con dolor de garganta, así que supongo que lo he pillado aquí.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
ManeSpic

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Pues mi catarro gordo ha digievolucionado en una bronquitis pisiosa y voy...que no puedo con el pelo. A lo tonto llevo un mes y esperate
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo ya estoy bien, sólo tuve febrícula dos tardes y un poco de tos unos días.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo al final ya casi recuperada. Si me hubiera coincidido librando o en vacaciones estoy segura de que no habría pasado de un par de días de dolor de garganta y algún moco, pero trabajando todo el tiempo y estos días que son de no parar, de forzar la garganta acabé con tos, dolor de cabeza y bastante agotamiento. Pero he dormido o dormitado casi 24 horas completas y ha sido mano de santo. Lo que hace el reposo, más que cien medicinas. Pero en este país eso no lo entiende nadie, a trabajar bueno, malo o regular y al final media España contagiada y con bronquitis. No hemos aprendido nada, para variar.

Me consuela que creo que no contagié a nadie. Mi marido estuvo malo hace un mes y pico y mis compañeros llevan todos desde septiembre cogiendo todos los virus del mundo por tener niños en edad escolar, así que al final hasta yo caí. Nadie escapa a los virus de invierno, es ley de vida
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Me he comprado un spray de estos de strefen que anuncian por la tele y nunca mais, al echármelo me ha dado un ataque de tos y ahora me duele la garganta MÁS que antes :cool1: Comeré como pueda y luego me tomaré el antiinflamatorio.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Ayer empecé con estornudos de esos tontos, y hoy ya no me levanté de la cama hasta hace un ratín. Estoy agotada.
Encima lo que estoy tomando no sé yo si me irá muy bien... Ayer me pillaron antigripal en una farmacia de guardia, y le expliqué al chico que tomó medicación (y cuál tomo), pero no sé yo si esto me estará yendo muy bien.
Alguna farmacéutica en la sala?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Ay yo estuve así el año pasado. Empecé en noviembre y terminé en marzo. Mi teoría también es el rollo de la inmunidad de las mascarillas. Yo estaba muy en contacto con virus porque mi hija estaba en la guarde y me los traía todos a casa

Llegue a tener que ponerme inyección en el culo porque tenía tantos mocos que tenía vértigos. Medicacion oara los vertigos. La garganta en carne viva porque tosia tanto que vomitaba y me la quemaba. Claro 2 meses así pues fijate. Para mi beber agua era un infierno, no comía casi nada porque me moría de dolor. Corticoides bebidos, en spray, en aerosol, yo ya no sabia que más hacer.

He estado más veces en contacto con niños (contacto diario quiero decir) de guarderia y nunca jamás había estado así de mala. Este año cruzo dedos que todavía no he empezado.

Luego cogí covid en mayo y fue un paseo con esos meses tan malos, la verdad.

Ánimo a todas. Yo el año pasado lo pasé horrible. Por lo fuerte que me dio y por el tiempo que duro.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Yo hace bastante tiempo que no me cojo un resfriado de verdad, como los de antes, sino que me pongo un poco mocosa y estornudo pero sin más.
Ahora estoy así, pero no estoy con dolor de garganta ni cabeza y tampoco cansada, es como si no llegase a coger el resfriado de verdad sino que empieza y ahí se queda, luego se va y ya está.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

Uff, @Nive , y yo quejándome... Lo mío se queda en nada :hide1:

Pero estoy desacostumbrada, eso es verdad. Era de pillarme un gripazo todos los años y claro, llevaba ya 2 inviernos que nada...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

A mi sobrino le está pasando eso, que empatan un resfriado con otro y están así toda la clase y despues los padres.

Bronquitis hay muchísimas tambien.

Yo no sé que he tenido, empaté un resfriado con otro y al final me tiré resfriada bastante tiempo. Yo tambien pienso que es la falta de inmunidad.

-perdón por el desvirtue pero estaba mi tía viendo Horizonte y estaban hablando del covid en China, y ya estaba mi tía diciendo que uff que va volver a lo grande aquí tambien porque allí están fatal, cómo no se dan cuenta de que allí están fatal porque salieron de los confinamientos estrictos ahora, y no tienen inmunidad, así que están pasando lo que nosotros ya pasamos.
Para mi a nosotros se nos fue la mascarilla de las manos, y ahora estamos así, pero bueno por suerte son cosas leves. Supongo que se irá regulando.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gripes, constipados y covids, fall/winter 2022-2023

A mí Papa Noel en la mañana de Navidad me trajo un trancazo bonito, me levanté con dolor de garganta y cuerpo pocho, ya el día 26 estaba con el cuerpo escombro total y muchos mocos, luego por la noche me subió la fiebre y ahí ya fatal, sudores, que si calor, que si frío, ufff, me recordaba a cuando tuve el covid. Así que hoy que tenía que haberme reincorporado al trabajo después del puente pues estoy aquí en camita soltando una cantidad de mocos que no sé de dónde puede salir tal cantidad y esperando que no me vuelva a dar fiebre, estoy tomando paracetamol de 1gr. dos veces al día.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes