Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Enoi82 escribió: 19 Dic 2022, 12:51 Gracias chicas!
Sí, al día siguiente de la ecografía fui al gine y ya me explicó que lo del quiste suele ser relativamente normal y que seguramente en la eco del próximo mes ya haya desaparecido

Este finde hemos empezado a dar la noticia, ya va siendo más real! Es que como hasta ahora era secreto era como que no me lo acababa de creer del todo jeje

Ayer se lo contamos también a los peques y les hizo mucha ilusión, qué caritas pusieron :wub:
Siii son muy frecuentes. a mi sin pildora me han salido varias veces, e incluso tomando pildora me salio uno, pero igual que vienen se van...
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

La SS solo cubre el tpni si el riesgo es alto, en riesgo intermedio te recomiendan hacerlo, pero no lo cubren. Al menos en Madrid.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2023

Yo hice el TPNI en la semana 9/10 no recuerdo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 365
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Embarazadas 2023

@Merybu, igual te pasa lo que a mí, que lo encuentras en la semana 11.

En mi caso fue por FIV. Las hormonas ayudan a que aumente ligeramente la posibilidad de embarazo gemelar
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 365
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Embarazadas 2023

Me da vértigo, muchísimo, no os voy a engañar. Paso de cero a dos. También es cierto que quiero mucho a los dos.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Osdicarana escribió: 19 Dic 2022, 15:38
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
yo te aconsejo que desayunes gachas de avena. No se que tienen, que cada vez q me pasa como a ti, que estoy mazo cansada empiezo a desayunarlas y me empiezo a encontrar mejor.

la avena debe de tener bastante hierro...
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2023

Osdicarana escribió: 19 Dic 2022, 15:38
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si, tiempo hay, pero cada vez es más complicado que se gire por el tamaño, pero yo confío 🍀

Respecto al ardor, a mi me suele a pasar sobre las 19.00-20.00 aunque no haya merendado, no entiendo.... Sé que si hay mucha molestia se puede tomar omeprazol, pero sino prueba con leche o yogur líquido que igual te calma. A ver que te dicen, ya nos cuentas.
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  Embarazadas 2023

Gracias por la info chicas! Miraré en mi comunidad a ver que protocolos hay y según el riesgo, valoraremos. Me dan mucha angustia esas pruebas y resultados.

@baytadarrell madre mía! Lo descubriste en la semana 11??? Si que estaba escondido el segundo jajaja! Yo he sido natural con ayuda... Estuve un año con pruebas mirando porqué no me quedaba y descubrieron mil cosas hormonales, son y anovulación. He conseguido embarazo gracias a las pastillas inductoras de ovulación y una banderilla de Ovitrelle.
Yo creo que este bebé viene solo pero bueno, como mi marido no pierde la esperanza... Le hago compañía jaja!
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Embarazadas 2023

@Osdicarana a ver qué te dicen el viernes para la acidez. Yo estoy de 31 semanas y llevo una semana o así que por la nóche la acidez es tremenda. El viernes tengo matrona y le voy a preguntar qué puedo tomar, porque es horrible el reflujo para dormir, puff lo paso ragular... Estoy teniendo mucho cuidado con lo que como y ni así.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

A mi la nutri al principio del embarazo me dijo que para los ardores tomase un vaso de agua templada con limón exprimido en ayunas, y que comiese pepinillos en vinagre. No sé si por la noche puede aliviar.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Embarazadas 2023

Yo he experimentado pocos ardores, no soy de mucha ayuda, pero me parece que una amiga tomaba almax, que lo tenía permitido. Consulta a tu médico en cualquier caso, pero algo tomaba!

Yo tengo visita el día 4 de enero, creo que estaré de 7 semanas, a ver si vemos saco y algo más. De momento me encuentro bien, cansancio brutal por la tarde, pero ni mareos ni nauseas de momento. Cruzo dedos!!!!
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 352
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Embarazadas 2023

Yo hago 10 semanas el jueves. Ayer fui al ginecólogo privado a ver si todo estaba bien, no había ido aún y pudimos ver a nuestro bebé, qué ilusión!! Es nuestro 1 bebé :)

Tengo 34 años, la ffp la tengo para el 20/07/2023, ahí ya tendré 35 que cumplo años justo el día de antes jejejje, vaya cumpleaños!!
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  Embarazadas 2023

Yo ayer tuve un sustito, que mal lo pase. Estaba en la ofi y al ir a limpiarme vi flujo marroncito... Me puse nerviosa y subi a urgencias. Afortunadamente estaba todo bien y le quitaron importancia. Me dijeron que solo me alarmase si era sangre roja y abundante... No volvi a manchar mas hasta ahora que acabo de ir al baño y otra vez flujo marroncito 😔 me tiene muy intranquila. Me dijeron que era en cierto modo normal porque el cuello del utero esta inflamado y muy capilarizado pero estoy muy mal agusto la verdad y con mucho miedo de que pueda ir a mas. Estoy de 8+5 y vuelvo a eco en semana 10.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Embarazadas 2023

Tranquila @_Sil_ porque esoa manchados son frecuentes en el primer trimestre. Si es sangre vieja (marrón, vaya) no tiene ninguna importancia. Si persiste igual te mandan progesterona, pero en principio igual no te hace falta.
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  Embarazadas 2023

@DoñaUrraca si eso me dijeron ayer, que siendo marron y poquito que no me preocupase. Y como vieron que estaba bien agarradito me dijeron que no hacia falta proge... Tambien me dijeron que no me asustase si seguia manchando un poquito estos dias que seria algo normal y mas despues de la exploracion. Pero es que no puedes evitar ir al baño y limpiarte con el corazon encogido 😟
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Embarazadas 2023

Ya, te entiendo, me pasó, pero de verdad no te lleves mal rato porque no merece la pena. Yo solo fui una vez a urgencias y manché varias (fui la primera vez porque te asusta) pero me dijeron que solo fuera si era sangrado.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2023

@_Sil_ Yo estuve manchando desde la semana 6 hasta la 10 o asi... Flujo marron oscuro y sobre todo por las mañanas. En urgencias no le dieron importancia, y lo consulté con la gine y me mando baja, reposo relativo (no ejercicio ni relaciones) y progesterona. Si ha sido puntual no le des importancia pero si ves que se repite, consulta con tu gine de referencia.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

@_Sil_ como te han comentado, no te preocupes. Yo tuve un manchado marroncito en semana 11 y no fue nada. Vigílalo y cualquier duda, consulta a tu gine.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

lori_blondie escribió: 21 Dic 2022, 18:55 @_Sil_ como te han comentado, no te preocupes. Yo tuve un manchado marroncito en semana 11 y no fue nada. Vigílalo y cualquier duda, consulta a tu gine.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes