Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

@lori_blondie mucho ánimo! Todo va a ir bien! Cuéntanos cuando puedas, bonita.
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2023

Un abrazo @lori_blondie !
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Embarazadas 2023

un abrazo enorme @lori_blondie , que vaya todo genial.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Embarazadas 2023

Que vaya todo muy bien @lori_blondie, esperamos las buenas noticias pronto!!
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

Spoiler
chicas yo sigo yendo muy suelta al baño cada dos por tres a lo largo del día. Tengo unos gases horribles (de todo) de los que hacen que te marees si no los expulsas y de los que es mejor que expulses estando sola porque de lo contrario Fe quedas sola :roll: . Ya no se realmente si es por las contracciones de Braxton o porque estoy mala con virus os lo digo en serio. Me quedé más tranquila sabiendo que a más de una le pasa pero es que no me acabo de encontrar bien, y estos dos se menean tantísimo y sobresalen tanto cuando se mueven que también pienso que puede ser eso, que me estén pateando demasiado por dentro…
Esta noche pasada dormí con una de las almohadas churro detrás de la espalda, no podía estar tumbada.
Estoy realmente incómoda con esta barriga ya.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Animo @lori_blondie

Lo importante es que esta todo controlado y estaréis bien la niña y tu.

Que vaya todo muy bien ..
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Embarazadas 2023

Que vaya todo bien @lori_blondie
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

@Cuatroydos y vas mejor con esa almohada? Es que tiene que ser muy grande y mucho peso, es normal. Ánimo que va quedando menos!!
Imagen
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Embarazadas 2023

@lori_blondie que vaya muy muy bien! Un abrazo!
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Embarazadas 2023

@lori_blondie que vaya todo muy bien.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

@lori_blondie q tal vas? ya con tu niña?
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

El resto q tal vais?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

sirenita escribió: 21 Mar 2023, 15:38 El resto q tal vais?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Prueba de anestesia te hacen en la seguridad social tambien
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Yo sigo genial la verdad, ya no me duele la espalda. Los niveles de glucosa bastante decentes menos una cosa que me tiene mosca aunque los valores de azúcar no sean altos, pero bueno, siempre voy a estar igual porque quiero llevarlo todo de 10 y es imposible.

Por otro lado, voy a cambiar la semana que viene de trabajo, tengo mucho trabajo donde estoy ahora y creo que me va a venir bien el cambio para estos últimos meses estar más tranquila, la verdad.
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Que valor cambiar de trabajo ahora @shastha

Pero si es para estar más relajada mejor

Yo estoy ya pensando en que después de Semana Santa o puente de mayo me cogeré la baja . Eso si llevo una época en la q me está cayendo todo …
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  Embarazadas 2023

Enhorabuena a todas las nuevas mamis!!!!!! Espero que estáis todas bien, vuestros peques igual y disfrutad muchísimo de estos primeros días! Y ya cuando podáis nos contáis que tal vuestro parto :ok:

@lori_blondie Mucho ánimo bonita, seguro que va todo genial!

@Cuatroydos que grandes tienes a tus mellis!!!!!!! Menudos percentiles :jiji:

@shastha que valiente cambiando de trabajo embarazada! Mas que nada por el cambio de trabajo, de localización, compañeros, funciones, etc!

Creo que no os había actualizado que estamos esperando una niña!!!!!!!!!!! La verdad que lo más importante es que viniera bien (frase de madre) pero sinceramente, tenía muchas ganas de una niña :roll:
Ya entrando en la semana 20 (madre mía que rápido va esto), con muchas ganas de notar esas primeras patadas. Algunas mamis me han contado su experiencia de que notaron el famoso aleteo o burbujeo en las semanas 16, 18, 19... yo en la 20 sigo sin identificar el movimiento. Vaya que no es nada claro y siempre que noto algo pienso que será aire o la digestión en proceso :jiji: A ver si en breves noto algo más evidente...

Yo la baja me la cojo ya en abril gracias a dios porque estoy bastante cansada. Mi trabajo y día a día laboral es bastante ajetreado, de un lado para otro, moviéndome un montón, sin apenas sentarme ni parar quieta, así que tengo ganas de parar y poder disfrutar del embarazo, hacer ejercicio y estar más relajada.

La semana que viene nos toca la eco de las 20 semanas, y como siempre una mezcla de nervios e ilusión. A ver si por fin se deja ver porque siempre está mirando para "dentro" y no hay manera.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Yo lo siento por donde voy pero no tenían a nadie y nadie más había pedido la plaza así que se tienen que conformar conmigo, la preñi jajaja en un principio y si todo va bien aguantare lo que haga falta, pero si veo que junio-Julio ya el calor lo llevo fatal pues entonces me lo plantearé
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Misma empresa @shastha

@Merybu te entiendo con lo de la niña . Aprovecha que te dan prontito la baja. Yo me planteo para después de Semana Santa que ya estaré en la 32 cogerla o intentarlo

@lori_blondie por aquí estamos muy pendientes de ti . Mucho ánimo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes