Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Que te mejores @sirenita !!

A mí me han puesto la eco de la semana 12 Justo el día y hora que no puede mk marido. Es un follón cambiar el horario de las clases, voy a intentar que me allá adelanten o me la pongan al día siguiente. El no quiere que vaya sola y la verdad que a mí me da un poco de miedo también
Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Embarazadas 2023

Hola bonitaas, ¿cómo estáis? ¿Qué tal esos peques recién nacidos? Ya leo que hay algún que otro dolor de garganta, espero que te recuperes enseguida!!

Yo no me he comprado abrigo, voy tirando con uno lleno de bolas jajaja que es ancho y jersey o térmicas debajo.

Pues ayer tuve un día movidito: analítica del tercer trimestre con prueba para el estreptococo; monitores (ya se veían contracciones), luego fui a un curso de respiración y por la tarde fisio, me dijo que notaba la zona más flexible tras el masaje perineal, nada que ver con como estaba hacía unas semanas. Volviendo a monitores, me dijeron que sigue cogiendo peso pero pequeña por lo que se mantiene la inducción en la 37. Pregunté el proceso y me explicaron
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2023

Hola chicas! Os escribo desde el hospital, ayer de madrugada nació mi peque ♥️ y fue todo genial!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2023

@Oneka me alegro muchísimo de que fuera todo tan bien, enhorabuena por tu peque!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@lori_blondie es muy especial poder verlos!

Yo me noto muy bien después del parto, acabo de terminar la cuarentena. Pero llevo unos días que se me escapa un poco de pis después de ir al baño... Tengo pronto la revisión de suelo pélvico y lo comentaré a la fisio.
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Embarazadas 2023

ay qué bien @Oneka , jo me emocionan los relatos de partos, estoy sensible estos día. :lloro:
Disfrútalo mucho!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @Oneka !!
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2295
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @Oneka !!!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5548
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @Oneka, me alegro de que fuera todo bien.
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  Embarazadas 2023

@Oneka enhorabuena! Me alegro que hayas tenido un buen parto. Ahora a disfrutar de tu peque ♥️

@lori_blondie yo tengo muchas ganas de hacerme alguna eco 4D pero aun es pronto. En cuanto a lo que comentas del suelo pelvico ¿Crees que las punciones pueden influir? Yo tambien pase por tres.

La semana que viene empiezo clases de gimnasia para embarazadas, a ver que tal, porque soy bastante sedentaria y creo que me va a venir bien moverme un poco y ademas me han dicho precisamente que trabajaremos tema suelo pelvico.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

@_Sil_ no sé si solo las punciones pueden influir. En mi caso también tuve una septoplastia por histeroscopia antes de fiv, y en los últimos meses antes de la última transferencia yo ya notaba la zona floja al hacer abdominales. A mi fisio no le ha parecido descabellado que después de estos procesos, el suelo pélvico se hubiese resentido. A mi me recomendaron hacer la valoración en el segundo trimestre (en el parto se suele resentir el suelo pélvico y cuanto más preparadas estemos, mejor), consúltalo con tu médico y un fisio especializado.
Ayer me dijeron que en dos meses he mejorado muchísimo y que tengo más conciencia de mi cuerpo y del transverso.
Última edición por lori_blondie el 27 Ene 2023, 13:45, editado 1 vez en total.
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

Felicidades @Oneka !!! Me encanta leer que el parto has sido tan bueno. Que susto lo del sangrado pero entraba dentro de lo normal, a mi nunca me ha pasado sino me hubiera asustado mucho.

Yo estoy aquí tumbada en una camilla haciéndome la curva larga, llevo ya hora y media, me queda menos! Pero a la hora me he empezado a marear, el otro día en la corta me paso igual y me dice la enfermera que es porque después del pico de glucosa hace una hipoglucemia y además me sube la tensión. Esperando a que llegue mi chico de dejar a los niños en el cole para hacerme compañía. Me he traído un libro, el ordenador, los cascos por si quería ver algo… pero solo me apetece dormir, maldita progesterona! Jaja

Ya van asomando al mundo estos bebés de la lista!
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @Oneka!!! Espero que sigáis muy bien el peque y tu

y ánimo con la curva larga @Cuatroydos!
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @Oneka!!!! Me alegro muchísimo de que haya ido todo bien y ya tengas contigo a tu peque.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @Oneka

@lori_blondie fuiste al fisio, y luego estos 2 meses, has estado haciendo tu ejercicios en casa ¿no?

Yo voy a esperar a recuperarme del catarrazo que me he pillado, y creo que ire a que me valore, que aunque no tengas escapes de pis, y se vayan, parece que nunca está de mas y que te oriente a ir preparada al parto.

En mi caso, creo que algo tendré tambien de haber practicado deporte de impacto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

@sirenita efectivamente, he estado estos meses haciendo los ejercicios que me había marcado mi fisio.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

lori_blondie escribió: 27 Ene 2023, 13:44 @sirenita efectivamente, he estado estos meses haciendo los ejercicios que me había marcado mi fisio.
Guay

Creo que cuando me recupere , voy a pedir cita a que me vean y valoren y me asesoren para ir mejor preparada. Que a lo tonto , en breve estaré acabando el segundo trimestre .

Si es que al final , aunque parezca todo lejano en el tiempo, todo va llegando y Hoy vamos a ir ya a ver cositas para la peque .

Tenemos tiempo, salvo que haya rotura de stock por la crisis de los materiales de los últimos años ….
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @Oneka :love:

A mí también se me escapa el pis al estornudar y al toser, me tengo que buscar algunos ejercicios :bag:
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @Oneka
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list :ok:
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

aiinaa escribió: 27 Ene 2023, 18:40 Enhorabuena @Oneka
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo importante es que este bien. Si te sirve yo me hice una eco un lunes y el domingo sangre y tuve que ir a urgencias. Es bastante habitual yo creo ….


Nosotros hemos estado viendo carricoches y demás . Me ha gustado el jool hub pero es una pasada de caro, y tiene igual algo “estrecho” la zona de las piernas de la silla .es que son mil euros lo que es el chasis y demás y luego
Suma sacos de invierno etc etc

A mi chico le gusta el camaleón y el único pega es que en mi coche me toca quitar las ruedas que es muy fácil pero un rollo.

Mira que bugaboo me parecía caro pero es que de los que hemos visto es el más barato .
Hemos visto el Inglesina electa, el uppa vista (el pequeño ) el jool hub y el bugaboo camaleon .

Inglesina me parece un formato demasiado clásico. Mi chico dice que plasticoso ….


Y luego De sillas de coche tengo pendiente echar una pensada
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes