Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Ah en la semana 20 se ve el sexo en publica o privada.

En la privada es que te suelen hacer una a las 16 semanas y ahí tb se ve

En la de las 12 creo que se ve mal y es un poco Loteria ….si preguntas te pueden decir pero a mi en cada sitio me dijeron una cosa
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2023

shastha escribió: 31 Mar 2023, 17:07 @Merybu sigo a una ginecóloga que se llama ana rosa en insta y le preguntaron por ese tema y ella dice que a partir de la semana 20 es cuando sube la placenta así que todavía puede ser que suba perfectamente, en las semanas siguientes, como te han dicho
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Livia el 01 Abr 2023, 00:24, editado 1 vez en total.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

La verdad que se ve majisima, que lastima que no viva en málaga pero tranquiliza mucho con la info que da
Imagen
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Embarazadas 2023

@sirenita yo compré en rebajas los que son tipo top normales y los de lactancia con relleno los dos y están bastante bien, aún no los he usado ya que sigo con los de siempre, pero pronto empezaré con ellos ya.
Los pantalones de h&m tenían buena pinta, pero es que para mes y pico o dos que los voy a usar me daban palo gastarme 40€ la verdad, pero si estos de c&a no me gustan pues tocará pagar.
@Livia que guay eso, yo la verdad es que la chica que me tocó en la de las 12 semanas muy bien, nos hizo varias “poses” del peque y ya al final nos hizo otra porque le parecía que se veía mejor, fue muy amable la verdad.
E-list :ok:
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2023

Si cuenta me gusta mucho, tiene bastante información y explica todo de forma muy amena.
Es que la diferencia en esos momentos tan vulnerables es tan grande según el ginecólogo que te atienda...
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  Embarazadas 2023

Joooo mil gracias por compartir opiniones, ya me quedo algo más tranquila sabiendo que en algunos casos no da síntomas de sangrado y que se puede resolver solo... Confío en que eso me va a pasar a mí :ok:
El ginecólogo me comentó que vida normal pero suave (nada de coger peso, el ejercicio moderado, etc.), Ya no me reincorporo al trabajo pasada la semana santa (mi trabajo es muy movido y sin parar)así que espero estar más tranquila y que vaya subiendo sola poco a poco!

Yo justo hoy me voy a comprar sujetadores, porque mi talla habitual se me ha quedado pequeña y "me pesan" jaja! Habitualmente llevo sin aro ni nada, solo una telilla y ahora necesito más sujeción porque se me van para todos los lados :loll:

Que paseis todas un buen finde! :chaito:
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

Esperemos que quede en un susto @Merybu . Tu atenta a las señales que te han dicho, pero sin obsesionarte (muy fácil decirlo…).

De ropa para el embarazo yo me compré alguna cosa en bombu, pero el resto tiraba con vestidos de punto o anchos. Vaqueros me cogí dos (uno que vi en Lidl por probar y otro tipo mum en hm) y me resultaron muy incómodos. Y los sujes que use hasta el final fueron los de lactancia de women’s secret. Como de copa me estaban bien en los últimos meses, me compré unos alargadores y así no tuve que comprarme otros al final.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Donde cogistes los alargadores? Miraré …
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

sirenita escribió: 01 Abr 2023, 10:36 Donde cogistes los alargadores? Miraré …
Creo que los encontré en tezenis. Un pack de 3 en diferentes colores. No recuerdo el precio, pero bastante barato.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

Por cierto chicas, por si os sirve a alguna, si vas a optar por LA, llevad al hospital algún sujetador deportivo que os quede justo. A mi me lo recomendaron allí y me han dicho que debo llevarlo un par de semanas aún.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

.
Última edición por sirenita el 01 Abr 2023, 23:05, editado 1 vez en total.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Gracias miraré los alargadores.

Los leggings premama de mango tb se están dando algo d si por la rodilla. Y los compré nuevos . Mucho mejor los que compré en hym (Aunque son más gruesos ….)

X cierto camisetas yo tengo 2 básicas de hym que compré de segunda mano de las de algodón. Hoy me he puesto una normal de rayas blanca y azul y bien. Es Cómoda. De hecho llegue a dudar en venderlas x ser muy básica pero creo que me van a venir bien estas últimas semanas y para no ir siempre a andar en ropa de deporte

He visto que en mi barrio hay una chica que vende dos camiseras de hym de premama a 3 euros las dos y creo que las cogeré para ir tirando más a gusto. Si luego no me gustan las revendo en vinted

Las de canalé que cogí nuevas me parecen más bonitas pero creo que se suda más y en cuanto haga un poco calor …

Por eso preguntaba. No me entusiasman las camisetas basicas pero tampoco veo ninguna que diga esta es preciosa y son tela de caras. Si me encantara alguna camiseta no me importaría pagar 15-20 euros x ella pero pagarlo porque sea de premama una camiseta básica me duele …

Mire en primark esta tarde que ropa de premama había y era horrible . Las camisetas normales no las vi pero estaba hasta arriba de gente y cogí las famosas bragas postparto pero en talla xs porque eran enormes. Tengo leggings d primark normales en xs pero es q creo que primark talla grandecito

Luego He ido a cenar fuera y me he puesto una camisa oversize y entro bien. Igual tb miro a ver si veo algo oversize que me guste.

Estoy en una fase que seguro que me entendéis. Harta de mi poca elección de ropa , de vivir un poco el día de la marmota de tele curro, salir a andar casi siempre con ropa de deporte y arreglarme poco . Hoy salí a andar con una camiseta normal básica y no de deporte

Pero es que no me apasiona la ropa de premama y los precios son excesivos…


De hecho, Tengo un 30 % de dto en hym pero no acabo de decidirme a qué comprar: algún vestido mono, pero no se que optar si canalé de tirantes o eso sudare en breve mucho o algo más fresco pero lo veo todavía muy muy de verano ….

y a lo tonto me quedan 9 semanas si llego al final ….que igual son alguna menos, y la que viene estaré algunos días en la playa.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Embarazadas 2023

Gracias por la bienvenida :hug:

Tema ropa que habláis, yo de sujetador durante el embarazo recomiendo muchísimo sin aro. Los usé con mis anteriores embarazos y me fueron geniales.
Para mi este embarazo es un poco novedad por la estación del año, mis otros hijos nacieron en enero y marzo y tiré de pantalones del h&m y camisetas y jerseys directamente compraba de la talla L. Abrigos sí que tuve que comprar de premamá aunque luego los fui vendiendo de 2a mano. De momento lo que estoy haciendo es usar mis pantalones y atarlos con una goma del pelo, durante la mañana no tengo tanta barriga y por la tarde cuando llego a casa me cambio a ropa de gimnasio que no me aprieta. Luego creo que voy a usar vestidos, de momento he visto algunos por internet que me gustan quizás si algun dia bajamos a pasar el día a Londres le pido a mi marido que quede con los enanos y voy a mirar físicamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Embarazadas 2023

Tenéis un par de modelos de sujetadores de lactancia en H&M rebajados si sois miembros, van en pack de dos.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

sirenita escribió: 31 Mar 2023, 23:34 Ah en la semana 20 se ve el sexo en publica o privada.

En la privada es que te suelen hacer una a las 16 semanas y ahí tb se ve

En la de las 12 creo que se ve mal y es un poco Loteria ….si preguntas te pueden decir pero a mi en cada sitio me dijeron una cosa
A mí me hicieron una eco a las 16 por alto riesgo en la SS y no me pudieron decir Con seguridad el sexo 😅
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Maryone escribió: 03 Abr 2023, 09:46 Gracias por la bienvenida :hug:

Tema ropa que habláis, yo de sujetador durante el embarazo recomiendo muchísimo sin aro. Los usé con mis anteriores embarazos y me fueron geniales.
Para mi este embarazo es un poco novedad por la estación del año, mis otros hijos nacieron en enero y marzo y tiré de pantalones del h&m y camisetas y jerseys directamente compraba de la talla L. Abrigos sí que tuve que comprar de premamá aunque luego los fui vendiendo de 2a mano. De momento lo que estoy haciendo es usar mis pantalones y atarlos con una goma del pelo, durante la mañana no tengo tanta barriga y por la tarde cuando llego a casa me cambio a ropa de gimnasio que no me aprieta. Luego creo que voy a usar vestidos, de momento he visto algunos por internet que me gustan quizás si algun dia bajamos a pasar el día a Londres le pido a mi marido que quede con los enanos y voy a mirar físicamente.
Yo no me iba a comprar pantalón pero he salido un momento a la calle y hace fresco y tengo frío. Al final creo que alguno voy a pillar. Y el resto, vestidos. Pero la verdad que el pantalón cambiando lo de arriba te da más juego, lo malo los calores veraniegos
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Embarazadas 2023

shastha escribió: 03 Abr 2023, 13:47
Maryone escribió: 03 Abr 2023, 09:46 Gracias por la bienvenida :hug:

Tema ropa que habláis, yo de sujetador durante el embarazo recomiendo muchísimo sin aro. Los usé con mis anteriores embarazos y me fueron geniales.
Para mi este embarazo es un poco novedad por la estación del año, mis otros hijos nacieron en enero y marzo y tiré de pantalones del h&m y camisetas y jerseys directamente compraba de la talla L. Abrigos sí que tuve que comprar de premamá aunque luego los fui vendiendo de 2a mano. De momento lo que estoy haciendo es usar mis pantalones y atarlos con una goma del pelo, durante la mañana no tengo tanta barriga y por la tarde cuando llego a casa me cambio a ropa de gimnasio que no me aprieta. Luego creo que voy a usar vestidos, de momento he visto algunos por internet que me gustan quizás si algun dia bajamos a pasar el día a Londres le pido a mi marido que quede con los enanos y voy a mirar físicamente.
Yo no me iba a comprar pantalón pero he salido un momento a la calle y hace fresco y tengo frío. Al final creo que alguno voy a pillar. Y el resto, vestidos. Pero la verdad que el pantalón cambiando lo de arriba te da más juego, lo malo los calores veraniegos
Claro, ahora es mala época porque la temperatura varía en cuestión de horas. Aquí estamos en temperaturas máximas de 12-13º así que voy con mis pantalones y de arriba como siempre, pero quiero pensar que en unas semanas ya subirán las temperaturas porque sino me veo comprando pantalones ya que el truco de la goma y leggins/medias+vestido no me va a servir para tanto
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

claro, es que ahora el tiempo es muy inestable, y algún pantalón largo que sirva se necesita.

En cualquier caso, mirar porque Igual podéis apañaros con algun legging normal (a mi en la semana 31 hay alguno de calzedonia o mango normales que me quedan bien e incluso los basicos de primark de 3,5 para estar en casa no me aprietan). Tambien podeis mirar, algun alargador de pantalón. Yo no llegue a usar ni mirar alargadores, porque al final tampoco te dan en general para que uses tus vaqueros todo el embarazo, pero una amiga me dijo que ella lo compro creo que en kiabi y una instragrammer los compro para alargar más los de premamá en shein. Yo si fuera vosotras hasta miraria en wallapop ...

Y desde luego que opino como vosotras, que 40 Euros para un vaquero que vais a usar 3 semanas porque luego va a hacer calor y vais a tirar de vestidos es un precio excesivo....Si estuviéramos en octubre otra cosa sería...

Algo parecido a lo que os pasa con los pantalones, me paso a mi con los abrigos, que a principios de rebajas no compre porque aun me abrochaban los mios y cuando mire no me gustaban nada los que habia, y decidi tirar sin comprar, y si lo veia que venia mucho frio y lo necesitaba pues o me ponia alguno de mi chico o tiraba de wallapop pero al final no me han hecho falta.

yo estaba mirando para comprar algun vestido. pero quiero que sirvan para mediados de abril y mayo que ya serán mis ultimas semanas, y los quiero para si hace calor para ir sin medias porque no quiero añadir el comprar medias (dudo que las mias me entren ya).

Al final he cogido este con el descuento del 30% pero no calculo mucho HyM con las tallas. Este creo que se puede poner desde con converse hasta con sandalias.

https://www2.hm.com/es_es/productpage.1097186003.html

Y dudo también el día 1, 2 de postparto cuando ya esté en casa, que me valdrá de mi ropa. ¿realmente no te sirve nada? Porque si eso si necesitaria comprar algo más para el postparto...vamos que seria algun vestido que aguante entretiempo y la epcoa de calor de junio hasta que me sirva mi ropa (cruzo los dedos porque me vuelva a servir...)
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Hay gente que sale con su ropa ya anterior del hospital, eso no lo vas a saber, cada cuerpo es un mundo.

A lo mejor en vez de mirarme uno en tela vaquera me cojo uno de otra tema o un vaquero blanco que para por las noches en verano es una cosa que si hace más fresco en la playa o lo que sea te lo puedes poner
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes