Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @sirenita ! Justo iba a escribir preguntando por ti, ya que hacía días que no te leía. Espero que estés bien, y también la bebé.

Ya nos cuentas cuando puedas!
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @sirenita, espero que las cosas con tu pareja estén lo más calmadas posible.... Ya nos contarás, ánimo!
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

@Miss_lizard espero que el riesgo te salga bajo. Ojalá en unos días puedas quedarte tranquila. Mucho ánimo.

@sirenita enhorabuena. Si piensas llevarla a algo mejor fisio pediátrica que osteópata que es un poco magufada sin querer ofender a nadie
Imagen
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 479
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Embarazadas 2023

@Miss_lizard Mucho ánimo. Ojalá en unos días te den el resultado y te puedas quedar tranquila.

@sirenita mi peque salió del hospital ya con cólicos. En cuanto se le cayó el cordón la llevamos al fisio y en dos sesiones los cólicos mejoraron muchísimo.
Cliath
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2023

@sirenita me alegro que vayan bien las cosas y que estés bien con tu pareja, es muy importante en el postparto sentirte apoyada porque se pasa mal y por lo que cuentas tu pareja lo está haciendo genial!

Que le pasó q la niña?

En tema de los cólicos, yo leí en su momento que fisio pediátrico es lo mejor

@Miss_lizard mucho ánimo! 😘
Breezy
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Feb 2018, 21:33

  Embarazadas 2023

Hola chicas, estoy embarazada de 15 semanas, así que me uno al hilo. No ha sido planeado (teníamos pensado esperar al 2024) así que estoy muy pez en todo lo que tiene que ver con la maternidad…

He empezado a buscar información sobre qué necesitamos comprar, estilos de crianza, lactancia, (por ejemplo cuántas tomas, dónde duerme el bebé, etc.) pero sigo super perdida al no saber ni por dónde empezar.

Alguien me puede recomendar libros, blogs, cuentas de instagram, etc. que me puedan ayudar?

Mil gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Embarazadas 2023

@sirenita , lo primero enhorabuena por tu peque.
Yo vengo a recomendarte que la lleves a una fisio pediátrica, mi bebé también nació con ventosa y le costaba el agarre al pecho entre otras cosas porque le había quedado la zona cervical tensionada. Me lo detectó la fisio y en pocas sesiones mejoró mucho.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @sirenita !!
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @sirenita! Me alegra leer esos cambios y que estéis bien!
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1556
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Embarazadas 2023

Felicidades @sirenita
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @sirenita !!! Qué bien ya en casita. A qué post os mudais las que ha no estáis embarazadas???

@Miss_lizard espero que el tpni salga bien. Intenta no darle muchas vueltas.

Bienvenida @Breezy
Imagen
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Embarazadas 2023

enhorabuena @sirenita! Ya en casa a ir poco a poco cogiendo el ritmo con la peque, recuperate pronto y bien!
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Margaret el 17 Jun 2023, 05:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @sirenita

He estado desaparecida porque no tengo ni un momento para rascarme la nariz, tengo un peque súper demandante y aún estamos en los primeros días de acople
Mi pollito nació el miércoles pasado y el parto no fue para nada lo que tenía en mente, así que suscribo lo que algunas ya dijisteis, que no hay que llevar unas expectativas muy fijadas, los que marcan lo que hacer son nuestros cuerpos y nuestros bebés
Estoy muy cansada y aún dolorida, me tuvieron que hacer una cesárea de urgencia, pero mi peque me tiene completamente enamorada 😍
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Embarazadas 2023

Hola tesoros!!!!!! Madre mía, ni tiempo para ir al baño tengo (literalmente)

¿Cómo estáis? @sirenita cariño, cuánto me alegro que la nena esté mejor, enhorabuena campeones!!!!!!!

Bueno, en general a todas, cómo estáis?? Qué tal vuestros bebotes?? Y vosotras???
Spoiler
De verdad que siento enormemente no haber pasado antes, jolines, pero voy hasta arriba organizando bautizo, boda, temas médicos delicados en casa... Y me ha sido imposible.
Por cierto, una cosilla a las mamis que ya han dado a luz... tenéis la piel de la cara reactiva?? Llevo una semana que, ponga lo que ponga en la cara, es un tomate ajajaj automáticamente: zona mejillas, cejas, entrecejo y cuello, os ha pasado? Es que hasta el agua termal
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  Embarazadas 2023

Enhorabuena a las nuevas mamis @Belén79 y @sirenita !!!!

Ánimo @Miss_lizard, espero que los resultados salgan bien!
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Embarazadas 2023

Tingui escribió: 01 Jun 2023, 07:57 Hola tesoros!!!!!! Madre mía, ni tiempo para ir al baño tengo (literalmente)

¿Cómo estáis? @sirenita cariño, cuánto me alegro que la nena esté mejor, enhorabuena campeones!!!!!!!

Bueno, en general a todas, cómo estáis?? Qué tal vuestros bebotes?? Y vosotras???
Spoiler
De verdad que siento enormemente no haber pasado antes, jolines, pero voy hasta arriba organizando bautizo, boda, temas médicos delicados en casa... Y me ha sido imposible.
Por cierto, una cosilla a las mamis que ya han dado a luz... tenéis la piel de la cara reactiva?? Llevo una semana que, ponga lo que ponga en la cara, es un tomate ajajaj automáticamente: zona mejillas, cejas, entrecejo y cuello, os ha pasado? Es que hasta el agua termal
A mi me paso no sé si igual o parecido con lo de la cara, que también pregunté por aquí. No recuerdo bien si fue al mes o así después de dar a luz se me puso la cara de repente fatal, rojeces (antes del embarazo tenía también pero no tanto) y escamada. Probé con cicaplast, la crema para las rojeces del culito que vi que iba bien también para la cara, y me fue bien. Me eché varios días seguidos por la mañana y por la noche, y algún día suelto más, en parte porque con el ajetreo de ser madre se me iba el día y el santo al cielo 😅 pero mejoró y volví a mis rojeces que van y vienen normalmente.
Avatar de Usuario
Merybu
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 17 Abr 2022, 22:28

  Embarazadas 2023

@sirenita Enhorabuena bonita!!!! Disfruta mucho de tu niña y estos primeros momentos!
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Embarazadas 2023

Hoy he tenido la eco 12 y todo estupendo. Riesgo de preclampsia y trisomías bajo. Lo que más me ha impresionado es verle el corazón, sele veían perfectamente los cuatro ventrículos latiendo.
Me han mandado hierro, tradyferon 80, a ver qué tal me sienta que dicen que suele sentar mal. La doctora me ha parecido un poco desfasada en lo que a nutrición se refiere, me ha dicho que tenía que tomar un zumo de naranja con el hierro... lo tomaré con la fruta entera, naranja, kiwi, papaya, fresa si encuentro. Además me ha dicho que un huevo y un litro de leche diario. No le he comentado que soy vegetariana por si acaso me mordía.
Se me ha olvidado preguntarle hasta cuándo tengo que seguir con la progesterona, llamaré a la matrona el lunes.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes