Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Embarazadas 2023

Cuántos gemelos por aquí 🥰

@baytadarrell espero que ya se te haya pasado el susto

@_Sil_ enhorabuena por ese niño, me alegro de que las pruebas hayan salido bien

De lo que comentabais del flujo, yo sí que he notado bastante más, tengo que usar salvaslip y lo empapo, o si estoy en casa, pues cambiar de bragas 2-3 veces, pero es un flujo claro y sin olor, así que supongo que será normal
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Embarazadas 2023

Bueno... pues parece que esto se anima.
Ayer a eso de las 21:30 empecé a notar retortijones a la vez que la tripa se me ponía durísima.
Al principio pensé que serían gases (comí un platazo de garbanzos :hide1: ) y que justo coincidían con braxton hicks, que últimamente estaba teniendo muchas. Cuando vi que ya se repetía demasiado esa "coincidencia"... me creí que pudieran ser contracciones.

Y nada, toda la noche con ellas, a las 3 me he levantado a hacer pis y ya no me he vuelto a dormir. Acabo de llevar a mi hija al bus del cole y mi marido está trabajando pero con el aviso de que esté al loro. También estoy manchando como unas gotitas rosas. Y he ido al baño a hacer aguas mayores 5 veces desde las 6 am. :chincha:

De momento las contracciones son soportables... puedo seguir hablando mientras me dan... así que estoy todavía en fase muy temprana. Mi idea es aguantar lo máximo en casa...
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 672
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2023

Ay @slow life qué bien!! Me alegro de que la cosa empiece a moverse! ¿No notas dolor con las contracciones?

Qué bien leeros a todas que las cosas van viento en popa!

Yo de 39+4 hoy, desde el lunes/martes estoy echando el tapón mucoso, pero soy consciente de que no significa que esto se vaya a poner en marcha asi que a esperar.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Embarazadas 2023

@Oneka ánimo a ti también! Lo del tapón efectivamente puedes estar días expulsando y no significa que el parto sea inminente, pero bueno, estás cerca y cualquier síntoma que te lo recuerde hace como ilusión.

Sí noto dolor, pero me parece llevadero. Justo ahora estaba tendiendo una lavadora y he seguido con la tarea muy dignamente, de pie y simplemente encorvándome un poco en el pico más duro de la contracc., pero vamos, segundos. Lo que sí, tengo una frecuencia bastante aterradora... Si va así de rápido en una fase tan temprana... Omg.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2023

Ay @slow life , que vaya todo fenomenal y mucha fuerza compi!!
Go vegan!
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2412
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Embarazadas 2023

Oneka escribió: 20 Ene 2023, 09:27 Ay @slow life qué bien!! Me alegro de que la cosa empiece a moverse! ¿No notas dolor con las contracciones?

Qué bien leeros a todas que las cosas van viento en popa!

Yo de 39+4 hoy, desde el lunes/martes estoy echando el tapón mucoso, pero soy consciente de que no significa que esto se vaya a poner en marcha asi que a esperar.
Tú también a nada ya!

@slow life mucha suerte!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Embarazadas 2023

Gracias @Niguiri y @DoñaUrraca !! Estoy mucho más tranquila de lo que me imaginaba. Yo soy un saco de nervios y me estoy sorprendiendo a bien, estoy ultra calmada, como si una se pusiera de parto todos los días.

El dolor me está pareciendo similar a cuando te haces mucho pis, pero mucho mucho mucho y tienes que aguantar. Estoy escribiendo todo esto para que quede registrado y no se me olvide! Y bueno, por si ayuda a las futuras.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Embarazadas 2023

slow life escribió: 20 Ene 2023, 10:29 Gracias @Niguiri y @DoñaUrraca !! Estoy mucho más tranquila de lo que me imaginaba. Yo soy un saco de nervios y me estoy sorprendiendo a bien, estoy ultra calmada, como si una se pusiera de parto todos los días.

El dolor me está pareciendo similar a cuando te haces mucho pis, pero mucho mucho mucho y tienes que aguantar. Estoy escribiendo todo esto para que quede registrado y no se me olvide! Y bueno, por si ayuda a las futuras.
Muchísima suerte y que te vaya muy bien.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Embarazadas 2023

Oneka escribió: 20 Ene 2023, 09:27 Ay @slow life qué bien!! Me alegro de que la cosa empiece a moverse! ¿No notas dolor con las contracciones?

Qué bien leeros a todas que las cosas van viento en popa!

Yo de 39+4 hoy, desde el lunes/martes estoy echando el tapón mucoso, pero soy consciente de que no significa que esto se vaya a poner en marcha asi que a esperar.
Pero estás más cerca. Mucha suerte a ti también.
Lattice

  Embarazadas 2023

Mucha suerte @slow life ! Verás que todo va fenomenal !
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Embarazadas 2023

Cuatroydos escribió: 17 Ene 2023, 20:14 @shastha que bien que ya hayas visto a la habichuela latiendo. No hagas mucho caso que como tú dices tienen que llevarte también a su terreno los del privado. Si en la Seguridad Social te sale riesgo alto pues entonces ya decides si te lo haces o no te lo haces.

@baytadarrell Madre mía, que susto te has tenido que llevar. Y que estás de reposo absoluto? Tú y yo nos llevamos dos días de embarazo tú estás de dos días más que yo y también gemelar. No recuerdo ahora si tu embarazo era monocorial pero tiene algo que ver con eso? Espero que apartir de ahora, por lo menos te den un poco más de tregua, que esos bebés, tienen que estar ahí metidos más tiempo a ser posible. Mucho ánimo! Y escríbenos más que sino nos preocupamos. Por cierto ya sabes lo que son?

Alguna sabe decirme cómo ponerme la banda esa en la firma en la que indica de cuantas semanas estoy embarazada? Se lo he visto alguna flor era pero no sé ahora mismo cómo se pone.
El mío es monocorial y sé que el tuyo es bicigótico.

Son niños, el rabito se lo vieron rápido
Livia
Intralerda
Mensajes: 931
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2023

@slow life mucha suerte! Me alegro de que estés tan tranquila, así llevas mucho adelantado.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5648
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2023

Ánimo @slow life, aunque en algún momento te parezca que no, tú puedes. Eso sí, intenta descansar el tiempo que estés en casa.

@Oneka yo dí a luz a los 3 días de empezar a expulsar el tapón.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 672
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2023

Es estupendo que estés tranquila @slow life, mucha suerte y ojalá vaya todo estupendo!!
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

@slow life que vaya todo bien!!!
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

@slow life que emoción!! Que vaya todo genial, ya verás que sí!!! Mucho ánimo, tú puedes!!!

@baytadarrell que no te dije nada pero por supuesto que enhorabuena por esas 26 semanas, entonces no estás de 2 días más que yo…por que tu fpp es dos días antes que la mía pues? Has puesto la semana 40? Yo tengo puesta en la lista mi semana 38 aunque no creo ni que llegue ahí.

Ayer por la tarde acabamos en urgencias porque desde el día anterior había estado teniendo muchas contracciones cada poco que cesaban si estaba en reposo y me sentía muy mareada. Quise aguantar porque tenía médico de cabecera a la que le dije que me encontraba un poco mareada me tomó la tensión y todo estaba correctamente y nos derivó a la matrona del centro de salud así que nos puso el aparato ese para escuchar los corazones de los bebés y todo estaba bien y nos dijo que si me seguía encontrando mal o seguía teniendo contracciones cada 10 minutos nos acercáramos a urgencias para descartar. Y como lo largo del día, cada vez que me ponía de pie o caminaba, empezaban las contracciones justo cada 10 minutos y no paraban, pues nos fuimos por la tarde mi costillo y yo a ver qué pasaba. Allí en urgencias me hicieron un monitor que registraba las contracciones me tomaron muestra para cultivos de flujo. Me sacaron sangre y me tomaron una muestra de orina para descartar infecciones porque dijeron que las contracciones esas podían ser debidas a alguna infección pero los resultados fueron buenos y no tengo ni infección ni tengo nada. Lo que tengo es una anemia de caballo de hierro. Me mandaron hierro y me han mandado también progesterona dos óvulos por la noche vía vaginal. Y que el sábado me acerqué otra vez a urgencias para que me vuelvan a hacer un monitor y ver si han parado las contracciones o cómo voy y para medir el cuello del útero otra vez que lo midieron ayer y parecía que todo estaba correcto.

Edito para añadir que me han mandado reposo.
Última edición por Cuatroydos el 20 Ene 2023, 13:36, editado 1 vez en total.
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

@Oneka tú estás también a punto de caramelo! Que bien!!!

@slow life lo que te dice @Sorcière yo te lo repito, tú puedes! Pero en casa ahora descansa y coge fuerzas, que luego las necesitas en el parto.

@baytadarrell me sonaba que me dijiste monocorial. Los míos son bicorial biamniotico. Así que dos nenes!!!??? Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 672
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2023

@Cuatroydos Jo vaya susto ayer... ¿Estás ya de baja? Y ¿Hoy estás mejor?. Bueno, si te han puesto tratamiento y reposo espero que con eso ya cesen las contracciones 🍀
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

@slow life que vaya todo genial!!!
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

@Cuatroydos descansa bonita. Vaya susto!!! Guarda reposo y espero que mañana estés mejor!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes