Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Yo es que tengo que sacar cosas ya de entretiempo, pero los vestidos normales el problema que tienen es que al aumentar barriga se suben de delante. De hecho varios de entretiempo me los veo cortos ya porque son de por sí cortos y a mí eso no me gusta, pero es que los precios me parecen despropósito. Y gastarme a lo mejor x precio en vestidos de tiendas normales que se pueden dar de sí y luego no se van a utilizar, tampoco lo veo. Si estuviera sin trabajar pues me adapto a base de leggins y un par de vestidos, pero teniendo que ir a trabajar yo en leggins no me veo
Imagen
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

@sirenita he sido yo la de la farmacia, gracias. Y soy yo la siguiente en parir por lista, porque Baytadarrell ya tuvo a sus bebés hace semanas, recuerdas? solo quedo yo antes que tu jaja a no ser que haya más por aquí sin apuntar (que creo que si)
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

@shastha el precio de premama es un despropósito totalmente de acuerdo y encima en tiendas en las que yo no suelo comprar porque me parecen como mercadillo.

Como sugerencia puedes mirar en Wallapop , algunas venden ropa a precios decentes y otras los venden a casi lo que te valen nuevos en tienda….

Yo es que cuando iba a la oficina iba 3 días y me apañaba. la verdad que mi prioridad era abrigarme sobretodo porque hubo semanas mortales por los 19 grados medidos a saber donde (hacía menos temperatura en mi planta) . Nos quejábamos todos del frío, así que estando o no embarazada no buscaba ir mona. Y mis compis tampoco

Hubo Algún día que ha hecho algo mejor si me he puesto algún vestido normal porque necesitaba verme mona y me servía con medias normales.

Ahora ya no se lo que me sirve porque como estoy teletrabajando creo que desde hace 2-3 semanas , y al final salgo sobretodo a andar por mi barrio y salgo con ropa deportiva. Ademas en estas 2/3 semanas es cuando más noto que mi tripa ha crecido.

La matrona nos lo dijo que entorno a la 28 es cuando el bebé crece mucho en peso etc …que pasa de 1kg a 2 kg en nada de tiempo ….

Pero vamos yo que soy muy de vestidos hecho de menos un poco eso.

@Cuatroydos va antes que yo @Belén79 …pero yo creo que no voy a llegar a la 40. La niña está muy hacia abajo colocada para salir y más abajo de lo que suelen estar así que yo creo que la mía va a ser de las que nace en semana 37….
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Embarazadas 2023

Para las que vais a comprar o ya habéis comprado camisones o batas de WS, lavad la ropa de algodón varias veces que suelta muchísima pelusa. En general la ropa de esta tienda ya no suele ser de muy buena calidad y esta línea se nota que es para algo puntual. A mi es algo que ma da una rabia tremenda y más ver volando esas cosas de la ropa con un bebé de por medio.
Para mi gusto y en mi experiencia, una bata se queda corta. Soy muy maniática con los olores pero en este caso además es muy fácil manchar la ropa.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Embarazadas 2023

@Cuatroydos yo estoy de 38, me queda semana y poco!!
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Embarazadas 2023

@sirenita yo hago hoy 32 semanas, me suena que te llevo una semana

A ver si sé poner enlaces a los vestidos que cogí, a mí me sirven de momento, pero sí es verdad que se suben un poquito de delante:

https://myspringfield.com/es/es/mujer/v ... 3_color=14

El otro debe estar agotado en la web de springfield pero lo he encontrado en amazon: https://www.amazon.es/dp/B0B7SFCSMQ/ref ... btag=qDSRT
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

@Belén79 justo Justo me sacas 2 semanas. Yo hoy estoy de 30

Me he probado los pantalones cortos de deporte (unos básicos de 4/6 euros de algodón de decatlón ) y algún bikini y me valen. Así que me evitó comprar ropa para irme a la playa en Semana Santa.

Los Vestidos me gustan pero el tema es saber si nos durarán hasta el final . A ver si miro los que me valen de los míos q igual alguno me sirve…
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

@byredcarpet lo tendré en cuenta. Si ws ya no es lo q era xo es q yo creo q ninguna marca fabrica en calidad ¿no?

Yo una bata para junio va q arde. Ya luego tiraré de cualquier cosa ….y seca rápido y hará calor
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Me gustan pero me pasa como con los míos, me los puedo poner todavía pero soy alta, sobre todo en proporción más alta de piernas que de tronco y ya se suben un poco de delante y me veo tanta pierna que ahora mismo con la barriga saliendo, el vestido que se sube un poco, que ya no se va con medias opacas… es que no me veo nada :bag: lo veo poco fino, para salir a comer pues me lo pondría, pero para trabajo y estar incómoda por si hago algún movimiento y se sube pues no se.
Imagen
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

@Lana. pues te toca a ti antes que a mi! Eres la siguiente nominada ☺️

Hoy ha venido mi hermana mayor a visitarme (vive en otra ciudad) y me ha dado la sorpresa y me ha pintado la barriga. Me ha hecho mucha ilusión verla y la sesión divertida de barriga pintada.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Embarazadas 2023

Las calidades de las low cost cada vez son peores, sí. Me refiero a llevar más de una al hospital, en casa ya te arreglas de otra manera. En el preparto a mi me pusieron un camisón del revés a modo de bata mientras dilataba que termino todo perdido. Después del parto ya utilizaba las mías que no las manche de sangre en mi caso pero si que se soban o puede vomitar el bebé, por ejemplo.
@sirenita
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

Hola a todas! Ya estamos en casita, voy a tener bastantes controles (aún no estoy recuperada, pero me voy encontrando mejor), teníamos muchísimas ganas de estar en casa. Mi pequeña se porta fenomenal, pero hasta los pañales talla 0 le quedan grandes (pensé que los del hospital eran talla 0, pero debe existir una talla más pequeña).

@Cuatroydos el límite nos dijeron que era 2 kilos, que es Justo lo que pesó mi peque al nacer.

@Grisgras me lo anoto, aunque encontré unas que creo que vamos a coger.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

En casa seguro que es mejor la recuperación

En breve seguro que le quedan mejor los pañales .

A cuidar a tu pequeña @lori_blondie
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Embarazadas 2023

Buenos días chicas, pillo sitio por aquí :hug:

He estado leyendo por encima el post y creo que de momento no hay nadie para otoño pero habiendo pasado ya el primes trimestre me animo a pasarme más por aquí, sigo con miedo después de perder a mi hija el año pasado pero este embarazo me parece un milagro así que vamos a intentar disfrutarlo. He visto que hay varías mamás de mellizos/gemelos, nosotros seguimos en shock de volver a llevar gemelos idénticos (o gemelas) después de A y N que ya tienen 8 años y D que dentro de poco cumplirá 5. Nos dijeron que las probabilidades eran de 1 entre 70.000 y aquí estamos, después de que nos lo confirmaran compramos un número de lotería pero eso sí que no ha tocado :lol: Por el momento me encuentro relativamente bien, muchas náuseas durante el día y ya una barraguita que asoma, este fin de semana pasado se lo contamos a los hermanos porque ya se lo intuían mucho (por no hablar de que A encontró en nuestro baño el test de embarazo y ya preguntó entonces) y estan en las nubes :wub:

Me podéis añadidr a la lista porfa?
Maryone 32 años 5o embarazo 05/10
Última edición por Maryone el 28 Mar 2023, 09:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2023

@Maryone por partida doble! Un doble milagro, enhorabuena 😍
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Embarazadas 2023

@lori_blondie, como mama de prematuros, te digo que existen pañales de hasta 2 kg y de hasta 3 kg
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

@Maryone felicidades!!


Sabéis si se puede tomar aerored? No me apetece llamar al médico para eso pero es que no puedo más :bag:
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

que tal vais chicas? que tal @shastha?

Pide cita telefonica y prgeunta lo del aerored o acercate a la farmacia a ver si te lo saben decir...

una pregunta ¿al final del embarazo que camisetas habeis venido usando?

Que fea es la ropa de premama y cara. ¿son necesarias las camisetas premama o habeis sobrevivido de otra manera?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Ayer me lo tomé y hoy estoy mejor, la de la farmacia es que me dijo que me lo tomara y no abusara pero que mejor que preguntara al médico. Mañana ya me llama la matrona y le pregunto. En el prospecto pone que se puede pero que hable con el médico antes. Yo supongo que ya aguantaré hasta hablar con la matrona pero es que ayer estaba malísima y no podía más
Imagen
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Embarazadas 2023

@shastha a mi una ginecóloga me dijo que si podía tomar y estuve tomando el último trimestre que me daban muchísimos gases.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes