Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @lori_blondie, ahora a disfrutarla :enamorado:
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @lori_blondie!!!
Una suerte de controles como dices, conozco una chica que no se la habían detectado un término en cesárea urgente, como dices.
En mi hospital de referencia si que citan a todas las embarazadas en preanestesia, si es cesárea ya con esas explicaciones y si no se sabe, te explican los diferentes tipos, riesgos, revisan analíticas... me pareció muy importante, la verdad.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @lori_blondie ! Me alegro de que al final todo haya salido bien ❤️
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

sirenita escribió: 22 Mar 2023, 23:50 Los vaqueros de mango de maternidad son un horror que quedan como dados de si. No me han gustado nada y yo antes era muy pro mango.

Mucho mejor los vaqueros de hym. Tengo unos de tela finita de hym y mucho mejor.

Los leggings normales de mango negros esos bien.

De hym tengo unos leggings de canalé gorditos de deporte que alguna vez tb me he puesto para salir. Esos quedan bien xo son más cómodos los de mango xo estos quedan muy bien .

Yo sigo usando leggings normales de deporte y de lo que sea. No noto que me aprieten o me resulten incómodos . Vamos habrá leggings de antes que no me sirvan pero otros voy bien y estoy en la 29.

Vamos fuera de premama me estaba poniendo unos leggings de calcedonia normales q son finitos , unos de mango outlet gorditos de hace años que yo creo q están algo estirados , unos de primark de estar en casa , otros gordis y viejos de estar en casa y unas mallas Adidas de deporte de 15 euros.

Hay leggings que son menos elásticos etc de antes que seguramente ya no me sirvan .

En cualquier caso , por ejemplo en sudaderas de deporte estoy intentando ponerme las que menos carillo tengo , las de decatlón para no dar de sí la ropa de marca.

Cuando acabe el embarazo no creo que me quiera poner leggings en una temporada. Al final en el Embarazo es lo más cómodo y estoy “abusando” de ellos .

Tb estoy ya de teletrabajo






A ver el vestido que te has cogido que necesito ideas ….
Que rollo! El de mango me ha salido por 12 euros. Mis mallas de deporte es que si me ajustaban ya en mitad de la barriga y a mí me molesta, leggins hace muchísimo que no me ponía, hace tiempo se me estropearon con la obra y no volví a comprarme, las de deporte me gustan más por las telas que ajustan mejor y te mantienen todo en tu sitio jaja

Mira en principio me he cogido este vestido

Imagen

Tengo una americana color fresa y para lo de mi marido lo llevaré con ella seguramente y luego para el trabajo con una blusa sin abrochar por ejemplo

A ver cómo son los vaqueros que pedí de mango, pero el tema es a ver cuando me llegan… que los pedí a la vez y sigue en preparación, que informales son.

Aquí en cuanto llegue mayo de todas formas me pasaré ya a los vestidos y paso de gastar más. Además que no me quiero gastar mucho dinero, si estuviera en casa me compraba un leggin premama más por comodidad y salir a andar y eso y dos vestidos y arreando. Me estoy mirando algo más por el tema de tener que ir al trabajo. Por otro lado, es que todo el mundo te dice que ahora los vestidos de cualquier tienda como zara te valen, pero gastar un dinero en comprarme una talla más que luego no me va a servir seguramente y otros más ajustados se van a dar de sí, mira, paso. Algunos de hym son monos y están bien de precio, pero ya te digo que me niego a gastarme un dineral en ropa que luego sé que por estilo no me voy a poner o si es mi estilo me va a quedar grande. Así que prefiero hacer un par de pedidos a Shein viendo si alguno me cuadra o mirar cosas que tengan un precio bajo, los leggins de calzedonia me gustan pero para 2 meses paso de gastarme más en eso, en mayo aquí ya aprieta el calor y no me lo voy a poner seguramente así que con uno me vale, es que para el trabajo no los veo nada.
Última edición por shastha el 23 Mar 2023, 21:07, editado 1 vez en total.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @lori_blondie me alegro mucho de que todo saliera bien. Ahora a recuperaros y a disfrutar
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

El vestido es bonito @shastha

Yo los de mango me cogí en los dos colores que había en el blackfriday pero es prácticamente mismo color . Así que me quede uno y ya parecía que se iban a dar de sí y lo confirmo. Creo que me los he puesto 3 -4 días contados . No me han gustado nada.

Para mayo queda ya muy poco.

A mi me quedan 10 semanas de embarazo pero el tiempo en madrid es impredecible .

Si viene el calor compraré algún vestido pero ahora mismo comprar tb medias me da pereza ….
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Yo las medias estoy aguantando con unas aunque me aprieten un pelin, pero es que es lo malo de estar en estas fechas que no sabes que hacer. Luego a partir de mayo si necesito algo ya sé que son mayoritariamente vestidos, siempre y cuando no pongan a tope los aires acondicionados claro… pero ahora estas semanas… son impredecibles, es lo que dices.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

Mil gracias a todas!

@Ethelfleda parece que ha mejorado, pero sigo en observación. A ver si me dan pronto el alta, que ya tengo muchas ganas de estar en mi casa y disfrutar bien de mi pequeña.

@shastha justo el sábado yo me compré un vestido en Zara de punto pensando en las dos semanas que en principio me quedaban (que ilusa) y que me serviría también para el posparto aunque me quedase algo holgado. Yo me he pasado el embarazo con vestidos de punto y ahora en la baja ya no salía de los leggings.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Embarazadas 2023

Yo ya llevo un mes que no salgo de los leggins, los tengo súper desgastados ya pero para lo que queda no me pido nada nuevo. No me he cogido nada más premamá, eso y un pantalón de hym, todo lo demás que llevo es ropa que tenia antes y un par de vestidos nuevos de los pegados al cuerpo que creo que quedan muy bien en embarazadas.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Embarazadas 2023

@lori_blondie enhorabuena por la peque, recupérate pronto. A mi eso de la preeclampsia me da miedito, en principio me ha salido riesgo bajo en la eco, pero nunca se puede saber supongo.
Ostras pues estaba haciendo pedido de los pantalones de mango, quizás me paso a mirarlos en tienda mejor.
E-list :ok:
Enoi82
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 22 Abr 2018, 03:28

  Embarazadas 2023

Enhorabuena @lori_blondie , a ver si os dan pronto el alta y podéis disfrutar en casa.

Yo tenía 2-3 vaqueros premama de mis anteriores embarazos y también un par de vestidos pegaditos y voy tirando con eso. Lo que sí he comprado han sido medias y leggins que los que tenía de antes estaban ya bastante gastados. También me he cogido unas cuantas camisetas premama en Shein y la verdad que me han sorprendido para bien.
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Embarazadas 2023

¿Podéis poner las cosas de shein que recomendais?? Yo he hecho un pedido con vestidos y camisetas asi de entretiempo pero aun no me ha llegado. A ver qué tal, ahora estoy de 23 semanas
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

:animadoras: La enhorabuena a @lori_blondie !!! :ola:
Qué bien que no se la hayan llevado a neonatos y esté contigo! que bien que pudiste tener parto vaginal y evitar cesarea! que bien la atención del hospital! que alegría leer estas cosas.
Si no es indiscreción, puedes decir cuánto pesó tu niña? es que esto me da esperanzas de que si no llego a la 36 (estoy mañana de 33 semanas) y pesan X al menos no se quedaran en una incubadora (creo que al final tenemos siempre ese miedo no? que todo salga bien, que nuestros bebés estén bien, que no se los lleven o se queden en UCIN y saber el peso mínimo la verdad me ayuda a tranquilizarme. De verdad muchas felicidades! :love:

A mi me llamó la anestesista el otro día porque pedí cita "urgente" ya que en los anteriores 3 partos aunque me han puesto la epidural, a mi no me ha hecho efecto. O bien se me ha dormido la piel (la parte superficial de la piel) de una pierna o bien nada. Así que ha sido como parir sin ella, de hecho en la cesárea de urgencias tuvieron al final que dormirme porque cuando empezaron con el procedimiento probaron si notaba algo (siempre se cercioran que no sientas nada asi que tranquilas) y como sí que notaba me metió algo en vena el anestesista y me dejó KO. En el parto de los mellizos mayores que fue vaginal, la anestesista al ver que no me hizo tampoco efecto, después de que yo insistí en que no me la pusieran porque ya sabía que no me lo hacía, me dijo que la próxima vez que tuviera una intervención y quisieran ponérmela lo comentara, porque no tenía sentido. Y por eso me llamó la anestesista el otro día, para comentarme opciones:

- fase de dilatación: el gas de la risa, ducha caliente, bañera, saquitos de semillas calientes, pelota, etc... pero analgesia como tal solo el gas de la risa ese.

- fase expulsivo: raquidea, que dura 1 hora y eso me quitará el dolor, pero solo lo pondrán al final en el expulsivo. No tengo claro que vaya a optar a ello, porque me asalta la duda de "si me ponen esta raquidea ya no puedo parir en otra posición que no sea tumbada?" "si acaba siendo cesárea porque en segundo cambia de postura entonces me enchufan la general o me sirve esa raquidea?"

No sé que me pasa pero me surgen las dudas luego cuando ya no tengo al medico de turno delante. :lloro:

Y sobre mi intestino solo decir que yo creo que fue virus, ya estoy mejor, aunque es cierto que con las contracciones sigo yendo al baño, pero ya al menos no me encuentro mal.


edito: soy la siguiente en la lista!!!! :faint: :faint: :faint: o hay alguna que no está apuntada y va antes que yo? mi fpp (las 40 semanas) las hago en verdad el 13 de mayo, lo que pasa es que ahí en la lista puse la semana 38 como tope pensando en que al ser gemelar no voy a llegar más allá, pero en mi mente solo cabe pensar en la 36 que es el 15 de abril y la 37 el 22 de abril, yo creo que entre esas dos semanas se darán a conocer. :angel2: :angel1:
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

ya nos cuentas cuando te llegue @claramp

Yo comprar he comprado de ropa nueva, por si ayuda:

Partes de abajo:

-unos leggings de mango de premama que me salieron por 10 o asi. justo me había llegado un vale de 5 euros que me caducaba. estos estan bien.
-unos leggings de canale de deporte H&M a 9 euros en rebajas. Estos cuando hacia frio estaban guay...Tb los he usado bastante para ir a pilates. aunque ya os digo que tengo unos mios que en semana 29 aun me sirven.
-Unos vaqueros finitos de H&M en rebajas a 4 euros o asi. los vaqueros de hym si me han gustado.
-los vaqueros de mango que fueron 13 euros en blackfriday pero que se dan mucho de si, o eso me parece. no me acaban de gustar.

De partes de arriba
- un paquete de dos camisetas de canalé en rebajas a 6 euros las dos de H&M. SOy S y eran XS y me iban bien
-un paquete de tres camisetas negras y blancas (2 manga pirata y una tirantes) de h& m, las tres a 18 euros. Muy basicas algunas sirven para lactancia.


Ropa interior:
- un par de sujetadores de women secret en rebajas que se me quedo cada uno a 6 euros. Me parecen cómodos. tenia sujetadores tipo top y estaba harta de que con determinada ropa se me vieran y aproveche las rebajas.
- un par de camisones a 8 y 9 euros en rebaja para lactancia y por si me voy a dar a luz a lo privado y porque estos si me parecían bonitos. Esta sin estrenar.
-una batita para si me voy a lo privado a 10 Euros porque la piden para dar a luz en rebajas, y que fuera mas de entretiempo, que tengo batas pero tochas de invierno y en junio como que no. Esta sin estrenar.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Embarazadas 2023

@lori_blondie enhorabuena por tu niña y porque estéis bien las dos

Yo ropa premamá apenas he comprado quitando unas medias de h&m y unos leggings de Oysho que prácticamente es lo que llevo a diario a trabajar, es con lo que más cómoda voy (son los confort lux, por si os interesa). Estos meses de frío he pasado con vestidos de punto y para ahora me he cogido dos vestidos de Springfield, que hay rebajas de hasta el 50%, uno vaquero y otro de viscosa estampado.

Los vaqueros de Mango los pedí y la talla más pequeña me quedaba grande, no ajustaban a la pierna y hacían un culo horrible, los de H&M más de lo mismo, y hoy he pedido de Women's secret unos de la marca Mamalicious, a ver si éstos quedan mejor, si no, aguantaré con lo que tengo (ahora que he leído los mensajes, me tenía que haber pedido algún suje de lactancia, que tienen baratitos).

Para estar por casa uso los leggings de Primark de 4€ y no me molestan en la tripa de momento.
Cuatroydos
Moradora de las arenas
Mensajes: 174
Registrado: 28 Sep 2022, 19:34

  Embarazadas 2023

Lana. escribió: 23 Mar 2023, 22:32 Yo ya llevo un mes que no salgo de los leggins, los tengo súper desgastados ya pero para lo que queda no me pido nada nuevo. No me he cogido nada más premamá, eso y un pantalón de hym, todo lo demás que llevo es ropa que tenia antes y un par de vestidos nuevos de los pegados al cuerpo que creo que quedan muy bien en embarazadas.
Yo engordé muy rápido en el primer trimestre, de talla digo, y tuve que comprarme algunos pantalones con la banda para la barriga, los compré en Kiabi y me pillé también varios packs de leggins en Hym que he amortizado mucho y sigo en ello, los pantalones ya me son incómodos porque la barriga no me cabe aunque el culo y piernas si (supongo que en el posparto los utilizaré también). Compré también 2 sujes de lactancia que me están ya justísimos en kiabi y 2 camisetas de manga corta de premama en las que ya la barriga no entra desde hace tiempo (fue una mala compra porque solo me han valido justo cuando ha hecho mas frio y las he utilizado de ropa interior el primer trimestre...

Chicas, alguna parafarmacia / farmacia online donde comprar el tema de las compresas pospart a buen precio?
porque realmente las veo carísimas pero todo lo que se sale de pospart me parece que o bien es muy pequeño para el sangrado posparto o bien no lleva banda adhesiva y se va a mover en las braguitas... Quiero hacer el pedido hoy para ver si el lunes ya puedo dejar finiquitada la mochila del hospi y digo "pues pido las compresas los discos y alguna cosa mas (el repelente de mosquitos para el resto de la familai que dentro de nada nos comen, la crema hidratante..." cositas para completar pedido.


por cierto @Lana. a ti para cuando te toca? no te veo en la lista, a varias no os encuentro.
@Merybu yo queria también nena
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

@Belén79 usamos los mismos leggings para estar en casa. Creo que tú estás alguna semana más avanzada no? A mi aún no me molestan.

Que vestidos has cogido ? Q voy a echar un vistazo ? Valen sin ser de premama ? Lo q estoy dudando es con que ponérmelos de medias o aprovechar para ponerlos con unas converse o sandalias y piernas al aire

Medias yo no he llegado a comprar .

Los vaqueros de mango tal cual dices. Me quedan como anchos d pierna o enseguida como grandes…me los quede y me los he puesto 4 días contados. Una compra penosa.

Hym tiene muchos modelos así que alguno encuentras. Yo cogí unos finitos en las rebajas y van bien . Me los he empezado a poner hace poco xk son para ahora pero bien.

Alguien preguntaba farmacia . Creo que @Cuatroydos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto si no me he equivocado mirando van las dos de embarazos múltiples @cuatroydos y otra y luego vamos nosotras @belén79 (bueno vas tú y luego yo).

Entre la cita con el snestesista y ver qué amigas/conocidas que iban x delante los están teniendo ya estas semanas ….estoy empezando a ser consciente de que en breve está aquí …
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

@lori_blondie que tal vais ?

Yo lo que tengo pendiente es probarme bikinis y ver si algún pantalón corto de deporte me entra bien o algún vestido playero. Seguramente baje a la playa en Semana Santa …

Sino he visto que hay algún vaquero corto d. Hym pero Justo mi talla agotada en muchos casos …
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Embarazadas 2023

@lori_blondie ya he hablado con el padre de la criatura. Las toallitas esas de mi hospital son Spunlace. Las compró en fisiomarket porque había una oferta, pero las hay en más webs. Son "tejido no tejido". Ya te digo que las dejamos de usar hace tiempo.
Ya que me paso por aquí, os comento.
Yo sí tuve en Madrid consulta de preanestesia y me explicaron mucho.
De ropa premamá lo que más quemé fue un vestido parecido al de @shastha de kiabi, yo estaba enorme en invierno, asiq con camisetas por debajo o camisa o sudadera por encima rollo falda.
Medias compré de las de al muslo con blonda de compresión, que las usé después también para currar. Compré unas de embarazo en aliexpress. Error. Todo me va corto allí.
Un vaquero elástico de hm que me dejaron, pre y postparto y ahora lo vuelve a usar mi amiga.
Si vuelvo a pasar por esto compraría solo cosas que me vayan a servir para la lactancia también. Sujes los que más uso son unos rollo deportivo de Primark bastante cutres pero que son los que menos se me clavan, creo que un año después sigo sin tener clara mi talla de suje lactante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes