Elige tres destinos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20223
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Elige tres destinos

Ahora mismo solo me focalizo en ir a Maldivas( creo que en el 2024 me voy si o si)
Pero me gustaría mucho Australia ( aunque me dan miedo los bichos)

Y Costa Rica
Imagen
Marynie
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 01 Mar 2019, 20:59

  Elige tres destinos

Salvador de Bahía- Trabajé con muchos compañeros brasileños y desde entonces tengo este destino pendiente, hasta me puse a estudiar portugués. He puesto esta ciudad de referente pero la realidad es que me gustaría tener tiempo ilimitado para recorrer Brasil de punta a punta, es mi sueño.

Estambul - estuve de pasada pero la pandemia me truncó un viaje que tenía planeado super chulo y estoy a ver si lo retomo para el año que viene.

Bali - siempre bromeaba con mi novio de irnos a teletrabajar allí XD y ahora muchas veces miramos hoteles, excursiones, paisajes, etc y soñamos despiertos en irnos una temporadita allí así que si tuviera dinero y tiempo sería un destino a visitar.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Elige tres destinos

Añado que también me gustaría ir a China, pero es ahora cuando está aliviando restricciones, así que... complicado.
Antes era Mei Misaki.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Elige tres destinos

Nikita escribió: 02 Dic 2022, 09:50
Agua escribió: 02 Dic 2022, 09:25 Chicas, las que queréis ir a Japón mirad vuelos con Etihad.
Yo he encontrado por 800 € con tres semanas de antelación, vamos, para irme ya pero hay gente que ha encontrado por 500 € para el año que viene.
Además son vuelos rápidos, me refiero a que no hay escalas de 1.000 horas. Únicamente una en Abu Dabi de tres horas y media. Esto desde Barcelona pero creo que Iberia está lanzando ofertas desde Madrid.
Wow, gracias por la info. A las malas, puedo pillar bus a Barcelona y pillar el vuelo desde allí.
Nosotros el día anterior cogeremos un vuelo a Barcelona y dormiremos en un hotel cerca del aeropuerto.

Hay más compañías que ofertan vuelos baratos pero ahora no recuerdo el nombre, incluso con Qatar hay vuelos que están bien de precio si compras con mucha antelación.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Elige tres destinos

Agua escribió: 02 Dic 2022, 10:13
Nikita escribió: 02 Dic 2022, 09:50
Agua escribió: 02 Dic 2022, 09:25 Chicas, las que queréis ir a Japón mirad vuelos con Etihad.
Yo he encontrado por 800 € con tres semanas de antelación, vamos, para irme ya pero hay gente que ha encontrado por 500 € para el año que viene.
Además son vuelos rápidos, me refiero a que no hay escalas de 1.000 horas. Únicamente una en Abu Dabi de tres horas y media. Esto desde Barcelona pero creo que Iberia está lanzando ofertas desde Madrid.
Wow, gracias por la info. A las malas, puedo pillar bus a Barcelona y pillar el vuelo desde allí.
Nosotros el día anterior cogeremos un vuelo a Barcelona y dormiremos en un hotel cerca del aeropuerto.

Hay más compañías que ofertan vuelos baratos pero ahora no recuerdo el nombre, incluso con Qatar hay vuelos que están bien de precio si compras con mucha antelación.
Sólo me falta tener con quién ir. Porque allí sola no voy ni de coña.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Elige tres destinos

Tengo ahora a una amiga en Costa Rica pero porque viene de Nicaragua, que era su destino principal. Ella es super neuras pero fue para allá muy tranquila, y eso que todo el mundo le alertaba sobre la seguridad en NIcaragua. Estuvo (entre otros sitios) en Ometepe, una isla formada por dos volcanes dentro de un lago, una cosa muy loca. Las fotos que me va mandando son una pasada.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Elige tres destinos

No menciono Perú porque voy en abril y ya compré yo los vuelos (curiosamente, con KLM, pero a mi no me han invitado a participar en ningún sorteo, tendré que seguir financiándolo todo yo, me cachis). Así que mis tres destinos con aeropuerto preferidos serían:

Windhoek - unas amigas se fueron de viaje al desierto el año pasado y me morí de la envidia viendo sus fotos. Creo que Namibia es uno de los países más extraños, paisajísticamente hablando, del mundo. Yo he estado en Angola que tiene partes similares y te caes de culo.
► Mostrar Spoiler
Sint Maarten - para ver los famosos aterrizajes desde la playa. Típico destino que no elegiría de motu propio, pero si me regalan el vuelo, anda que voy.
► Mostrar Spoiler
Taskent - destino instagrameable por excelencia, me gustaría irme de luna de miel allí. Como no conozco varón que quiera desposarme, será un destino forever in my dreams.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Elige tres destinos

Nikita escribió: 02 Dic 2022, 10:15
Agua escribió: 02 Dic 2022, 10:13
Nikita escribió: 02 Dic 2022, 09:50
Wow, gracias por la info. A las malas, puedo pillar bus a Barcelona y pillar el vuelo desde allí.
Nosotros el día anterior cogeremos un vuelo a Barcelona y dormiremos en un hotel cerca del aeropuerto.

Hay más compañías que ofertan vuelos baratos pero ahora no recuerdo el nombre, incluso con Qatar hay vuelos que están bien de precio si compras con mucha antelación.
Sólo me falta tener con quién ir. Porque allí sola no voy ni de coña.
A ver si alguien se anima a ir contigo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Elige tres destinos

A mi me cuesta mucho elegir solo tres, es que quiero viajar por todo el mundo :lol: Uno de mis sueños viajísticos siempre había sido ir a Islandia y fui el año pasado, fue mi viaje capricho post covid y por cumplir los 30.

Así que:
-Ruta 66, otro de mis sueños viajiles
-Myanmar
-Madagascar
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elige tres destinos

Ostras que impactante la foto esa del avión en la playa, me encanta que pongais fotos porque admito que algunos sitios no tengo ni idea de como son.

Los que ha puesto @nubecilla ni los conocía.

Varias hemos dicho la Ruta 66, a mi me encantan los viajes por carretera y los cañones y demás me parecen espectaculares, eso sí el tiempo es muy extremo y puede hacer muchísimo calor, no sé que tal lo llevaría. Pero me gustaría hacerlo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Elige tres destinos

Yo hice el típico viaje de empezar en SFO y terminar 25 días más tarde en San Diego previo paso por LV, Gran Canyon, otros parques naturales, LA, etc y lo repetiría, a USA me apetece ir siempre, pero sólo estuve esa vez, creo que en el futuro voy a ir más de una vez.


Algunos destinos que ponéis son muy chulos pero así a priori me dan una pereza que te pasas, empiezo a pensar en gente, vuelos largos, escalas, si es un país no occidental ya ni te cuento, pereza x4...dios, que vaga he sido siempre
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Elige tres destinos

El truco está en hacerlo todo seguido así no coges tanto vuelo largo :mellao: Empiezas por India, de ahí a Myanmar, Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam, luego decides si Filipinas o Malasia, yo opto por Filipinas, de ahí a Indonesia, Papúa Nueva Guinea que tiene que ser espectacular también, un saltito a Australia, Nueva Zelanda, para no cruzarte todo el pacífico de golpe pues haces parada en Bora Bora, aunque yo prefiero desviarme un poco para arriba e irme a Hawai, de ahí pasas a centro américa y vas subiendo hasta Canadá y luego puedes volver por Islandia y bajando hasta casa. No hay fugas. Eso ruta sur como quien dice, la puedes hacer por el norte y recorrer europa, un poco de rusia, los istanes, China, Corea, Japón y de ahí a América :mellao:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elige tres destinos

cerocero escribió: 02 Dic 2022, 11:26 Yo hice el típico viaje de empezar en SFO y terminar 25 días más tarde en San Diego previo paso por LV, Gran Canyon, otros parques naturales, LA, etc y lo repetiría, a USA me apetece ir siempre, pero sólo estuve esa vez, creo que en el futuro voy a ir más de una vez.


Algunos destinos que ponéis son muy chulos pero así a priori me dan una pereza que te pasas, empiezo a pensar en gente, vuelos largos, escalas, si es un país no occidental ya ni te cuento, pereza x4...dios, que vaga he sido siempre
Que suerte de viaje!! tiene que ser precioso.

Me pasa igual con muchos de playas, me encantan como wallpaper y son paraísos naturales, pero te imaginas allí y no te imaginas lo masificado que va estar.

A mi visualmente pocas cosas me llaman mas la atención que una playa, Mykonos por ejemplo me parece precioso, pero una cosa es verlo en una foto ahí vacío, esos colores tan exóticos...y otra estar allí petado de gente y agobio.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Elige tres destinos

cerocero escribió: 02 Dic 2022, 11:26 Yo hice el típico viaje de empezar en SFO y terminar 25 días más tarde en San Diego previo paso por LV, Gran Canyon, otros parques naturales, LA, etc y lo repetiría, a USA me apetece ir siempre, pero sólo estuve esa vez, creo que en el futuro voy a ir más de una vez.


Algunos destinos que ponéis son muy chulos pero así a priori me dan una pereza que te pasas, empiezo a pensar en gente, vuelos largos, escalas, si es un país no occidental ya ni te cuento, pereza x4...dios, que vaga he sido siempre

Yo hice ese de USA pero al revés, por la pacific, empezando en San Diego y con dos amigos, me encantó. La verdad es que USA es un destino cómodo y tienes para elegir lo que te dé la gana.

Lo que pasa que yo ya he ido muchas veces, pero siempre a California y me he quedado con ganas de ver otras partes más remotas (Utah), pero no sé si volveré.

La ruta 66 me llamaba la atención en la uni, ahora la verdad que no.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Elige tres destinos

La cuestión es elegir bien el destino de playa, hay miles de sitios con playas absolutamente vacías.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Elige tres destinos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Elige tres destinos

Lo de irme a las Islas griegas un mes o dos me encantaría hacerlo a mí.

Tengo una amiga que hizo lo de irse a Balincon su novio y estuvieron allí trabajando en remoto, no se si un par de meses.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Elige tres destinos

Mykonos tiene que ser el horror, cuando fui a Santorini eso parecía un criadero de rusos, no me quiero imaginar Mykonos, a la que descartamos por lo mismo. Las islas griegas lo bueno que tienen es que al ser tropecientas y todas preciosas puedes elegir unas cuantas y quedas encantado igual, yo descartaría las más conocidas si tuviera que volver. Nosotros estuvimos también en Koufonisia y Paros (Íbamos a Milos pero el mar estaba fatal y nos cancelaron el ferry, cosa que ocurre no pocas veces).
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2998
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Elige tres destinos

Está dificil decir solo tres pero supongo que me quedaría con estos destinos:

1. Hawaii
2. Borneo
3. Kenia

Casi todos mis viajes soñados son destinos de naturaleza, los siguientes que pondría que también me muero de ganas por ir son Costa Rica, Islandia y los parques nacionales de EEUU.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Elige tres destinos

A ver así pensando deprisa:
1 Fernando de Noronha.
2 Arizona baby
3 Hawaii
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes