Cojin lactancia

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Cojin lactancia

Hola


Que cojín de lactancia recomendáis?

He visto un par de koala el k Hugs (no el xl) nuevos aunque creo que sin etiqueta a 20/25 euros.


En su día regale a mi hermana la Doomo buddy porque alguien se lo recomendó. Pero Creo que lo tiene destrozado.


¿Me recomendáis alguno? ¿Opiniones del koala?
Grisgras
Influenser
Mensajes: 633
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Cojin lactancia

Si con una almohada extra en el embarazo te apañas para dormir... Espérate a ver si lo necesitas. Yo usé uno de préstamo embarazada, que creo que la almohada hubiese hecho lo mismo, y al tener que devolverlo compré el de Medela que lo pille de ofertón. Dos veces lo he usado para lactar.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Cojin lactancia

yo el cojín de lactancia lo usé mucho y lo sigo usando, tanto para mí, porque duermo mejor con la pierna encima de algo 😅, y para que hubiera una barrera entre su cuna colecho y yo porque se mueve muchísimo, y también para el peque usándolo de barrera en su cama Montessori cuando lo echamos ahí en las siestas.
Cuando pregunté en la tienda, donde compré practicamente todo, la mujer me aconsejó que fuera mejor relleno como las almohadas en lugar de bolitas porque hacen ruido al moverte, y me enseñó el que tenía allí en ese momento que era de bolitas y sí hacia ruidicillo.
Al final me lo compré en Amazon, uno de la marca scamp, porque tenía muy buenas opiniones y no era caro y porque además de poder meterlo entero en la lavadora, también se desenfunda y la otra funda donde va el relleno también tiene una cremallera para poner o quitar relleno, aunque a mi tal y como venía me parecía que estaba bien. Entonces habia de 2 tamaños, ahora por lo que veo solo hay un modelo.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Cojin lactancia

Yo lo usé mucho pero me lo dejaron, no sé qué marca era. Tampoco me gastaría mucho en eso, yo lo usaba pero mi mi marido no.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Cojin lactancia

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cojin lactancia

Yo usé uno tipo c, aunq una temporada me dejaron de los largos de bolitas. Yo creo que es de lo típico q se puede comprar de 2a mano sin problema y te ahorras un dinero
Grisgras
Influenser
Mensajes: 633
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Cojin lactancia

Yo los dos que he usado eran de bolitas porque eran los que me recomendó mi amiga. Bien. Cómodo. No hacían ruido la verdad. Pero la que la Navidad que lió la perra al pegarle un bocao fue interesante...
Me gusta el que pones @Gwylleon ,pero no lo echo de menos de momento. Veremos si vuelve a crecer la tripa🤣
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Cojin lactancia

Yo tuve dos, uno lo vendí y el otro sigue por casa, lo utiliza mi hijo para dormir con él.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes