EUTANASIAR A TU MEJOR AMIGO

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  EUTANASIAR A TU MEJOR AMIGO

Hola, tengo una perrita de 13 años, lleva toda la vida conmigo y la quiero más que a mi vida, hace dos años que es diabetica, después de quedó ciega y hace dos semanas se me quedó paralítica de la parte trasera. La llevé a un hospital que hay en Oporto y le diagnosticaron neuropatía, lograron que pudiese caminar algo, pero es incapaz de retener la orina y se mea constantemente, con lo cual siempre está mojada y la recogí el lunes de la semana pasada, durante toda la semana no fué capaz de hacer caca, porque solo puede estar de pie, si intenta agarcharse se cae, yo creo que no puede activar el músculo excretor. El domingo por la noche reventó y al despertar estaba toda cagada y como desmayada. La bañé, pero ayer y hoy de momento no ha hecho nada, con lo cual me temo que se va a volver a repetir el proceso. Su veterinaria de aquí se ha ido esta semana de vacaciones y he llamado a la clínica a las 10.30 para contarles lo que le pasa y que está mal y aún ahora no me han contestado. Tampoco me come bien y al ser diabetica sino come no le puedo poner la insulina y es como una espiral de desgracias. La quiero demasiado y con lagrimas en los ojos, creo que lo mejor es que la eutanasie y acabar con su sufrimiento pero me siento morir
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  EUTANASIAR A TU MEJOR AMIGO

Por lo que cuentas creo que has tomado la mejor decisión para ella. Cuesta muchísimo y lo sé por experiencia, pero llega un momento en el que no se puede hacer más e intentarlo es alargar la agonía.

Mucho ánimo porque no es nada fácil, pero te aseguro que es un acto de amor. Un abrazo :hug:
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  EUTANASIAR A TU MEJOR AMIGO

Muchas gracias, creo que es la decisión más dificil que he tomado en la vida. Después de todo lo que he luchado por ella me cuesta dejarla ir, llevo desde el lunes diciendome que le voy a dar un día más a ver si recupera, tiene un día bueno y me tengo esperanzas pero al siguiente es malo y paso el día llorando. No quiero que sus ultimos momentos sean tan terribles como en este momento
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  EUTANASIAR A TU MEJOR AMIGO

Yo también pienso que lo que vas a hacer es lo mejor para ella. No tiene calidad de vida y por desgracia no va a mejorar. Entiendo que es una de las decisiones mas duras de tu vida, pero lo que vas a hacer por ella también demuestra lo mucho que la quieres. Quédate con los buenos momentos la vida tan feliz que os habéis dado una a la otra.
Un abrazo muy grande, entiendo que es una decisión muy muy dura, pero creo que es lo mejor.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  EUTANASIAR A TU MEJOR AMIGO

Ya lo hice el sabado, mi cabeza me dice que hice lo correcto pero mi corazón me está torturando por si me precipité y le pude haber dado unos días más. Alguien que haya pasado por esto ha tenido las mismas dudas.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  EUTANASIAR A TU MEJOR AMIGO

En mi familia por desgracia lo hemos tenido que hacer con 2 de nuestros perritos, por supuesto que tienes dudas pero cuando ya no tiene calidad de vida en mi opinión es lo mejor que se puede hacer. Mantenerlo "con vida", si no está bien, me parece un acto egoísta.

Ánimo y un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  EUTANASIAR A TU MEJOR AMIGO

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  EUTANASIAR A TU MEJOR AMIGO

Hathor escribió: 14 Feb 2023, 23:46
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hathor, perdona el retraso aún lo he leído hoy, yo te entiendo tanto..., mi perrita además de diabética tenía un tumor que le hacía segregar mucho cortisol y que no metabolizase la insulina, pero el único tratamiento existente resultó darle una reacción alergica que le paralizó el sistema digestivo, tenía colitis, gastritis y no podía aguantar la orina. Lo escribo y tengo que parar porque aún lloro si pienso en ella, pero la hubiera limpiado mil veces y me daba igual si pudiese estar con ella todavía
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  EUTANASIAR A TU MEJOR AMIGO

sorrow escribió: 07 Mar 2023, 12:59
Hathor escribió: 14 Feb 2023, 23:46
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hathor, perdona el retraso aún lo he leído hoy, yo te entiendo tanto..., mi perrita además de diabética tenía un tumor que le hacía segregar mucho cortisol y que no metabolizase la insulina, pero el único tratamiento existente resultó darle una reacción alergica que le paralizó el sistema digestivo, tenía colitis, gastritis y no podía aguantar la orina. Lo escribo y tengo que parar porque aún lloro si pienso en ella, pero la hubiera limpiado mil veces y me daba igual si pudiese estar con ella todavía
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  EUTANASIAR A TU MEJOR AMIGO

Hathor escribió: 14 Mar 2023, 01:30
sorrow escribió: 07 Mar 2023, 12:59
Hathor escribió: 14 Feb 2023, 23:46
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hathor, perdona el retraso aún lo he leído hoy, yo te entiendo tanto..., mi perrita además de diabética tenía un tumor que le hacía segregar mucho cortisol y que no metabolizase la insulina, pero el único tratamiento existente resultó darle una reacción alergica que le paralizó el sistema digestivo, tenía colitis, gastritis y no podía aguantar la orina. Lo escribo y tengo que parar porque aún lloro si pienso en ella, pero la hubiera limpiado mil veces y me daba igual si pudiese estar con ella todavía
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo también lo tenía todo preparado, pañales, empapadores, siento que no estuve a la altura aunque se que es falso pero no puedo evitarlo, sentir que tenía que haber esperado unos días más. También siento que espero que me perdone
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes