Papeleras pañales

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Papeleras pañales

Hola

Veo que no hay hilo. Me han dado una tomme teepe de segunda mano porque ya no la usaban. Alguien sabe qué recambios comprar ? Me han comentado algo que los originales son muy caros y que esos no.

Gracias
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Papeleras pañales

Yo tengo un ángel care y si, los recambios son caros pero sé que encajan bien en la papelera y que el plástico es resistente y de calidad así que no contempló cambiar. En su momento mire bolsas compatibles en Amazon y las opiniones de la gente eran mayoritariamente en plan que te hacen el trabajo pero que el plástico no es de la misma calidad que los recambios de la propia marca.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Papeleras pañales

Ohne escribió: 28 Nov 2022, 09:16 Yo tengo un ángel care y si, los recambios son caros pero sé que encajan bien en la papelera y que el plástico es resistente y de calidad así que no contempló cambiar. En su momento mire bolsas compatibles en Amazon y las opiniones de la gente eran mayoritariamente en plan que te hacen el trabajo pero que el plástico no es de la misma calidad que los recambios de la propia marca.
Y como cuanto se gasta en recambios ? Para valorar cuál comprar …

Mil gracias por todos vuestros conocimientos
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Papeleras pañales

sirenita escribió: 28 Nov 2022, 19:18
Ohne escribió: 28 Nov 2022, 09:16 Yo tengo un ángel care y si, los recambios son caros pero sé que encajan bien en la papelera y que el plástico es resistente y de calidad así que no contempló cambiar. En su momento mire bolsas compatibles en Amazon y las opiniones de la gente eran mayoritariamente en plan que te hacen el trabajo pero que el plástico no es de la misma calidad que los recambios de la propia marca.
Y como cuanto se gasta en recambios ? Para valorar cuál comprar …

Mil gracias por todos vuestros conocimientos
Ni idea la verdad. Mi experiencia es que duran bastante, no tanto al principio porque yo por le menos cambiaba mucho pañales.
SilviaGL
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 01 May 2020, 15:47

  Papeleras pañales

Hola, en Amazon puedes encontrar recambios más económicos. Yo la última vez compré estos y estoy contenta:

https://amzn.eu/d/4J95OA2

Imagen
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Papeleras pañales

A mi me dieron también una de segunda mano que pensé que no iba a usar y la uso a diario. Compré recambios falzos en marzo o así (por Amazon, de Mom's Aide), aunque empecé a usarlos algo más tarde porque me quedaban de los que me dieron. Y hasta noviembre no he tenido que comprar más.
Me hacen el mismo apaño que los normales. Es verdad que ahora sí la caca lo permite, la tiramos al váter y el pañal a la papelera.
Imprescindible no es, pero fue gratis, me cabe y me apaña un montón.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Papeleras pañales

Grisgras escribió: 04 Dic 2022, 09:49 A mi me dieron también una de segunda mano que pensé que no iba a usar y la uso a diario. Compré recambios falzos en marzo o así (por Amazon, de Mom's Aide), aunque empecé a usarlos algo más tarde porque me quedaban de los que me dieron. Y hasta noviembre no he tenido que comprar más.
Me hacen el mismo apaño que los normales. Es verdad que ahora sí la caca lo permite, la tiramos al váter y el pañal a la papelera.
Imprescindible no es, pero fue gratis, me cabe y me apaña un montón.
GraciS miraré los que dices . Creo q algún recambio hay y de verdad es q no es lo mismo gastarse 4-5 euros al mes en la papelera que 20-30 al mes…
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Papeleras pañales

No son al mes. Yo creo que he comprado recambios una o dos veces y mi hijo en breves hace el año. Ahora me toca comprar otra vez porque ayer empecé un recambio y me queda otro. Con esto tengo seguro para más de 1 mes pero prefiero tener por si las moscas.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Papeleras pañales

Ohne escribió: 04 Dic 2022, 13:04 No son al mes. Yo creo que he comprado recambios una o dos veces y mi hijo en breves hace el año. Ahora me toca comprar otra vez porque ayer empecé un recambio y me queda otro. Con esto tengo seguro para más de 1 mes pero prefiero tener por si las moscas.
¿Y una duda, ya por curiosidad tiráis todos los pañales o solo los que tienen caQuita a la papelerA?

Siempre había pensado en tirar todos porque la tienes donde cambias al niño pero acabo de leer gente que dice que solo tira los que tienen regalo ….
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Papeleras pañales

sirenita escribió: 06 Dic 2022, 22:11
Ohne escribió: 04 Dic 2022, 13:04 No son al mes. Yo creo que he comprado recambios una o dos veces y mi hijo en breves hace el año. Ahora me toca comprar otra vez porque ayer empecé un recambio y me queda otro. Con esto tengo seguro para más de 1 mes pero prefiero tener por si las moscas.
¿Y una duda, ya por curiosidad tiráis todos los pañales o solo los que tienen caQuita a la papelerA?

Siempre había pensado en tirar todos porque la tienes donde cambias al niño pero acabo de leer gente que dice que solo tira los que tienen regalo ….
Esta al lado del cambiador así que todos. Incluso los plásticos de las toallitas cunado se terminan van a esa papelera.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Papeleras pañales

Todos. Pa que pasear el pañal estando al lado.
Y eso. Los recambios cunden.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Papeleras pañales

Grisgras escribió: 07 Dic 2022, 00:21 Todos. Pa que pasear el pañal estando al lado.
Y eso. Los recambios cunden.
¿como cuanto dura un recambio al nacer? ¿15 dias , 1 semana?

Gracias
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Papeleras pañales

He visto en wallapop, 4 recambios, montados, no un rollo a 8 Euros cerca de donde trabajo. ¿los cogeriais, no? ¿salen bien de precio, verdad?
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Papeleras pañales

Yo tenía pensado coger una papelerita de baño, pequeña, que cierre muy bien y tirarla a menudo. He acumulado muchas bolsas de basura de tamaño mini de tantas mudanzas que llevo y pensaba darles salida así. Ya veremos.
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  Papeleras pañales

Tenemos la que regalan en Amazon y en casi seis meses hemos gastado el que traía, más 11 de una caja de los originales. Ya tenemos otra caja y nos queda otro de la anterior.
Tiramos todos los pañales y también las toallitas.
Los cambiadores y las bolsas de las toallitas a la basura normal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes