BLACKFRIDAY PREMAMA

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  BLACKFRIDAY PREMAMA

Hola

¿habeis aprovechado el blackfriday para comprar? He aprovechado a coger 2 vaqueros premama de mango a 13 euros, que viendo lo caros que son....

¿alguna ha cogido algun cojin de embarazo/lactancia? ¿suele ser recomendable usarlos?
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  BLACKFRIDAY PREMAMA

@Sirenia yo me compré la almohada en eci en la semana del bebé. A mi me está viniendo fenomenal porque yo ya tenía dolores de cadera por la trocanteritis. La que yo tengo es la básica de la carga de eci.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5625
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  BLACKFRIDAY PREMAMA

Hola,

Cojín de lactancia no creo que compre. Al menos de momento, si luego veo que lo necesito, siempre hay tiempo.

Aproveché los descuentillos para comprar un camisón de lactancia y una bata a juego para llevar al hospital. A ver qué tal cuando lleguen.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  BLACKFRIDAY PREMAMA

Sorcière escribió: 29 Nov 2022, 09:18 Hola,

Cojín de lactancia no creo que compre. Al menos de momento, si luego veo que lo necesito, siempre hay tiempo.

Aproveché los descuentillos para comprar un camisón de lactancia y una bata a juego para llevar al hospital. A ver qué tal cuando lleguen.
De cuánto estás @sorciere? Sabes fijo que no te lo dan?

Yo no tengo claro si no te los dan en todos los privados …ni si ir público o privado
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5625
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  BLACKFRIDAY PREMAMA

sirenita escribió: 29 Nov 2022, 19:03
Sorcière escribió: 29 Nov 2022, 09:18 Hola,

Cojín de lactancia no creo que compre. Al menos de momento, si luego veo que lo necesito, siempre hay tiempo.

Aproveché los descuentillos para comprar un camisón de lactancia y una bata a juego para llevar al hospital. A ver qué tal cuando lleguen.
De cuánto estás @sorciere? Sabes fijo que no te lo dan?

Yo no tengo claro si no te los dan en todos los privados …ni si ir público o privado
Estoy de 34+4.

Daré a luz en un hospital público. Hace un par de semanas fui a visitar las instalaciones y si podéis ir, os lo recomiendo (aquí un día al mes hacen visitas virtuales y luego puedes preguntar dudas a las matronas).

Te dan todos los camisones que necesites de estos de hospital azules y abiertos por detrás. Pero soy coqueta y quería comprar uno por si me apetece ponerme moni. :queen:
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  BLACKFRIDAY PREMAMA

Vi ayer pantalones premamá en mango outlet, yo estaba buscando cosas para la siguiente fase, cosas para abrir el pecho con facilidad jeje... pero por si os viene bien a alguna.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  BLACKFRIDAY PREMAMA

Vaqueros de premama de mango no los recomiendo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes