Me abuuurro en el curro, ¿el vuesto bien?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Me abuuurro en el curro, ¿el vuesto bien?

Eiriann escribió: 21 Nov 2022, 18:39
Niguiri escribió: 21 Nov 2022, 18:27
Eiriann escribió: 20 Nov 2022, 23:33 Madre mía, ojalá me pudiese aburrir un poco a veces.
Cuando hay que corregir sí que me aburro un poco. La palabra igual no es aburrir, es que se me hacen interminables y agotador.
El infierno tiene que estar hecho de montañas y montañas de writings que corregir.
Total y absolutamente. Una de las cosas que más odio en el mundo es corregir las redacciones. Qué sufrimiento y qué coñazo.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2412
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Me abuuurro en el curro, ¿el vuesto bien?

comment escribió: 21 Nov 2022, 22:14
Lattice escribió: 21 Nov 2022, 22:10
esconditeinglés escribió: 21 Nov 2022, 18:07 Todos los trabajos son repetitivos. Yo solo pido tranquilidad, que no me suponga un estrés ir a trabajar, y en mi tiempo libre ya haré lo que quiera. Para mí el trabajo no te tiene que gustar ni te lo tienes que pasar bien, incluso si te dedicas a pintar y eso te gusta al final es un trabajo, no sé si me explico.
Qué va, hay muchos trabajos que no son nada repetitivos y de hecho te cansas por eso mismo pq implican mucho esfuerzo mental continuo y reinventar la rueda constantemente ademas de estar atento a mil cosas que surgen.
Eso me pasa a mí, tengo que estar constantemente al día de lo que sale nuevo y en general me encanta pero hay temporadas que me saturo y no me apetece aprender nada más.
Pero creo que no llevaría bien dedicarme a algo muy rutinario. Antes hacía una actividad más monótona de vez en cuando y pedí que me lo quitaran de mis funciones.
Yo no me aburro, pero me cuesta concentrarme. Soy la jefa tras mi jefe, y él tiene otro tipo de tareas y las mías son muy de cooordinar y que me pregunten cosas, pero a veces me cuesta la viiiida recuperar concentración tras que entren en mis despacho.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Me abuuurro en el curro, ¿el vuesto bien?

A mi me preguntan doscientas veces al día y eso que son todos bastante listos pero tienen que aprender muchas cosas, al final me desespero porque veo que mi trabajo no avanza.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Me abuuurro en el curro, ¿el vuesto bien?

yo tambien era de las que tenia que encontrar algo que me motivase en el curro, y acababa frustrada. Ahora que trabajo para la administración publica, hago mis horas y despues no me tengo que preocupar, vivo más feliz. obviamente, si estuviese en un curro en el que me no pudiese vivir del estrés o fuese muy angustioso estar alli, ese trabajo no sería "lo mio". Pero un trabaajo aburrido, sin demasiadas responsabilidades y un sueldo digno... vamos, me doy con un canto en los dientes.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2412
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Me abuuurro en el curro, ¿el vuesto bien?

A mi no me gustaría que mi trabajo fuera aburrido. De hecho cuando fui becaria en varias empresas lo que me pasaba era que me parecía aburridísimo trabajar, me gustaba mucho más estudiar, aprender, que trabajar porque me resultaba coñazo en ese sector en concreto. Luego aposté por otra cosa y me encanta, aunque también puedes tener puestos aburridos en mi campo, pero el estrés (o entretenimiento, como lo quieras ver) en mi caso va parejo a mayor salario, entonces lo prefiero. Trabajo aburrido y salario bajo, no le veo la ventaja para mí pudiendo optar a otros puestos (obviamente hablo de estar en situación de pode elegir, no en paro buscando un empleo).
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Me abuuurro en el curro, ¿el vuesto bien?

Yo también necesito que mi trabajo me motive, y sea algo que me guste, como mencionan otras foreras. Era una de mis principales quejas de mi trabajo actual, me parece fácil y hace unos meses me aburría, y pensaba "por favor, denme algo más difícil que hacer" :porfa: (acepté otro trabajo de medio tiempo en parte porque puedo aprender más de esa otra experiencia y de mis jefes).

Ahora lo aprecio más porque noto que en comparación con otros trabajos (no necesariamente mejor pagados) por las tardes no me siento exhausta, me están asignando otras actividades que sí me gustan, y me toca hacer algún viaje corto, estar en eventos (pero sin organizarlos yo), visitas a empresas etc, y ese tipo de cosas lo hacen mucho menos aburrido.

También creo que hay trabajos que aunque tengas mucha experiencia, no se hacen repetitivos.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Me abuuurro en el curro, ¿el vuesto bien?

A mí me gustaría aburrirme más, donde trabajo siempre hay algo que arreglar, alguien que necesita información imposible de obtener, hay un bug, algo no cuadra... me gustan los desafíos pero a veces es demasiado estresante.
Imagen
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Me abuuurro en el curro, ¿el vuesto bien?

A días, algunos mucho, otros se me pasa volando. Me lo tomo como que soy una "mercenaria" del trabajo, trabajo por un sueldo. Preferiría no aburrirme nada, pero mi trabajo, aunque pueda cambiar de sitio, no creo que pueda llegar a ser muy entrenetenido.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Me abuuurro en el curro, ¿el vuesto bien?

Yo hace un año y medio que cambie de trabajo, me gusta mucho el sitio en el que estoy pero mi trabajo en si es muy monótono pero lo peor no es eso, lo peor es que los servicios centrales que son los que tienen que moverlo, no lo hacen, así que no podemos pasar a otras fases del procedimiento porque lo tienen parado, así que frustra bastante seguir trabajando sin que lo muevan. Pero bueno en unos meses seguramente me volveré a ir y es que no me da tiempo a aburrirme porque tendré que empezar de cero otra vez…
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12904
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Me abuuurro en el curro, ¿el vuesto bien?

Imagen

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia ... pensacion/

Tiene truco, es una especie de mobbing, pero jooo cómo le entiendo.

Y este otro:

Imagen

https://noticiasdelmundo.news/frances-g ... lla-legal/

Siempre en mi equipo :sonrie:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes