El Cruapan

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El Cruapan

Es esto:

Imagen

Pero si no lo han visto puede que sea porque pasa esto:
Spoiler
Imagen
Imagen
A mí me había enseñado una foto @lamaladelanovela y pensé que era una triunfada, pero ya. Hace unos días lo vi en el super de mi barrio y lo compré, necesitaba pan para tostadas y así probaba éste.

Pues me sorprendió la fama que tiene, porque se lo comenté a una amiga, que no come nada de panadería y me dijo que lo conocía y no era fácil de conseguir. Luego ya le dije a la patrona que estaba en el super del barrio y que os cuente ella su experiencia. :lol:

Yo no sabía que se había hecho viral, aún no me acostumbro a los fenómenos repentinos de masas, pero no me extraña nada que haya tenido éxito.

Por si hay cazadoras de cruapanes por el foro, que cuenten su experiencia
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El Cruapan

No ha llegado a mis oídos, imagino que todavía no haya alcanzado las cotas de locura que provocó el Jungly. Eso o que estoy en la parra, que también puede ser. No me llama mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El Cruapan

Ni lo he visto en el super ni me han comentado nada. Lo buscaré, lo probaré y ya comento.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El Cruapan

Repe
Última edición por Hierbabuena el 17 Nov 2022, 07:47, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El Cruapan

Fantasmiko escribió: 17 Nov 2022, 07:27 No ha llegado a mis oídos, imagino que todavía no haya alcanzado las cotas de locura que provocó el Jungly. Eso o que estoy en la parra, que también puede ser. No me llama mucho.
¡¡¡Lo comparan con el efecto del jungly Fantasmika!!!

Esta weno, no sé cómo no se había materializado antes. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El Cruapan

Me han hablado de el pero no me llama nada.
No gastaré mis euros en una bolsa xD
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El Cruapan

Cazadores de cruapanes :meparto:

Yo ni lo he probado ni lo pienso probar. Para eso me meto entre pecho y espalda un cruasán a la plancha, que tampoco lo como, pero bueno....

Un compañero de trabajo lo probó y me dijo que era demasié. Debe ser una bomba calórica que te alimenta para todo un día.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  El Cruapan

A mi me sorprende ver a todo el mundo con él en el carrito. Demasiados hidratos y calorías para mí. No lo he probado ni me tienta. Ya me diréis qué tal.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  El Cruapan

Sí que había visto hablar de él! a poco que te muevas por redes sociales sale.

Lo compré una vez que de casualidad lo encontré en alcampo y como buena fan de los cruasanes no te creas que me entusiasmó mucho. Y son demasiadas calorías para un "sandwich", para eso prefiero comprar de vez en cuando un cruasan y listo que con esto hay que acabar el paquete...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El Cruapan

¿Tiene muchas más calorías que el pan de bimbo normal?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El Cruapan

Yo no lo he probado, pero una compañera me lleva dado una turra con eso... A mí me parece una bomba y un engaño calórico, como el pan bimbo vaya, pero más.

Personalmente, preferiría comerme un croissant en caso de antojo, porque al final eso viene a ser lo mismo que los croissants de bolsa del supermercado.

Lo del Jungly me pareció increíble, sobre todo porque eso ya existía, desapareció de los supermercados, y volvió como si regalasen oro.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  El Cruapan

-Olimpia- escribió: 17 Nov 2022, 08:48 ¿Tiene muchas más calorías que el pan de bimbo normal?
También me lo pregunto :popcorn:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El Cruapan

-Olimpia- escribió: 17 Nov 2022, 08:48 ¿Tiene muchas más calorías que el pan de bimbo normal?
Más azúcar tiene. El pan que suelo comprar yo tiene 2 g de azúcar por cada 100 y he visto que el cruapan tiene 7. Lo probaría por curiosidad si lo encuentro pero me da miedo que me guste😬.

Casi es mejor el día que tenga antojo comprarme un cruasan de mantequilla de verdad.

El jungly no lo he probado pero no me gusta el chocolate con leche así que ahí se queda. Mejor para mi michelín.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  El Cruapan

Yo debía ser target, porque no me paraba de salir publi del producto xD Y ya me sabe mal por quien hizo la segmentación, porque me llama cero y no me causa ninguna curiosidad. Yo sí lo he visto en el super, pero no lo compré por eso, es que no me llama.
Garfield

  El Cruapan

Yo lo probé y lo pude comprar en Carrefour sin problemas. A mi me pareció un sándwich muy dulce. Ahí sigue la bolsa en el armario. Que nos comimos dos rebanadas y prou.

Prefiero un croissant que no el invento este.
gynthali
Moradora de las arenas
Mensajes: 299
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  El Cruapan

Yo lo he probado y esperaba mucho más... Cuando encontré compré para toda la familia porque era difícil de conseguir y ya les había creado la necesidad. No está mal. Lo hice en la tostadora para desayunar y bueno... sabe mucho a croissant de supermercado. Una bomba calórica. No he repetido pero una es débil... jajajaja

El jungly yo no lo he probado!!!!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El Cruapan

No me llama mucho y tampoco quiero comprar un paquete entero, si me apetece un croissant, prefiero uno de mantequilla de mi pastelería preferida.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El Cruapan

Tal y como lo describís, parece pan de leche.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El Cruapan

No sabía que era tan viral. Yo justo lo compré ayer para probarlo, pero aún no lo he catado.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  El Cruapan

Yo lo vi en bastantes cuentas de insta. Tengo ganas de probarlo, pero me da rabia comprarme un paquete entero para eso. Igual en Navidades en casa de mis padres y así somos más a compartir. Eso sí, tanto hablar de cruapán y demás, yo creo que este finde compro un cruasán en una panadería y lo hago a la plancha relleno :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes