Selena Gómez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Selena Gómez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Selena Gómez

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Selena Gómez

Iba bastante guapa, la verdad.
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Selena Gómez

Sé que es muy famosa, pero me ha sorprendido enterarme de que está en las 5 cuentas de Instagram más seguidas, antes que las Kardashian, me ha llamado la atención, y no sé por qué está tan arriba.
Ese
Origen
Mensajes: 13242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Selena Gómez

Catchy escribió: 09 Ene 2024, 00:26 Sé que es muy famosa, pero me ha sorprendido enterarme de que está en las 5 cuentas de Instagram más seguidas, antes que las Kardashian, me ha llamado la atención, y no sé por qué está tan arriba.
No se ahora en que lugar esté pero ha llegado a ser la persona más seguida del mundo en Instagram!....o sea la #1 xD!
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Selena Gómez

Por qué os sorprende que sea más seguida que las Kardashian?
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Selena Gómez

Los seguidores de Selena le vienen del fandom de la pareja de ella y Bieber. En verdad no son solo.seguidores de ella, porque ella ni música chachi ni mucha peli ni na. Ella recojió los dos fandoms, tiene dos en uno por eso tantos seguidores. Y todos estos aun sueñan conque la pareja se vuelva a reunir y vivan para siempre felices y coman perdices.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Selena Gómez

Me espanta el vestido. Ella esta muy guapa de cara. Pero me parece muy repipi y recargado el modelito de confecciones MariPuri.

Entre el pecho apretujado en uve invertida, los lacitos o mariposas negras en el medio (no se que es), el corte asimetrico de la falda que acorta y el tejido satinado... Es too much.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52300
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Selena Gómez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Selena Gómez

Hay más filtro que cara en estas últimas.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Selena Gómez

Sin apenas blur en estas.
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Selena Gómez

DoutzenWinchester escribió: 09 Ene 2024, 08:39 Por qué os sorprende que sea más seguida que las Kardashian?
Yo no uso Instagram, así que de poco me entero. Pero es que las Kardashian están en todas partes, básicamente son instagramers, y esta chica no tiene ese perfil que yo sepa, por eso me sorprendió.
Lo de que la sigan por lo de su pareja con Justin, como ya han pasado varios años de eso, me resulta curioso que mantenga a seguidores por ese tema.

También me sorprendió que Messi esté entre los primeros, sé que el fútbol es lo más, pero Cristiano aún lo entiendo, que también le gusta lucirse a lo intagramer, pero Messi... no lo pillo.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Selena Gómez

Catchy escribió: 10 Ene 2024, 09:20
DoutzenWinchester escribió: 09 Ene 2024, 08:39 Por qué os sorprende que sea más seguida que las Kardashian?
Yo no uso Instagram, así que de poco me entero. Pero es que las Kardashian están en todas partes, básicamente son instagramers, y esta chica no tiene ese perfil que yo sepa, por eso me sorprendió.
Lo de que la sigan por lo de su pareja con Justin, como ya han pasado varios años de eso, me resulta curioso que mantenga a seguidores por ese tema.

También me sorprendió que Messi esté entre los primeros, sé que el fútbol es lo más, pero Cristiano aún lo entiendo, que también le gusta lucirse a lo intagramer, pero Messi... no lo pillo.
Igual es por generación :bag: a mi el boom de Selena me pillo cuando era niña, veía disney channel (generación también de miley, demi...) y tenía la serie de los magos de Waverly Place. Después en esa época más o menos sacó un par de discos que si tuvieron bastantes ventas y empezó a salir con J Bieber. No sé supongo que también ser muy amiga de Taylor y compañía influirá. Bueno y actualmente con la serie de los asesinatos en el edificio y su marca de maquillaje que tienen bastante fama.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Selena Gómez

Catchy escribió: 10 Ene 2024, 09:20
DoutzenWinchester escribió: 09 Ene 2024, 08:39 Por qué os sorprende que sea más seguida que las Kardashian?
Yo no uso Instagram, así que de poco me entero. Pero es que las Kardashian están en todas partes, básicamente son instagramers, y esta chica no tiene ese perfil que yo sepa, por eso me sorprendió.
Lo de que la sigan por lo de su pareja con Justin, como ya han pasado varios años de eso, me resulta curioso que mantenga a seguidores por ese tema.

También me sorprendió que Messi esté entre los primeros, sé que el fútbol es lo más, pero Cristiano aún lo entiendo, que también le gusta lucirse a lo intagramer, pero Messi... no lo pillo.
Aunque no lo creas si, las Believers siguen al pie de guerra y junto con los Selenators piensan que Hailey es una intrusa que ha venido a este mundo para separar a la pareja (le hacen un buillyng horrendo a Hailey)....ya está pidió a Selena una vez que intercediera que lo estaba pasando mal!....bueno, las Beliebers han sido capaces de darle hasta la espalda a su ídolo Justin por traición a Selena y si, todo su fandom y seguidores vienen de esto!
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Selena Gómez

Ese escribió: 10 Ene 2024, 09:51
Catchy escribió: 10 Ene 2024, 09:20
DoutzenWinchester escribió: 09 Ene 2024, 08:39 Por qué os sorprende que sea más seguida que las Kardashian?
Yo no uso Instagram, así que de poco me entero. Pero es que las Kardashian están en todas partes, básicamente son instagramers, y esta chica no tiene ese perfil que yo sepa, por eso me sorprendió.
Lo de que la sigan por lo de su pareja con Justin, como ya han pasado varios años de eso, me resulta curioso que mantenga a seguidores por ese tema.

También me sorprendió que Messi esté entre los primeros, sé que el fútbol es lo más, pero Cristiano aún lo entiendo, que también le gusta lucirse a lo intagramer, pero Messi... no lo pillo.
Aunque no lo creas si, las Believers siguen al pie de guerra y junto con los Selenators piensan que Hailey es una intrusa que ha venido a este mundo para separar a la pareja (le hacen un buillyng horrendo a Hailey)....ya está pidió a Selena una vez que intercediera que lo estaba pasando mal!....bueno, las Beliebers han sido capaces de darle hasta la espalda a su ídolo Justin por traición a Selena y si, todo su fandom y seguidores vienen de esto!
A mi me sorprende mucho eso porque esa relación empezó en 2010... estuvieron muchos años, pero no sé, la gente que le siga de eso ya serán adultos, en su veintena si no más y cuando se ponen a pelear en RRSS por el vocabulario y todo parecen niñas de no más de 14-15 años, pero a ellas por época no les pillaría.
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Selena Gómez

Pues no lo pillo, si Justin se supone que se portó mal con Selena, sus fans no deberían querer que vuelvan juntos.
Gustan mucho las relaciones tóxicas...
Ese
Origen
Mensajes: 13242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Selena Gómez

Catchy escribió: 10 Ene 2024, 15:12 Pues no lo pillo, si Justin se supone que se portó mal con Selena, sus fans no deberían querer que vuelvan juntos.
Gustan mucho las relaciones tóxicas...
Las tóxicas son las del fandom más grande!....la gente aún talifanea la pareja Chris Brown-Rihanna, más reciente Karol G-Anuel!...
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Selena Gómez

Ese escribió: 10 Ene 2024, 18:49
Catchy escribió: 10 Ene 2024, 15:12 Pues no lo pillo, si Justin se supone que se portó mal con Selena, sus fans no deberían querer que vuelvan juntos.
Gustan mucho las relaciones tóxicas...
Las tóxicas son las del fandom más grande!....la gente aún talifanea la pareja Chris Brown-Rihanna, más reciente Karol G-Anuel!...
La de Kourtney Kardashian y Scott, Johnny Depp y Kate Moss..., en general estos fandom son gente súper joven que romantiza relaciones tóxicas y de maltrato porque la pareja en cuestión quedaba bien en la foto.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Selena Gómez

Uff la relación de Kate Moss la desconozco, de lo de Rihanna con Chris Brown si me enteré, y me dejáis de piedra con lo de que haya gente que siga siendo fan de la pareja.
:shocked:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Selena Gómez

The Launch Of Rare Beauty's Find Comfort Body Collection in Beverly Hills, CA, January 10 2024

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes