Peinados y maquillaje

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Peinados y maquillaje

Para que vayamos poniendo aquí inspiraciones.

Yo estoy pensando en maquillarme yo misma
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Peinados y maquillaje

Qué valiente shatsha!
Ficho :parlux:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
blue
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Peinados y maquillaje

Yo necesito una persona que me asesore mucho con esto, porque cada día se me antoja un peinado diferente :guitar:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Peinados y maquillaje

A mí me encantan las colas de caballo pero ahora tengo el pelo por debajo de los hombros, no sé si tan corto quedaría bien.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Chim

  Peinados y maquillaje

Os dejo algunos looks de novias:

Imagen

Imagen
Obviad el pestañón postizo, o no :queen:

Imagen

Imagen

Algunos peinados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[mention]shastha[/mention], ¿y qué ideas llevas? Yo si fuera ahora también me maquillaría yo.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Peinados y maquillaje

La piel perfectA, un maquillaje de ojos suaves y los labios quizá rojos. Me gusta la tercera foto que has puesto
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Peinados y maquillaje

Y de peinado el estilo del segundo peinado que has puesto con el adorno de la chica de la trenza
Imagen
Chim

  Peinados y maquillaje

shastha escribió: 21 Feb 2018, 14:16 La piel perfectA, un maquillaje de ojos suaves y los labios quizá rojos. Me gusta la tercera foto que has puesto
De este estilo tienes más:

Imagen

Imagen
shastha escribió: 21 Feb 2018, 14:17 Y de peinado el estilo del segundo peinado que has puesto con el adorno de la chica de la trenza
Muy bonito. A mí me gustan también mucho los que son tipo helénico:

Imagen
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  Peinados y maquillaje

shastha escribió: 15 Feb 2018, 20:49 Para que vayamos poniendo aquí inspiraciones.

Yo estoy pensando en maquillarme yo misma
Yo me maquillé yo misma :supercool:
Para mí fue un momento de relajación y todo el mundo me dijo que era lo mejor que pude haber hecho. Mi piel es muy puñetera y me la conozco mucho mejor que cualquier maquillador, sé cómo va a responder con el paso de las horas y lo que necesita. Además no quería verme rara, quería verme yo, y de hecho me hice mi maquillaje habitual pero más acentuado (por ejemplo añadí grupitos de pestañas postizas) y más pulido, y con tonos un poco más de novia por así decirlo.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Peinados y maquillaje

Yo me haré alguna prueba donde me van a peinar y si no me gusta pues yo misma
Imagen
Avatar de Usuario
Cúrcuma
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 13 Feb 2018, 13:13

  Peinados y maquillaje

Duplicado, sorry.
Última edición por Cúrcuma el 09 Mar 2018, 20:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cúrcuma
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 13 Feb 2018, 13:13

  Peinados y maquillaje

Yo tambien creo que voy a maquillarme yo misma. Me gusta el estilo de la 1a foto, natural con tonos frescos y un eyeliner difuminado. Algo limpio y clasico en este aspecto creo.

De peinado voy mas perdida...
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Peinados y maquillaje

Ufff, yo ni de coña me maquillo yo. Voy a estar de los nervios!!! vamos, que no sé si voy a poder vestirme yo sola jaja
Avatar de Usuario
Cúrcuma
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 13 Feb 2018, 13:13

  Peinados y maquillaje

Qué sombra puede ser del estilo de las que llevan las de las últimas fotos que has puesto [mention]Sibila[/mention] ? Nunca uso sombras y no sé ni por donde empezar, algo así como un velo de luz me gusta, sin glitter ni nada muy evidente... Y ese tono como cálido, que bonito... Me ayudáis? Debe ser en polvo o en crema?
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Peinados y maquillaje

Yo tuve clarísimo que quería maquillaje con el ojo muy marcado, nada de natural que eso ya me lo hago yo todos los días. Cuando digo marcado no digo con súper eye-liner que no me gusta. Pero si quería el ojo potente. Que es como me maquillo yo cuando salgo, tengo boda o me apetece. Total que me costo la vida encontrar maquilladora que diera con lo que queri porque yo me sé maquillar y me hicieron chapuzas. Pero la encontré! Para mi fue un momento guay porque estaba todo el mundo histérico por mi casa dándolo todo y ella y yo relajadas mientras me maquillaba. Me encantó!!

En pelo lo lleve suelto, me hice una corona de flores de porcelana a medida pero el pelo iba suelto con unas ondas y ya está. Por el mismo motivo, nunca voy con el pelo recogido es que no lo veía normal ir con algo que no me gusta como me queda!

La verdad es que cuando a la gente le decía que 1. No iba a ir natural ni muerta 2. El pelo suelto 3. Mis zapatos jamás de los jamases serían blancos me daban su opinión, que era totalmente en contra y yo en plan “aha, aha, me importa una mierda lo que me digas que hago lo que me da la gana jaja”. Luego me decían “que guapa estás!” Y yo “a q si! Con lo mal que m decías que me iba a quedar todo!” :harhar:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Peinados y maquillaje

Muy bien que hiciste. Yo llevaría el pelo suelto pero es que no me coge nada en el pelo ni ondas ni nada, así que prefiero hacerme algo que me quede mono
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Peinados y maquillaje

Yo también quiero llevar el ojo algo marcado, porque siempre suelo llevar eyeliner negro de diario porque creo que me queda mucho mejor así que es cualquier maquillaje formal también me destaco el ojo!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Peinados y maquillaje

El peinado 2 y el 9 me encantan
Chim

  Peinados y maquillaje

Cúrcuma escribió: 09 Mar 2018, 20:56 Qué sombra puede ser del estilo de las que llevan las de las últimas fotos que has puesto @Sibila ? Nunca uso sombras y no sé ni por donde empezar, algo así como un velo de luz me gusta, sin glitter ni nada muy evidente... Y ese tono como cálido, que bonito... Me ayudáis? Debe ser en polvo o en crema?
Si lo que buscas es algo en plan más beige, está el dúo All About Eve de NARS

Imagen

Si buscas algo más cálido, tal vez un poco bronce o incluso más rojiza, a mí me encantan las color tattoo de Maybelline. Son el crema y puedes darle más intensidad o difuminarlas y que sea a penas un toque de color:

Imagen

Imagen

En MAC también tienes de este estilo:

Imagen

¿De qué tono te gusta más? ¿Que tire más a marrón, a dorado, más naranja,...? ¿De qué color tienes los ojos?
Off Topic
Antes era Sibila :mrgreen:
Chim

  Peinados y maquillaje

[mention]Cúrcuma[/mention], estaba pensando que en Kiko también tienes sombras en stick que están muy bien y duran un montón.

Ahora estoy con el móvil, pero luego con el ordenador las busco, edito y las pongo.

EDITO: Te pongo algunas fotos para que veas los tonos que tienen.

Imagen

Imagen

Hay algunos que evidentemente no, pero hay otros muy ponibles y lo bueno es que se pueden modular con mucha facilidad:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes