Calzado para plantillas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Calzado para plantillas

La reina con tacones y yo con plantillas.

Huyendo del horror y de los zapatos ortopédicos, he encontrado algunas marcas y trucos para compartir.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Calzado para plantillas

Última edición por LastKiss el 21 Jul 2023, 16:33, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Calzado para plantillas

Tiendas
Valencia
Spoiler
Cómodos en Calle Adressadors
Ona Negra en Calle la Nave
Calle Comedias
Avenida Reino de Valencia
Calle Ruzafa
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Calzado para plantillas

Yo no uso plantillas, pero Gaimo tiene unas hormas muy cómodas (y son zapatos hechos en España, en La Rioja)

https://www.gaimo.com/
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Calzado para plantillas

Yo tengo unas alpargatas de Gaimo pero igual de incómodas que las demás. Estoy contrahecha, pero genial ir poniendo aportaciones.

En invierno llevo mis botines habituales, son de Camper, Panamá Jack y Ángel Baides. Pero en unas de Camper no sé porqué me rozan un montón, y ya no me las pongo.

Las zapatillas Skechers no sé qué hacer,si quitar su plantilla y poner la mía, porque igual las destrozo.

Pero con las sandalias es otra historia, me costó mucho encontrar unas para llevar con plantillas, opté por pagar el doble a cambio de ponérmelas seguro.

Y he pensado en comprar una al año e ir renovando según se estropean, con opción a plantillas.

Estas de Ray Musgo pueden estar bien:
Imagen

Imagen

Yo tengo unas parecidas a estas:
Imagen

Y me gustarían unas tipo deportivas:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Calzado para plantillas

La marca interbios tiene sandalias con plantilla extraíble
http://www.inter-bios.com/app/productos ... uperior=28

De la marca imac (italiana) he tenido varios pares de botas y todas tenían plantilla extraíble
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Calzado para plantillas

Ficho en este hilo. Las sandalias es lo más complicado. Yo este año quería renovar las mías y al final no lo he conseguido porque no encontré nada de mi talla que me encajara. Yo, además del tema plantilla, necesito que lleven cuña porque fue la recomendación que me hicieron para que la plantilla me funcionara mejor.
Aunque cerrado es más fácil, necesito que sea plantilla extraíble porque, si no, acabo teniendo que comprar un número más, me sobra largo, etc. Por si fuera poco, además tengo el pie ancho así que al final voy el 90% del tiempo en bambos porque la tela es lo que mejor se me adapta.
Ahora para entretiempo llevo estás sin calcetines y muy cómodas: https://lauraazana.es/zapatillas-deport ... color-gris

Me quiero buscar un zapato en invierno que no sea siempre bambos, pero nada muy duro.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Calzado para plantillas

Un truco que me dijeron en una tienda, usar un Pinky para forrar la plantilla, primero usé de los de color carne, pero se movía y enganchaba. Pero luego aproveché unos que no usaba de algodón y es una maravilla.

El color queda bonito, puedes combinar con la sandalia, no se estropea ni ensucia la plantilla, no suda el pie y es más agradable si vas sin calcetines.

También poner velcro, pero a veces se mueve igualmente.
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Calzado para plantillas

tienen buena pinta
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Calzado para plantillas

Me gustaría comprarme algo de invierno, pero con lo de las plantillas, me da mucha pereza.

Tengo cosas que no usé el invierno pasado porque no puedo llevarlas, pero en verano me las puse muy poco y tampoco he notado gran problema. Así que no sé si hacer trampas de vez en cuando y así no tengo que comprarme nada o puedo comprarme algo sin plantillas.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Calzado para plantillas

Los de doctor cutillas sirven en teoría (según ponen en la caja) , yo me los compro por comodidad pero en teoría puedes quitar su plantilla y poner ortopédica
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Calzado para plantillas

@LastKiss Yo llevo mil años con plantillas y en invierno es cuando menos problemas tengo, hay muchas marcas y modelos con plantilla extraible y en otros muchos modelos de bota o botín cabe la plantilla perfectamente. Echa un ojo que seguro que encuentras algo. Vete con las plantillas y te pruebas directamente con ellas, yo siempre lo hago así.
Yo suelo comprar en zapaterías de barrio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Calzado para plantillas

Ya, yo el año pasado también compré unos botines de Ángel Baides en el barrio, y he aprovechado casi todo lo que tengo de invierno. Pero botines más finos o muchos zapatos no me puedo poner plantillas, he visto unos que me hacen tilín y me temo que no podré tampoco.

También he rescatado unas botas que puedo llevar con plantillas.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Calzado para plantillas

LastKiss escribió: 15 Dic 2022, 23:54 Ya, yo el año pasado también compré unos botines de Ángel Baides en el barrio, y he aprovechado casi todo lo que tengo de invierno. Pero botines más finos o muchos zapatos no me puedo poner plantillas, he visto unos que me hacen tilín y me temo que no podré tampoco.

También he rescatado unas botas que puedo llevar con plantillas.
Por si te sirve te mando algunos que tengo yo que se pueden poner plantillas y don finos. Pues ahora no me deja agregar imágenes, mañana te las pongo, pero vamos tengo de tacón bajo con brilli, merceditas, rojos semi planos.... Y me pienso pillar más de la marca. Todo zapatería de barrio


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo los tengo con la plantilla anatómica de la marca porque ya te digo: lo mío es porque estos zapatos me dan comodidad extra y tiendas de barrio son bastante económico, pero están pensandos para sacar esa y poner la tuya. Y por supuesto pienso comprar más porque además se retira el de la tienda este verano 😭😭😭. El precio que aparece es real, regalados lo sé, y como cambie de aplicación se me fue el historial de uso pero bueno
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Calzado para plantillas

En mi barrio las que hay son más anticuadas, pero miraré porque en verano vi alguna cosa pasable.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Calzado para plantillas

Me uno, porque mi madre ahora necesita usar unas plantillas y está siendo un drama. Las suyas son bastante altas (XXL creo), así que necesita sí o sí poder extraer la plantilla del zapato y que la encajen.

Fuimos a una zpatería y conseguimos unos botines que bueno, dentro de lo malo era lo menos feo. No entiendo por qué hacen zapatos tan feos para las plantillas. En primavera compraremos otros, así que me quedo por aquí para coger ideas. Lo de las plantillas y los zapatos tiene un componente psicológico importante, porque es un palo de repente verte con esos zapatos tan feos.

Nos dijeron en la tienda que cada vez hay más personas con plantillas, que está siendo plaga.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Calzado para plantillas

Me he comprado unas zapatillas Camper y dudo si habré acertado con la talla, me las noté algo grandes, me sobra un poco, pero con la plantilla me las noto bien.

Me tendría que haber pedido dos tallas 😔
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Calzado para plantillas

Yo conozco Muroexe
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Calzado para plantillas

Devolví las Camper porque de largo me sobraba mucho.

Me he comprado unos botines de Naguisa, tienen plantilla y al poner la mía, me los noté bien. El primer día ampollas, y compré más bien talla grsnde. Creo que voy a llevarlas unos días sin ellas a ver si van cediendo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Calzado para plantillas

Yo me compré unos botines de Clarks y muy bien, tienen plantilla extraíble y pone que son impermeables.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes