Qué accesorios para qué prendas?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Qué accesorios para qué prendas?

Hola!
Veo que no hay un post en concreto de qué accesorios quedan bien con una prenda en concreto, así que lo empiezo yo!
Hoy tengo el cumple de una amigui y me quería poner la blusa Bianca de Sezane, ilustro:

Imagen

De abajo llevo unos vaqueros rectos tipo marinero oscuritos

Y yo tiraría hacia combinaría con algo romántico, pendientes rollito vintage, todo el rollo. Pero luego he pensado que no quede muy ñoño y he cambiado de idea: uñas azul petróleo y algunos de estos pendientes minimalistas pero con color, ilustro también:


Imagen

Son dos modelos diferentes!

Qué más ideas os inspira? Muchas gracias por adelantado 😊
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Qué accesorios para qué prendas?

A mí me lleva a coleta alta con unos pendientes de aro labrados, uñas rojas y botines de tacón con vaqueros o pantalón de cintura alta y bolso tipo baguette o de mano rígido.

Me encanta el hilo por cierto.
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Qué accesorios para qué prendas?

Cuquina escribió: 07 Oct 2022, 12:45 A mí me lleva a coleta alta con unos pendientes de aro labrados, uñas rojas y botines de tacón con vaqueros o pantalón de cintura alta y bolso tipo baguette o de mano rígido.

Me encanta el hilo por cierto.
Me gusta la idea! Muchas gracias @Cuquina , para la próxima vez me lo pondré así para ir variando. :love:
Al final yo lo llevé con uñas negras (un granate que sólo se aprecia de ese color a plena luz del sol), y los pendientes de arriba que son más redondos, pero me los quité para ponerme el casco de la moto y me olvidé de ponerlos de nuevo! :ayno:

A ver si alguien se anima a preguntar alguna cosita más, me encanta conjuntar cosas con complementos! :)
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Qué accesorios para qué prendas?

Lo subo para volver a hacer una consulta para mí, pero espero que sirva para otras foreras con dudas estilísticas navideñas.
Por fiestas me quiero poner este vestido de &other stories (vía Vinted):

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene flores en dos tonos de rosa y azul marino, con alguna en negro.

Con qué me lo pongo?!?!?
De calzado tengo o negro (unas merceditas de charol, unas planas negras brillantes...) o granate que tampoco quedaría mal. Aquí tengo fotos de alguno de los zapatos, las de tacón no son esas pero del estilo

Imagen

Imagen
Medias si me pongo zapatos negros pues negras, si no... azules? Qué tipo de pendientes? Quería un anillo grande pero discreto tipo cóctel pero no tengo tiempo de pedir online y em tiendas no he visto nada que me emocione.

El maquillaje y uñas lo tengo un poco más claro: habia pensado en nude tipo barefoot in Barcelona de opi, rollo "mannequin nails".
Labios nude rosado o rosa labio y medio ahumado en morados.
Imagen
Cómo lo imagináis vosotras? Me encanta leeros :)
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Qué accesorios para qué prendas?

@Cuquina no había visto este hilo. El vestido es precioso, tiene fondo azul marino pero los zapatos son negros, no? En esos casos como son colores tan oscuros uso unas u otras según me de y los zapatos, lo único es que procuro crear una uniformidad con uno de los elementos o ir al color carne directamente para no hacer muchos cortes en la pierna. Me explico en tu caso: si los zapatos son negros siendo un azul marino tan oscuro ya me da igual el color a elegir, pero con las medias del mismo color del vestido. Si las medias fueran de otro tono a negro directamente porque tienes el corte del zapato, del cierre del zapato, del vestido y va a acortar mucho la pierna. Con los rojos su me iría a azul marino o carne para lo mismo: linea continua mismo color alargas. El tipo de calzado si es navidades en casa optó por ser práctica: si me voy a mover, levantar, poner mesa y demás uso plano, como mucho semi plano muy pequeño, si puedo estar más señorita o vamos a restaurante ya si me pongo tacón.

Pendientes a mí ese vestido me llama con unos vintage y un anillo vistoso bonito, sin más. Con el estampado, el cuello y demás si no lo vería excesivo.

La verdad es que el vestido es una monería y super aprovechable, soy de las que no le gusta demasiado tener ropa específicamente para eventos, creo que tengo el vestido bodorrio y el lencero y ya porque me gusta después ponerme las cosas, y ese vestido le veo muchaaaas posibilidades
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Qué accesorios para qué prendas?

Chiquidmaster escribió: 20 Dic 2022, 11:30 @Cuquina no había visto este hilo. El vestido es precioso, tiene fondo azul marino pero los zapatos son negros, no? En esos casos como son colores tan oscuros uso unas u otras según me de y los zapatos, lo único es que procuro crear una uniformidad con uno de los elementos o ir al color carne directamente para no hacer muchos cortes en la pierna. Me explico en tu caso: si los zapatos son negros siendo un azul marino tan oscuro ya me da igual el color a elegir, pero con las medias del mismo color del vestido. Si las medias fueran de otro tono a negro directamente porque tienes el corte del zapato, del cierre del zapato, del vestido y va a acortar mucho la pierna. Con los rojos su me iría a azul marino o carne para lo mismo: linea continua mismo color alargas. El tipo de calzado si es navidades en casa optó por ser práctica: si me voy a mover, levantar, poner mesa y demás uso plano, como mucho semi plano muy pequeño, si puedo estar más señorita o vamos a restaurante ya si me pongo tacón.

Pendientes a mí ese vestido me llama con unos vintage y un anillo vistoso bonito, sin más. Con el estampado, el cuello y demás si no lo vería excesivo.

La verdad es que el vestido es una monería y super aprovechable, soy de las que no le gusta demasiado tener ropa específicamente para eventos, creo que tengo el vestido bodorrio y el lencero y ya porque me gusta después ponerme las cosas, y ese vestido le veo muchaaaas posibilidades
@Chiquidmaster si el mensaje de arriba es por el vestido de &other stories lo posteé yo, no @Cuquina :guiño:
El fondo del vestido es azul marino y negro, por eso decía lo de los zapatos negros. Tienes razón en los de los cortes de piernas!
Y qué tipos de pendientes vintage te llama? Yo pensaba unos finitos y largos, tampoco nada muy grande que el vestido por sí sólo ya tiene bastante presencia. Si véis algún anillo disponible en tiendas high street avisadme, que a comprarlo online ya no me da tiempo pero vivo en una ciudad grande con todas las tiendas (y algunás más :lol: )
Gracias!!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Qué accesorios para qué prendas?

Calypsa escribió: 20 Dic 2022, 17:23
Chiquidmaster escribió: 20 Dic 2022, 11:30 @Cuquina no había visto este hilo. El vestido es precioso, tiene fondo azul marino pero los zapatos son negros, no? En esos casos como son colores tan oscuros uso unas u otras según me de y los zapatos, lo único es que procuro crear una uniformidad con uno de los elementos o ir al color carne directamente para no hacer muchos cortes en la pierna. Me explico en tu caso: si los zapatos son negros siendo un azul marino tan oscuro ya me da igual el color a elegir, pero con las medias del mismo color del vestido. Si las medias fueran de otro tono a negro directamente porque tienes el corte del zapato, del cierre del zapato, del vestido y va a acortar mucho la pierna. Con los rojos su me iría a azul marino o carne para lo mismo: linea continua mismo color alargas. El tipo de calzado si es navidades en casa optó por ser práctica: si me voy a mover, levantar, poner mesa y demás uso plano, como mucho semi plano muy pequeño, si puedo estar más señorita o vamos a restaurante ya si me pongo tacón.

Pendientes a mí ese vestido me llama con unos vintage y un anillo vistoso bonito, sin más. Con el estampado, el cuello y demás si no lo vería excesivo.

La verdad es que el vestido es una monería y super aprovechable, soy de las que no le gusta demasiado tener ropa específicamente para eventos, creo que tengo el vestido bodorrio y el lencero y ya porque me gusta después ponerme las cosas, y ese vestido le veo muchaaaas posibilidades
@Chiquidmaster si el mensaje de arriba es por el vestido de &other stories lo posteé yo, no @Cuquina :guiño:
El fondo del vestido es azul marino y negro, por eso decía lo de los zapatos negros. Tienes razón en los de los cortes de piernas!
Y qué tipos de pendientes vintage te llama? Yo pensaba unos finitos y largos, tampoco nada muy grande que el vestido por sí sólo ya tiene bastante presencia. Si véis algún anillo disponible en tiendas high street avisadme, que a comprarlo online ya no me da tiempo pero vivo en una ciudad grande con todas las tiendas (y algunás más :lol: )
Gracias!!
Anillos to es que tengo unos finitos con labrados bonitos que uso de la abuela, de todas formas si veo alguno te digo. Los pendientes finitos y largos me gustan, con ese vestido si te pones algo muy grande ya no queda bien
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Qué accesorios para qué prendas?

bonita blusa
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes