El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  El post de los carritos

Ohne escribió: 29 Dic 2021, 14:04 Eso del maletero me pasa a mi tambien con el chamaleon. Le tengo que quitar las ruedas traseras para poder meter el chasis en el maletero del coche. Pero se pliega y abre y las ruedas se quitan y ponen tan facil que no me importa.
Justo venía a decir esto, pero es un mal menor porque las ruedas se ponen y quitan muy fácil! Yo estoy contentísima con el carrito, además compré en ebay un adaptador para poder poner el maxicosi y así para ir al médico o al super no hace falta llevar el capazo.
idg
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 24 Abr 2021, 12:56

  El post de los carritos

Melindabea escribió: 29 Dic 2021, 16:55 Yo había pensado en el Chameleon también, y doy por hecho que nos quedamos sin maleteros en ambos coches 🙄
Doy fé de que el Chamaleon 3 ocupa todo el maletero. Mi coche es de tamaño mediano y el maletero es grandecito y prácticamente no queda espacio para nada más. El cochecito me lo han prestado y lo agradezco un montón porque estaba nuevo y es de muy buena calidad, pero sí lo hubiera tenido que comprar yo, hubiera tenido este punto muy en cuenta y habría optado por una opción menos aparatosa.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de los carritos

idg escribió: 12 Ene 2022, 08:52
Melindabea escribió: 29 Dic 2021, 16:55 Yo había pensado en el Chameleon también, y doy por hecho que nos quedamos sin maleteros en ambos coches 🙄
Doy fé de que el Chamaleon 3 ocupa todo el maletero. Mi coche es de tamaño mediano y el maletero es grandecito y prácticamente no queda espacio para nada más. El cochecito me lo han prestado y lo agradezco un montón porque estaba nuevo y es de muy buena calidad, pero sí lo hubiera tenido que comprar yo, hubiera tenido este punto muy en cuenta y habría optado por una opción menos aparatosa.
Pues te lo agradezco e igual me pienso otras opciones.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  El post de los carritos

Yo también tengo un camaleón 3, mi maletero es grandecito y sí, también me ocupa todo el maletero.
También es verdad que sigo igualmente encantada porque va fantástico hasta por caminos empedrados, y se pliega/monta muy rápido y fácil. A mí me encanta.

Y sé que no es la solución para todo el mundo, pero para los viajes...me he comprado una baca y un baul para el coche.
Imagen
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  El post de los carritos

Yo también me he cogido el camaleon 3, tengo un Qashqai y ocupa bastante pero no todo, hay hueco para alguna cosa más. El tema es que nosotros no tenemos que usar el coche a diario, sólo lo haremos para salir de excursión o cosas muy puntuales, por lo que me compensa. Además me parece precioso.

De hecho sólo lo he metido un vez, pero diría que con el capazo plegado ocupa bastante menos porque puede apilarse.
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  El post de los carritos

Hola chicas! Que tal? Me compré un yoyo como segunda silla. mi hija pesará ahora 11 kg aproximadamente. Os pasa a alguna que las ruedas delanteras os "vibran/tambalean" en algunos tipos de losetas (sin llegar a ser adoquinados) y os dificulta un poco avanzar??? Son solo unos segundos hasta que se recoloca la rueda y sigue ya avanzando con normalidad.
No se si es algo habitual o un fallo del carrito

Gracias
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  El post de los carritos

Padawan escribió: 11 Feb 2022, 23:23 Hola chicas! Que tal? Me compré un yoyo como segunda silla. mi hija pesará ahora 11 kg aproximadamente. Os pasa a alguna que las ruedas delanteras os "vibran/tambalean" en algunos tipos de losetas (sin llegar a ser adoquinados) y os dificulta un poco avanzar??? Son solo unos segundos hasta que se recoloca la rueda y sigue ya avanzando con normalidad.
No se si es algo habitual o un fallo del carrito

Gracias
Yo según tengo entendido ahora la mayoría de los carros tienen la función del bloqueo en las ruedas para que cuando vas por caminos irregulares (piedras o arena) sea más cómodo por lo que dices de que sino se van moviendo mucho y girando sin tu quererlo, pero he mirado las características de la yoyo y no veo que tenga lo del bloqueo, es lo único que se me ocurre.
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  El post de los carritos

@Gwylleon la cosa es que son losetas de las más habituales, bloquearlo para ese tipo de losetas se me hace raro e incómodo. Pero muchas gracias !
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  El post de los carritos

Padawan escribió: 12 Feb 2022, 16:05 @Gwylleon la cosa es que son losetas de las más habituales, bloquearlo para ese tipo de losetas se me hace raro e incómodo. Pero muchas gracias !
ahh que son baldosas más o menos normales y aún así se mueven o vibran mucho... pues a ver si tiene alguien ese carro para saber si es normal, porque a lo mejor como tiene ruedas pequeñitas y ligeras son más inestables, o puede que no sea normal, que tenga las ruedas flojas o algo así y se pueda ajustar para que estén más firmes.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  El post de los carritos

Qué silla de paseo me recomendáis que sea ligera pero algo robusta? tipo la yoyo2, esa la he mirado y me ha gustado bastante, alguna más del estilo? No quiero que pese más de 7 kg.
mamidenora
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 15 Feb 2018, 11:04

  El post de los carritos

Me gusta mucho la Joolz Aer y ahora tiene descuento. Por lo que he leído tiene el respaldo más alto que la yoyo.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  El post de los carritos

:idea:
Maih escribió: 17 Feb 2022, 10:26 Qué silla de paseo me recomendáis que sea ligera pero algo robusta? tipo la yoyo2, esa la he mirado y me ha gustado bastante, alguna más del estilo? No quiero que pese más de 7 kg.
Yo de las más ligeras las que he visto recomendar son las babyjogger.
la city tour que creo es la más ligera, son 6,5 kg (chasis+silla)
luego hay algún modelo mas todoterreno, con ruedas un poco más grandes, que ya se van a los 10kg.
Y no son muy caras tampoco.
Jud3113
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 18 May 2020, 11:44

  El post de los carritos

Maih escribió: 17 Feb 2022, 10:26 Qué silla de paseo me recomendáis que sea ligera pero algo robusta? tipo la yoyo2, esa la he mirado y me ha gustado bastante, alguna más del estilo? No quiero que pese más de 7 kg.
Nosotros después de mucho investigar (ascensor minúsculo, tenemos que coger diariamente el autobus, etc) hemos comprado la Maxi Cosi Leona, creo que es bastante nueva, quizá hace como 6 meses que la han sacado.
La estrenaremos con el peque que nacerá en mayo, de momento la hemos probado un poco por casa con el hermano mayor y es super manejable, estrecha, se puede reclinar hasta casi la horizontal y puede ir mirando hacia los padres o en sentido de la marcha. Si necesitas capazo, el MaxiCosi Oria es compatible y además plegable.
La comparamos in situ con la yoyo y nos gustó mucho más, se ve más resistente, el asiento más acolchado y no es tan baja.

Con el mayor compramos en su día de silla ligera la Valco Baby Snap 4, que le dimos un buen tute y nos fue muy bien porque era ligera (6 kg y algo) pero con ruedas robustas , lo que no puede ir mirando hacia los padres y no plega tanto como la Leona.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  El post de los carritos

Paso a reportar, estamos muy contentos con el Jané Kawaii, es muy manejero y el capazo es bien hermoso (maletero grande si o si).
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El post de los carritos

Nosotros también tuvimos la Valco Baby Snap 4 y muy bien, la verdad. Aunque "ligera" no sé si diría que es, no pesa mucho, pero, claro, nosotros la usamos después de manejar el Cybex Priam, así que no sé calcular.

Yo ahora si tuviera un bebé creo que optaría por algo lo más pequeño y ligero posible, estilo Bugaboo Bee o Yoyo (añadiendo el mini capazo ese que parece de juguete).
Jud3113
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 18 May 2020, 11:44

  El post de los carritos

@Sumac sí, la Valco pesa muy poquito, 6 kg y algo, creo que está súper bien diseñada porque la silla es espaciosa y las ruedas grandes van genial en todos los terrenos.

Ahora que mencionas Cybex, otra muy ligera que nos gustó cuando fuimos a mirar cochecitos para el segundo peque, es la Cybex Melio, tienen la versión "normal" de 6 kg y algo y la versión Carbon que no llega a los 6 kg. También de Cybex está la Eezy Twist pero esa ya pesa algo más. Al final, como digo, la que más nos convenció en global fue la MaxiCosi Leona
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  El post de los carritos

Gracias por las recomendaciones las miré casi todas.
Descarté la yoyo2 porque encima de ser más cara, no se recuesta demasiado y no incluye reposapiés, hay que comprarlo aparte...
Las tres que barajé de último fueron la babbyjogger city tour 2, la maxi-cosi leona y la jacky de easywalker. Elegí esta última porque lo que buscaba era lo más ligero posible y el plegado más fácil con una mano, y esta se pliega ella sola. A ver qué tal es. Alguien la tiene?
Otras dos que miré fueron las de inglesina, la quid 2 y la sketch.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  El post de los carritos

cuando he leído que se pliega sola pensaba que era en plan de que es muy fácil, he visto el vídeo y es que se pliega sola prácticamente de verdad!!
me he quedado loca 😂😂😂
Tiene buena pinta ese carro, además colores muy chulos. Solo le falta poder ponerse la silla mirando hacia ti también pero bueno eso al fin y al cabo es muy poquito tiempo cuando se usa y te compensará más lo demás.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de los carritos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

@Melindabea si, son muy fácil de quitar y volver a poner. El más complicado es el de la bolsa que lleva de bajo, creo que se llama panera o algo así. Yo lo he subido ya varias veces aquí al bus y el freno va de 10. Estamos super contentos con el. Btw, los textiles si están en mal estado se pueden comprar nuevos y en páginas tipo Etsy hay gente que los fábrica. Yo personalice el carro totalmente 😂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes