El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  El post de los carritos

Si, aquí también hay carril bici separado. Pero no quita que haya camiones de carga y descarga en las aceras, cortes por obras, etc. Y bueno, que con mal tiempo y lluvia la visibilidad es mucho menor, sobre todo en invierno, que allí a las 16 será también de noche.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

Pues si tan mal está ahi y tan inseguro te parece no tienes porqué usar bici con el bebé 🤷
Grisgras
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  El post de los carritos

Ohne escribió: 02 Abr 2022, 13:51
Grisgras escribió: 02 Abr 2022, 12:36 Y alguna tiene/conoce/recomienda algún carro para correr? Sólo he salido un día yo y me quedan 3 meses para usarlo, pero ya estoy deseandolo...
Yo tengo pensado comprar un Thule que sirve tanto para correr como para usar de remolque en la bici. Tengo que buscar a ver si lo puedo ver en directo en alguna tienda para ver la altura porque soy jirafa.
Yo sq bici no tengo intención de usar hasta que el niño pida ir en una y yo otra. No me gustan mucho. Jejeje. Justo acabamls de comprar el cofre para el techo del coche y hemos comprado marca más barata que Thule, que la diferencia de precio era importante. Espero que no tengamos que arrepentirnos.
Los modelos q me han recomendado de carrito para correr salen ya como no disponible y los que hay cerca de mi en wallapop no los conozco. A ver si me deja el pequeño un rato para investigar
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de los carritos

¿Alguien tiene los modelos Kendo o Kawai de Jané? Estamos buscando un dúo y creo que se ajustan a lo que necesitamos.
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  El post de los carritos

@Livia yo tengo un Kendo.
Quería un carro con ruedas de tamaño intermedio. A dia de hoy me parece un buen carro, cesta amplia, silla cómoda ajustado de precio. Sin embargo, una cosa que eche en falta es que plegara en una sola pieza con la silla .
Ahora lo he pasado al yoyo, que compre por viajes en avión y noto mayor inestabilidad con respecto al Kendo.
El Kawaii me parecía demasiado armatoste.
Preguntame lo que quieras!
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de los carritos

Gracias @Padawan ! Mi principal duda era la diferencia entre los dos. En tienda no tenían el Kendo y no me sabían explicar bien la diferencia.
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  El post de los carritos

El Kawaii tienen ruedas delanteras y traseras más grande que el Kendo. Diría que el chasis es más ancho pero de esto no estoy segura.
Mira en las características. Yo el mío lo vi en el corte inglés montado
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de los carritos

Padawan escribió: 18 Jul 2022, 10:56 El Kawaii tienen ruedas delanteras y traseras más grande que el Kendo. Diría que el chasis es más ancho pero de esto no estoy segura.
Mira en las características. Yo el mío lo vi en el corte inglés montado
Aquí tampoco estaba en El Corte Inglés, ya no sé dónde buscarlo 🤣 Y en la web no salen las medidas! Intentaré ver si aparecen en alguna otra web, gracias!
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  El post de los carritos

En la página del corte están las características de cada silla, te pasó enlace Kawaii un kilo más y más ancha..

https://www.elcorteingles.es/bebes/A383 ... 1852982013

https://www.elcorteingles.es/bebes/A383 ... 1852984013
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de los carritos

Padawan escribió: 18 Jul 2022, 13:37 En la página del corte están las características de cada silla, te pasó enlace Kawaii un kilo más y más ancha..

https://www.elcorteingles.es/bebes/A383 ... 1852982013

https://www.elcorteingles.es/bebes/A383 ... 1852984013
Muchas gracias!! Justo eso es lo que necesitaba saber 😊
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de los carritos

Estoy mirando carros de segunda mano y me ha salido un Bebeconfort Adorra genial de precio/estado.
Lo conoceis?
En realidad solo me interesa para los primeros meses de capazo...luego tengo la Inglesina Quid de mi hija, que ya supongo que no usará con casi 4 años que tendra entonces
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  El post de los carritos

Después de haber leído todo el hilo en las sombras, os comento por si a alguien le sirve de ayuda, ya que además no habia mucho sobre este carro en el hilo. Nos decidimos por un Cybex Priam y por el momento, tras dos meses, estamos muy contentos tanto con el capazo como con el grupo 0. Lo que si que tiene es que ocupa un montón en el maletero, por si necesitáis desplazaros en coche.
El niño es bastante de brazos y en la bandeja podemos llevar siempre un fular dentro de una bolsa y la sombrilla y nos sobra espacio para alguna cosa más de algún recado.
cristina22
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 28 Abr 2022, 12:45

  El post de los carritos

Hola a todas! soy nueva en esto y hemos empezado a mirar carritos aunque hasta un poco mas adelante no lo vamos a coger. Estamos entre el bugaboo fox 2 y fox 3, pero no veo muchas diferencias a parte de los colores y poco mas. Algun consejo sobre este tipo de carros? alguna lo tiene? tambien estamos mirando de segunda mano alguno que este bien y merezca la pena.

garcias a todas
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  El post de los carritos

cristina22 escribió: 09 Sep 2022, 13:13 Hola a todas! soy nueva en esto y hemos empezado a mirar carritos aunque hasta un poco mas adelante no lo vamos a coger. Estamos entre el bugaboo fox 2 y fox 3, pero no veo muchas diferencias a parte de los colores y poco mas. Algun consejo sobre este tipo de carros? alguna lo tiene? tambien estamos mirando de segunda mano alguno que este bien y merezca la pena.

garcias a todas
pues las diferencias entre el 2 y el 3 son dos tontunas, uno la ventilación en el frente del capazo (que yo no se si lo usaría mucho porque que le de la corriente de aire en toda la cabeza a un bebe de meses no lo veo), el colchon que dicen que es mas ventilado y algún pequeño cambio en el arnés de la silla.
De este carro hay dos cosas que a mi por lo menos no me gustan:
1- la silla es de tipo hamaca, es decir, no se tumba el respaldo con lo que el bebé siempre va sentado. Hay quien dice que es más ergonómico (alguna tienda de carritos me lo intentó vender por activa y pasiva, que se lo habían dicho fisioterapeutas clientes suyos) y otros que es peor para la espalda (babyfisio Lucia dice que el respaldo debe poder reclinarse a horizontal y regularse el reposapies, ha subido hace poco un post de esto y carritos que aconseja). Si además a tu peque le gusta dormir de lado en estas sillas imposible, aunque al final yo creo que se adaptan a lo que haga falta.
2- el ancho del carro es de 60cm, lo que lo hace mas armatoste y menos manejero, por ejemplo para pasar entre las puertas.
Bueno a parte el carro con la silla pesa 12 kg que no es poco.
A favor que bugaboo es muy buena marca y tiene la opción de ponerse a 2 ruedas que creo que no lo tiene ningún otro carrito.
Topoyiya85
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ago 2022, 09:19

  El post de los carritos

Acaba de llegarme el bugaboo bee 6 y me parece una cucada, es como un carro de juguete y parece súper práctico 😍
Avatar de Usuario
Octavia
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 04 Ene 2019, 08:31

  El post de los carritos

Yo también estoy mirando el bugaboo bee 6! Mi bebé nacerá en invierno y ma verdad es que no tengo ni idea de como hay que vestir el carro... Con un saco en invierno ya es suficiente no??
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  El post de los carritos

El Priam también se puede poner en dos ruedas con la silla. Por el momento no lo hemos utilizado.
Con respecto a la ventilación, para tener en cuenta solo es punto, sería importante tener en cuenta el clima en el que se vive y la época en la que se utilice. Este modelo también lo tiene y utilizamos la parte frontal durante más olas de calor, los demás días llevamos abierta la parte ventilada del parasol.
Topoyiya85
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 27 Ago 2022, 09:19

  El post de los carritos

Octavia escribió: 11 Sep 2022, 17:14 Yo también estoy mirando el bugaboo bee 6! Mi bebé nacerá en invierno y ma verdad es que no tengo ni idea de como hay que vestir el carro... Con un saco en invierno ya es suficiente no??
Yo compré una funda capazo de Minicotton Barcelona también con una tarjeta regalo. Pero vamos si, con el saco vas servida.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

@Octavia yo vivo en centro Europa a los pies de los Alpes. Mi hijo nació en diciembre y pasamos el invierno entero (pasando mucho tiempo en la calle por el tema del covid) con saco. Los sacos de invierno parecen sacos de dormir para el Everest así que con eso suele llegar. El nuestro además se podía quitar del capazo y usar para el huevito del coche.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El post de los carritos

Piensa que dentro del capazo ya van muy resguardados del frío. Un buen saco si vives en una zona fría y listo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes