El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

Me estáis convenciendo del bee como silla jaja

yo me quede en que baby físio Lucia no recomendaba ni el camaleon ni el fox ni la yoyo. Y josefina la que da el curso a las pijas de msdrid tampoco debe recomendar bugaboo o salvo igual un modelo . Del bee no recuerdo haber leído nada pero pensé que era igual.

Y no creo que ningún niño duerma a diario en la silla 1/2 h será a lo sumo un día del finde semana que los padres hagan planes fuera.

Al final entre diario será guarde recogerle y como mucho una vuelta de 30 min1 h o algo de parque y a casa ¿no?

Y seguramente no pase nada y nosotros hemos ido en peores sillas etc pero claro no estamos hablando de carros baratos como para pensar bien ese comentario. De todos modos el plegado del bee es mil veces mejor que el del camaleon …
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

si, son caros, pero ninguno va a cumplir al 100% las expectativas porque las ruedas grandes por ejemplo dan mayor amortiguación, pero por ejemplo en un maletero pequeño van a dar más problema, o se plegará mejor pero tendrá otra historia.. al final para elegir tampoco creo como consejo que te debas centrar en las situaciones esporádicas, sino en el día a día. Va a dormir siesta de dos horas todos los días en el carro? Vas a meter el coche a diario en el maletero? Vas a ir por suelos donde necesite mucha amortiguación a diario o esporádicamente? A lo mejor no te hace falta un carro tan grande teniendo el otro incluso para cuando vayas a visitar a tus padres y te viene mejor otro más peque que luego no te haga falta ligera. O esperar un año y pasar a una ligera o lo que sea. Lo mejor es sopesar el uso real del día a día y sobre eso decidir. No tiene sentido a lo mejor un todoterreno si no te pasar el día en el campo y para ir un fin de semana, yo que se, de viaje a Toledo, comprarte uno enorme, no sé si me explico.
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

Ya ya . Yo creo que el Joolz hub cumple todo xo es carísimo jjjj

De todos modos el tema del carro lo dejo en stand bye .

He visto a una vecina que su hijo tendrá el año o menos y ya debe llevar tiempo con la ligera mc lauren….

Según lo harta que acabe de cargar carro acabaré con bee yoyo o me esperaré al resto de ligeras
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  El post de los carritos

Nosotros tenemos el cameleon3 (nunca sé si es camaleon o cameleon!!) prestado, y este es el tercer niño que lo usa. Se nota que está rodado, pero nos sirve estupendamente. Sí que es un poco rollo el plegado por las ruedas, pero en ambos coches (el mio un hyundai i20) no hace falta quitar la rueda. Yo le puse otro colchón que compré en Amazon y mi hijo se suele dormir sin problemas.

Ahora tengo que ver cómo es la silla, que no tengo ni idea... pero en Julio nos vamos de viaje en avión y creo que va a ser un poco armatoste llevarla con nosotros, había pensado coger alguna que sea más compacta o fácil de plegar en wallapop, pero no sé ni por donde empezar a mirar... ¿alguna recomendación? porque claro, las sillas ligeras son para más mayores. ¿En qué me tengo que fijar para coger una que sea buena? ¿Reclinado del respaldo? qué perdida estoy.... :red:
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

Con un Hyundai 20 no te tocaba quitar rueda? Yo lo probé en el mío y no me entraba y luego estuve midiéndolo. Era x nada xo no entraba

Yoyo o bee creo q te sirven para mas pequeños xo a ver q te dicen
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  El post de los carritos

sirenita escribió: 12 May 2023, 18:21 Con un Hyundai 20 no te tocaba quitar rueda? Yo lo probé en el mío y no me entraba y luego estuve midiéndolo. Era x nada xo no entraba

Yoyo o bee creo q te sirven para mas pequeños xo a ver q te dicen

No, me cabe en el maletero (poniendo el capazo con la parte abierta hacia los asientos, y luego las ruedas), en el asiento de atrás (la parte abierta del capazo sobre donde se apoya la espalda, y las ruedas entre el asiento del conductor y el capazo) y en el asiento del copiloto igual. Si no lo pongo en el maletero, lo meto en el de atrás o copiloto con el cinturón de seguridad y no se mueve, pero lo más cómodo es el maletero.

No sé si me he explicado... Eso sí, me parece una guarrada andar tocando las ruedas o metiéndolas dentro del coche (que no sea el maletero)
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

Oneka escribió: 12 May 2023, 18:18 Nosotros tenemos el cameleon3 (nunca sé si es camaleon o cameleon!!) prestado, y este es el tercer niño que lo usa. Se nota que está rodado, pero nos sirve estupendamente. Sí que es un poco rollo el plegado por las ruedas, pero en ambos coches (el mio un hyundai i20) no hace falta quitar la rueda. Yo le puse otro colchón que compré en Amazon y mi hijo se suele dormir sin problemas.

Ahora tengo que ver cómo es la silla, que no tengo ni idea... pero en Julio nos vamos de viaje en avión y creo que va a ser un poco armatoste llevarla con nosotros, había pensado coger alguna que sea más compacta o fácil de plegar en wallapop, pero no sé ni por donde empezar a mirar... ¿alguna recomendación? porque claro, las sillas ligeras son para más mayores. ¿En qué me tengo que fijar para coger una que sea buena? ¿Reclinado del respaldo? qué perdida estoy.... :red:
Yo creo que vas a hacer un poco tontería en el sentido de que será más armatoste pero la vas a tener que facturar igual que si compras una más ligera pero silla normal al fin y al cabo. La gente para viajes se compra una ligera que no tengan que facturar pero si es peque no es lo más recomendable todavía. Al final es que si tienes que facturar es un poco rollo igualmente y si tienes que hacerlo como te digo te da igual viajar con uno más grande o más chico porque esos carros en el día a día se llevan bien para trote. Mis amigos al tener que facturar la han metido en su funda y arreando y han viajado con el.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  El post de los carritos

Hay compañías que te recogen el cochecito en la puerta del avión y te lo entregan en la misma puerta cuando llegáis. Nosotros con el Donkey y el Bee lo hicimos más de una vez.
Aunque también quizás depende del aeropuerto porque en Barcelona la silla ligera la tuvimos que recoger en la cinta. Pero vamos ya te digo que nosotros siendo bebés de menos de un año nos la entregaban solo llegar (a Barcelona fuimos cuando D y N tenían 2 años y medio)
Imagen
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  El post de los carritos

Si, facturar vamos a facturar porque nos meten las maletas, así que la silla no va con nosotros en el avión, pero pensaba que igual coger otra más manejable nos iría mejor, ya no solo para el aeropuerto, también para movernos por alli.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  El post de los carritos

Lo que yo cuento no es facturar la silla. Quiero decir al final es como si "la guardaran" durante el vuelo, para mí fue cómodo porque además no había el riesgo de que la rompieran en los circuitos internos de cintas de los aeropuertos. Cuanto tiempo tendrá en julio? Hay sillas que se pliegan y entran como equipaje de mano y tienen opción capazo como la Babyzeen Yoyo. Sino lo que yo miraría principalmente es que el respaldo se pueda bajar el máximo
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de los carritos

@Oneka yo he viajado con el camaleón y bien. Lo llevas hasta la puerta del avión, donde lo pliegas y te lo bajan a bodega. La única faena es que en algunos aeropuertos (barajas por ej) no lo tienes a la puerta del avión al bajar, te sale por la cintas. Hemos ido con dos cías distintas y en ambas traer el carrito era gratis.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8814
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

Yo vuelvo bastante y me quedo con la yoyo de calle. La amo mucho para viajar y ahora que mi hijo tiene 1 año y medio he lavado y guardado el camaleon. Ya no es sólo que si vas con escalas tienes la silla para la escala es que se desenfunda y lava super fácil. Yo la lavo después de cada viaje porque me dan bastante asquillo los aviones.
Sabrina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 18 Dic 2021, 17:02

  El post de los carritos

Yo he cogido la cybex eezy twist 2+ que es la que más se acerca a los 90° (según recomienda babyfisio si tuviese que elegir en niños de entre 9 meses a 15 meses, aunque sienpre recomienda porteo). Es una silla ligera pero va más recto sentado y tiene el asiento más firme. Yo la elegí ya que va a ser silla para segunda residencia (aunque tengo un bebecar que estoy harta y un jane muum en la primera) que la empezaré a utilizar básicamente con 9 o así.
Sabrina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 18 Dic 2021, 17:02

  El post de los carritos

Yo he cogido la cybex eezy twist 2+ que es la que más se acerca a los 90° (según recomienda babyfisio si tuviese que elegir en niños de entre 9 meses a 15 meses, aunque sienpre recomienda porteo). Es una silla ligera pero va más recto sentado y tiene el asiento más firme. Yo la elegí ya que va a ser silla para segunda residencia (aunque tengo un bebecar que estoy harta y un jane muum en la primera) que la empezaré a utilizar básicamente con 9 o así.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

Chicas el dragonfly de Bugaboo tiene buenísima pinta e incluso se pliega con capazo, por si alguna está interesada. Estéticamente no me parece precioso pero las funcionalidades con respecto a otros me parece que pintan mucho mejor.

Yo venía también a comentar que quería comprar un saco de entretiempo, al nacer en agosto entiendo que debería pillarle uno de invierno (quiero aprovechar rebajas). La pregunta es si sabéis de algún saco que sirva tanto para capazo como para silla para poder reutilizarlo y no tener que comprar dos
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de los carritos

Lo mismo he pensado al ver la promoción del dragonfly, pero ya el Bee no lo cambio.

No sé si hay algun saco que te sirva para el capazo y la silla, porque la forma y el tamaño es diferente. A ver si alguien sabe de alguno.
Si te sirve, yo el de entretiempo lo he comprado en minicotton (más barato que el de bugaboo) y es de tela tipo muselina. Para invierno, como coincide que ya la tendremos que pasar a silla, hemos comprado el de alto rendimiento de bugaboo (el relleno se le puede quitar para cuando no haga tanto calor).
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  El post de los carritos

El Dragonfly me da la sensación de ser un Butterflly con la opción capazo así en líneas generales.
Yo estoy un poco de bajón creía que iban a sacar algo del estilo silla ligera para gemelos/hermanos seguidos. Entiendo que al final no son mayoría pero en el mercado no encuentras demasiadas opciones, siempre "nos olvidan"
Imagen
Cliath
Influenser
Mensajes: 595
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  El post de los carritos

No se si alguien tiene aquí el Cybex Balios S Lux. El caso es que mi hija odia totalmente el capazo, pero nivel llorar desde que la ponemos hasta que la sacamos y no se cansa y claro no es plan, pero este verano vamos a España y el porteo en pleno Agosto puede ser mortal...

El caso es que he leído que la silla sirve desde recién nacido ya que se puede poner en posición horizontal y estoy pensando quizás intentar llevarla en la silla a ver si le gusta más (siempre en horizontal) pero no sé si aunque la marca lo diga, es recomendable ponerla tan peque (2 meses ahora, 3 meses cuando vayamos a España). No se, que pensáis? También influye que tengo la espalda jodida y la fisio me ha dicho que no portee tanto rato, pero claro, a ver cómo hace eso con un bebé que odia echar siestas tanto en cuna como en capazo 😖
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  El post de los carritos

@shastha yo compré el de pasito a pasito hace poco y en principio es 3 en 1 para el capazo, huevito y silla, lo compré al 50% quizás en alguna tienda online aún les quedan.
Yo el dragonfly lo vi creo que ayer y no se, me ha dejado indiferente y me parece carísimo, la silla sola creo que eran 800€, personalmente me gusta más el bee aunque lo del plegado si que me gustó.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de los carritos

@Cliath te entiendo con lo del bebé que odia el capazo 😂 Yo tres meses la veo pequeña para la silla, pero también puedes sopesar cuánto tiempo en realidad va a pasar en ella.

No te han dado ejercicios para el core? Yo tuve la espalda fatal, y no ha empezado a mejorar hasta ahora que no la cojo tanto. Es que entiendo que con la espalda mal lo mejor sería no portear, pero no es tan fácil con un bebé tan peque 😅
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes