El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  El post de los carritos

Estoy viendo estos días en distintas tiendas que están poniendo a la venta carros con bastante descuento. Son colores o colecciones que van a quitar.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

byredcarpet escribió: 28 Ene 2023, 18:51 Estoy viendo estos días en distintas tiendas que están poniendo a la venta carros con bastante descuento. Son colores o colecciones que van a quitar.
Soy todo oídos


A mi me gusto el jool hub pero la parte de delante es algo rara como un poco estrecha.

A mi chico le gusta el camaleon pero en mi coche hay que quitar las ruedas para que entre. Leo por aquí que las que lo tenéis y os pasa lo mismo estáis encantadas no..

De pasta el jool hub creo q se sube unos 300/400 euros más , así que se me va un poco de precio y más cuando nos lo iban a regalar
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

Yo tuve que meter hace poco el camaleón en el coche, se me había olvidado que tenia que quitar una rueda y estuve un buen rato peleando con el. En el coche a día de hoy llevamos siempre la yoyo.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de los carritos

Yo en el golf lo meto con las ruedas, da de fondo sin problemas el maletero. Pero abulta taaaaantooooo...
byredcarpet
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Mar 2018, 20:15

  El post de los carritos

@sirenita no me deja enviarte mensaje privado y no tengo claro si incumple alguna norma. Son tiendas multimarca de puericultura que deben de comprar bastante cantidad. En Galicia hay dos bastante famosas, por ejemplo.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  El post de los carritos

para las que estabais interesadas en la inglesina electa, mirando carritos para mis cuñados he encontrado uno super parecido pero con mejor suspensión, que es uno de los puntos flacos del electa. Es el peg perego veloce.
Al tener más suspensión pesa un poquito más, 10'7 kg. ea no se puede tener todo, pero el plegado es de la misma forma salvo que es con un botón en el manillar, más cómodo aún.
Además es una marca con solera, no he visto sus carros pero supongo que malos no serán. Si ahora tuviera que comprarmelo sería un candidato seguro.
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  El post de los carritos

Tengo una duda con respecto a los patinetes que venden para los carritos. Con asiento o sin el? Me recomendáis alguno en particular?
Salvo las marcas como Bugaboo y Yoyo que creo que tienen los suyos específicos estoy viendo múltiples opciones universales con diferentes opiniones... Desde luego no parece la panacea
Sabrina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 18 Dic 2021, 17:02

  El post de los carritos

Padawan escribió: 05 Feb 2023, 14:23 Tengo una duda con respecto a los patinetes que venden para los carritos. Con asiento o sin el? Me recomendáis alguno en particular?
Salvo las marcas como Bugaboo y Yoyo que creo que tienen los suyos específicos estoy viendo múltiples opciones universales con diferentes opiniones... Desde luego no parece la panacea
Hola recientemente he comprado el patinete con asiento be cool para llevar a mi hija de 2 años y al bebé en el capazo.
Haber cómodo no es para andar pero para salir con los dos yo no he visto otra manera.
A mi hija le gusta mucho ir en el asiento.
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  El post de los carritos

Muchas gracias @Sabrina87
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

Chicas me podéis decir si los carritos tipo que son desde que nacen y se van cambiando la silla son útiles? Es que leo algunas opiniones de que sí y otras de que al final cambia el carrito por uno más normal y ligero. Tengo que comprar muchas cosas y tampoco quiero gastar un dineral para que me dure nada, me gustaría leer opiniones antes. Yo quiero una cosa todoterreno, porque en cordoba seguro que por la zona céntrica con tanto empedrado es complicado moverse, también tenemos casita en el campo y nos gusta salir a dar paseos por allí.

Quiero ir mirando ya porque son muchas cosas y al tener otra vivienda a la que vamos tan a menudo quiero ir apuntando lo que me hace falta y los modelos de las cosas que decido para ir a tiro hecho llegado el momento. Esto evidentemente lo tendré que mirar en tienda pero es por ir haciéndome una idea de si es mejor un carro que se va adaptando o ser más bien práctica y comprar uno para el principio y una silla más ligera después
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

@shastha a mi carro con capazo y luego silla me parece imprescindible. De sillas ligeras la única que puede llevar capazo creo que es la yoyo y a ver, yo la tengo y es una silla útil pero para mí no sustituye a un carro con capazo de verdad. Si me tuviera que comprar un carro a día de hoy yo creo que mirara el Bugaboo Fox. Tienes la opción de tirar de carro de segunda mano.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de los carritos

Yo si vas a ir por empedrado a diario creo que necesitas un carro potente. En vacaciones nos llevamos una silla ligera y no hay color con el Bugaboo en amortiguacion. Como dice Ohne puedes mirarlo de segunda mano, que a veces se venden prácticamente nuevos. Nosotros lo cogimos así por muy buen precio y estaba perfecto, la verdad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de los carritos

Y las sillas ligeras tampoco son recomendables para la espalda de los bebés que se empiezan a sentar.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

@Melindabea porque yo lo veo un pelín más compacto. Por lo menos el Fox 3. Y se puede cerrar sin quitar la silla. Por las mañanas voy en bus con una chica que tiene el Fox 3 y por ejemplo el manillar se baja mucha más que el del camaleón. Yo bloqueó el paso de todo el mundo y ella sin embargo deja paso. Además es algo más alto y las ruedas delanteras más grandes que las que yo tengo del camaleón. Y por último me gusta que el freno sea con el pie.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  El post de los carritos

A mi en la tienda me dijeron que si compras un carro que se adapta a tus necesidades no acabas necesitando una silla ligera y en mi caso se cumpló 100%. Ahora bien, esto quiere decir que tienes que hacer un estudio claro de cuales son tus necesidades para no equivocarte. Por lo que cuentas yo miraría algún carro que se adaptara a diferentes terrenos, con buenas suspensiones y que se pliegue relativamente fácil si os tenéis que trasladar de forma constante. Asi a primeras también te recomendaría el Bugaboo Fox, estan a punto de sacar otra versión y quizás la 2 la encuentras de oferta.

@Melindabea el fox tiene mejor suspensiones y se adapta mejor a diferentes terrenos. También personalmente creo que tiene mejor manejabilidad, pero al final va a gustos.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  El post de los carritos

Hola chicas, a mi me llegó ayer el Greentom 3 en 1 y me mola mogollón! Estaba sola en casa y lo puse de las 3 formas yo sola ( soy súper torpe y estoy ya de 32 semanas) y flipé con lo fácil que es, lo poco que pesa, lo fácil que se dobla como libro para guardarlo en el coche, gira súper suave! Me encanta!! Lo agradezco porque soy pequeñita y me pareció súper cómodo ( lo compré en Wallapop por 190 euros pero esta nuevo) me ha gustado mucho, a ver como se comporta con el paso del tiempo pero pinta genial. Lleva desde el capazo convertible hasta silla de 3-4 años.
https://greentom.com/es/greentom-3-in-1
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de los carritos

@shastha nosotros para evitar comprar una ligera, compramos el bugaboo bee. Aún no lo hemos probado (ya va quedando menos), pero sí que lo tenemos montado y alguna vez lo hemos movido por casa para hacer hueco en la habitación o montar muebles y nos ha gustado como se lleva. Eso sí, no se puede plegar sin quitar el capazo, luego con la silla sí.
Nosotros no llegamos a probar el fox porque a mi me parecía mucho más grande, menos ligero, y el yoyo lo descartamos porque el capazo va muy bajito.
Intenta visitar alguna tienda de bebés en la que te dejen sacar la silla y probarla. No va a ser lo mismo que luego con un bebé, pero te puedes hacer una idea de cómo se lleva en diferentes terrenos.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de los carritos

@Ohne @Maryone lo de que se pueda plegar sin quitar la silla me parece un puntazo. Es el único pero q le veo al camaleón.

Nosotros cogimos una silla ligera para un uso ocasional y cuando vamos en avión poder subirla fácilmente a la cabina. Pero ya digo que soy consciente de que no llega al nivel del Bugaboo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

Yo a día de hoy estoy usando la yoyo mucho más que la Bugaboo pero mi hijo ya tiene 1+, cogemos muchos aviones y por semana solo la uso para llevarlo a la guarde y recogerlo. Gran ventaja es que la zona donde se pueden aparcar carros en nuestra guarde es pequeña así que la yoyo la plegó y la dejo siempre a cubierto con Bugaboo no podría hacer esto.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El post de los carritos

Nosotros hemos cogido el yoyo 2, pero ni siquiera lo hemos sacado de la caja, lo montaremos más adelante, que aún estoy en semana 29
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes