El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

El camaleon era el que le gustaba a mi chico pero a mi no me acababa de convencer. Ese si tengo que comprar carro veo más fácil convencerle …..y más fácil encontrar algo decente de segunda mano.

Aunque creo q tiraría al Inglesina.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

Una cosa, en el camaleón con la capota extensible les sigue dando el sol. Mi hijo terminó el año pasado con las piernas morenisimas. La parte que es mosquitera no protege del sol.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de los carritos

Ya me he fijado @Ohne, no hay solución perfecta. Pero viene muy bien para que no le dé el sol directamente. Hoy se la he bajado porque estaba dormida y hacía mucho viento, aunque estaba nublado. De momento estamos contentos con ella.

@sirenita nosotros cuando nos dijeron que nos daban el carro pensamos que así teníamos una cosa menos de la que preocuparnos. Ni siquiera miramos carros. Seguramente hubiéramos elegido uno más compacto o que plegara más, pero este era gratis.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

Si @Sorcière yo le di mucho uso y la recomiendo al 100% pero de alguna manera el año pasado me llevé un poco decepción cuando vi que cubría menos de lo que esperaba y de que mi hijo se había puesto moreno (nunca se quemó ni nada así). Y bueno que con sol lateral, este también entra por los agujeros de ventilacion. Ahora me leo y la verdad inocencia pura, no se que me esperaba, un búnker pero fresquito.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

Si, con las ventiladas me han dicho que pasa eso, habrá que sopesar 😅
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de los carritos

Sí, lo que tiene protección es solo la parte de tela, no la ventilación ni la mosquitera. Yo dependiendo de cómo le de el sol, le pongo la mosquitera o una muselina. Pero es que la original a mi me da la sensación que es muy gorda y que no tiene suficiente ventilación con estas temperaturas.
Por cierto, creo que bugaboo saca nuevo Bee (recibí una newsletter que se avecinaba una novedad). Supongo que pondrán en oferta el Bee 6 como ha estado el 5.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

lori_blondie escribió: 11 May 2023, 09:12 Sí, lo que tiene protección es solo la parte de tela, no la ventilación ni la mosquitera. Yo dependiendo de cómo le de el sol, le pongo la mosquitera o una muselina. Pero es que la original a mi me da la sensación que es muy gorda y que no tiene suficiente ventilación con estas temperaturas.
Por cierto, creo que bugaboo saca nuevo Bee (recibí una newsletter que se avecinaba una novedad). Supongo que pondrán en oferta el Bee 6 como ha estado el 5.
Es otro modelo nuevo, creo. Pero si, lo mismo ponen en oferta el bee6, para la que lo quiera es momento de estar pendiente de la web!!

Edito, el nuevo modelo se llama dragonfly
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de los carritos

shastha escribió: 11 May 2023, 09:17
lori_blondie escribió: 11 May 2023, 09:12 Sí, lo que tiene protección es solo la parte de tela, no la ventilación ni la mosquitera. Yo dependiendo de cómo le de el sol, le pongo la mosquitera o una muselina. Pero es que la original a mi me da la sensación que es muy gorda y que no tiene suficiente ventilación con estas temperaturas.
Por cierto, creo que bugaboo saca nuevo Bee (recibí una newsletter que se avecinaba una novedad). Supongo que pondrán en oferta el Bee 6 como ha estado el 5.
Es otro modelo nuevo, creo. Pero si, lo mismo ponen en oferta el bee6, para la que lo quiera es momento de estar pendiente de la web!!

Edito, el nuevo modelo se llama dragonfly
Cierto, lo acabo de ver en ig. En el mail solo vi lo del zumbido y pensé que era un nuevo Bee.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

@Sorcière me paso lo que a ti que pensé eso que me ahorro.

Mira que me han dejado de todo y a lo que doy vueltas es al carro si va a ser cómodo .

El bee el problema es que la silla no reclina 100 y no es recomendable dormir más de 1 -2 horas …
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  El post de los carritos

sirenita escribió: 11 May 2023, 09:53 @Sorcière me paso lo que a ti que pensé eso que me ahorro.

Mira que me han dejado de todo y a lo que doy vueltas es al carro si va a ser cómodo .

El bee el problema es que la silla no reclina 100 y no es recomendable dormir más de 1 -2 horas …
el bee creo que es el único carrito de bugaboo que si tiene silla reclinable en lugar de hamaca, pero por las ruedas tan pequeñas supongo que será urbano 100% y me quiere sonar que tú necesitabas algo un poco más todoterreno.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

A ver yo hago vida muy muy urbana . Vamos tengo un parque forestal al lado pero ni voy .

Entonces el bee me sirve.

El único pero por lo que necesitaría algo más todo terreno es que mis padres viven en una ciudad patrimonio humanidad que hay adoquines x determinadas partes ….

Pero igual entonces no es mala solución buscar un bee de oferta solo silla y quitarme el carro en cuanto sea más mayor …así no tengo q esperar a los 18 meses
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de los carritos

A mí es que lo de que el bebé duerma 1-2 horas en el carro me suena a ciencia ficción. Bueno, lo de que duerma 1-2 horas en general 😂😂😂
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  El post de los carritos

Yo tengo el Bee y estoy súper contenta. Lo compramos sin capazo porque no quería trastos. Tenemos vida muy urbana y hemos ido en metro, bus y cercanías fenomenal. Es muy cómodo para plegar y muy compacto. Además rueda perfecto.
No he necesitado silla paraguas, ni falta que hace porque las que he probado de amigas ruedan fatal y hay que hacer mucha fuerza. El Bee lo llevo con una mano y sin esfuerzo .
Este carro lo malo es que no rueda bien en zona de adoquin (tipo centro histórico de Toledo). En Madrid sinceramente nos ha hecho un papelón.
Es verdad que antes de comprar un carro hay que pensar las necesidades que se tienen y elegir en base a ellas. También creo que merece la pena invertir un poco de dinero, este carro ha pasado por dos bebés hasta que han andado y hubiera sido más caro coger un carro más barato+ silla de paraguas.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  El post de los carritos

Nosotros con D compramos el Bee y mano de santo. En nuestro pueblo tiramos con el Donkey pero para bajar a Londres y ya luego cuando fue un poco más mayor era ideal. Tampoco le compramos capazo, D nació en Abril y compramos el saco nido y super bien

Ahora estoy intrigada con el nuevo modelo de Bugaboo. Me encantaría que fuera un cochecito doble tipo Bugaboo buterfly, pero no tendré esa suerte :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de los carritos

Yo estoy súper contenta con el Bee 6. Por el momento solo lo he probado en Madrid y salvo los adoquines y las botoneras que mi hija los odia, se lleva fenomenal. Mis amigas tienen el fox y me gusta muchísimo más el Bee para ciudad. Nosotros al final hacemos vida de ciudad (si no podemos ir andando, vamos en bus o en metro).
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

Que contenta estoy leyendo a vuestros comentarios del bee, cada día pienso que aproveche muy buena oferta aunque me hayan dejado otro, así que cuando pase a silla es el que me quedo en ciudad y fines de semana, aquí hay centro histórico de adoquines y suelo ir a pasear porque es fresco pero bueno probaré cuando toque y a ver cómo nos manejamos

De todas formas yo he visto que se reclina bastante y lo de ponerlo a dormir más de 2 horas ahí lo dudo bastante
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de los carritos

Melindabea escribió: 11 May 2023, 11:06 A mí es que lo de que el bebé duerma 1-2 horas en el carro me suena a ciencia ficción. Bueno, lo de que duerma 1-2 horas en general 😂😂😂
Tal cual :lol:
Que los habrá no digo que no, pero mi hija raro es que aguante media hora.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

Yo se lo leí a baby físio Lucia y luego si veo a hijos d amigos echarse mega siestas en la silla ….

Xo igual le di demasiado importancia a eso . Tb en mi caso es q en el camaleon me tocaba quitar una rueda y era la unión d ambas cosas …
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

Peor todos los días? Eso será un día esporadico que quedéis a tomar algo o salir a comer y echar el día fuera no? Es que a ver qué nosotros hemos crecido con sillas de mierda y aquí estamos todos jaja
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de los carritos

Una de las sillas ligeras que recomendaba babyfisio Lucía precisamente era el Bee. Estaba en su top hace tiempo. No sé ahora con la butterfly si habrá cambiado las recomendaciones.
Hoy me he encontrado a una conocida y me ha dicho que para ella el Bee fue la mejor inversión. Lo han usado sus 3 hijos y no tuvo que comprar una ligera después.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes