El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de los carritos

Yo le he cogido una colchoneta de verano para el Bugaboo pero de otra marca y ha quedado monísimo. Para el invierno, con el saco de Bugaboo hemos pasado los meses y bien también.

@shastha el bee pliega pequeño? Te salió bien de precio? Porque si es así, yo creo que me lo quedaba para más adelante.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

Melindabea escribió: 07 May 2023, 22:55 Yo le he cogido una colchoneta de verano para el Bugaboo pero de otra marca y ha quedado monísimo. Para el invierno, con el saco de Bugaboo hemos pasado los meses y bien también.

@shastha el bee pliega pequeño? Te salió bien de precio? Porque si es así, yo creo que me lo quedaba para más adelante.
El bee pliega mejor con la silla mirando al frente que hacía mi, mi amiga tiene un coche peque y está encantada, no ha comprado silla ligera para nada. Me ha salido un poco más caro que una silla ligera, sobre 350, por eso digo que me lo voy a quedar. Cuando ya no lo usemos lo ponemos en wallapop y arreando y por poco que lo venda creo que recupero bastante.

Y sobre la colchoneta, eso es, que hay compatibles muy monas y le das un toque diferente al carro. Ahora mismo no me urge, como va a ir en capazo ya iré viendo
Imagen
Minia
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 Nov 2018, 14:26

  El post de los carritos

Chicas una duda de primeriza total, tengo el bugaboo, ¿el cubrepies del capazo hasta que edad y/o temperatura se lleva?. Es que al salir a pasear veo que la mayoría de la gente no lo lleva ya, y me ha entrado la duda de si estoy cociendo a mis mellis. Pero claro por temperatura a lo mejor se lo quitaría ya, pero si van con la pierrna al aire no les puede dar todavía el sol y si les cubro las piernas con una muselina se ponen a patalear y les dura 5 segundos.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de los carritos

Yo si hace ya calor, se lo quitaría y le pondría alguna polaina para que no vaya en piernas. Pero a mí me da la sensación de que da bastante calor para verano.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de los carritos

Yo se lo quito porque da bastante calor. Llevo siempre una toquilla de verano y con eso la cubro si le da el sol, o en el bus que ya está puesto el ac.
Yo ya he puesto la capota de verano del bugaboo, con la otra tenía la sensación que se cocía. Aprovecho muchas veces la mosquitera para taparla en vez de ponerle una muselina.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

Yo me debato entre comprar capota ventilada o no, con el calor que hace aquí, debería…
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de los carritos

shastha escribió: 09 May 2023, 12:19 Yo me debato entre comprar capota ventilada o no, con el calor que hace aquí, debería…
Yo te lo recomiendo, llevo ya meses usando la ventilación. En verano ni me imagino...
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  El post de los carritos

Repetido.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de los carritos

@shastha la tela de la ventilada es más fina y tiene protección 50. Creo que merece la pena.
Minia
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 Nov 2018, 14:26

  El post de los carritos

Muchas gracias! Creo que entonces les quitaré ya el cubrepies por que aquí ya hace muchísimo calor. Ahora leyéndoos no sé si comprar capota ventilada, ya que no tenemos...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

lori_blondie escribió: 09 May 2023, 14:25 @shastha la tela de la ventilada es más fina y tiene protección 50. Creo que merece la pena.
Si, verdad? Lo que pasa es que al nacer a finales de agosto aquí o salimos temprano o salimos al caer la tarde y lo mismo el coche ya más adelante sea sólo el bee, me lo voy a pensar unas semanillas y voy viendo. Es que ya son cutres los de Bugaboo con lo básico. 😅

ya ves que hace un par de días hice el pedido del colchón y podría haber aprovechado pero caí después…
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de los carritos

Todo puede ser que este año el otoño llegue antes, pero en Córdoba me da que no mucho... Siempre puedes ponerla como deseo en una lista de bebé si alguien te va a hacer un regalo. Como bien dices tienes tiempo, nosotros íbamos a esperar a mayo-junio y con este calor adelantamos la compra.
Yo ayer fui a comprar la bajera para la cuna de viaje de bugaboo y 35€....
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

Ostras con la bajera. Y no te valían otras medidas estándar..,total es una sábana

@shastha tambien puedes mirar si por Wallapop encuentras algo por tu zona de capotas ventiladas a precio decente y ya la tienes. Hay alguna a veces nuevas de regalos fallidos …o igual alguna con poco uso. Todo depende precio que te pidan

Yo creo que al capazo que tengo ahora mismo no puedo poner ventilada. Capota ventilada como tal , Solo tiene bugaboo ¿verdad? El resto de carros llevan algo traspirable con cremallera que se puede abrir pero no es una capota como tal ventilada. Es la misma capita todo el año ¿no?

¿Las colchonetas de verano son solo para bugaboo o también lo son para otras sillas ? Para este año no necesito pero si eso lo dejaré en la lista de deseos de regalos o para cuando lo típico de que te dan dinero y compra algo a la niña…

Las que tenéis el bugaboo camaleon que tal el peso a la hora de meterlo en el coche? Se hace muy pesado? El plegado de la silla es mierdero al hacerse en dos , y no plegar en bloque verdad?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de los carritos

@sirenita es un rollo que se pliegue en dos piezas, sí. Pero a mí no me parece especialmente pesado, quizás precisamente por eso de que vayan el chasis y la silla/capazo por separado.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

Las colchonetas esas de Bugaboo se queja la gente de que le salen bolitas con el roce a la nada, yo tengo una colchoneta que me han dado con el carro y está rozada, no la compraria yo, la verdad

En cuanto a la capota en wallapop paso de comprarla de segunda mano, la mayoría son precios altos y están hasta descoloridas.

He visto una negra en una tienda a mitad de precio, lo mismo cojo esa 🙃 porque dándole vueltas el camaleón es el que me llevaré al campo el verano que viene o a la playa o piscina que es más de trote y el color me pega con el resto del carro que es beige
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

Como veis he dicho que me lo voy a pensar y al final me auto convenzo sola :bag:
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

shastha escribió: 09 May 2023, 18:01 Como veis he dicho que me lo voy a pensar y al final me auto convenzo sola :bag:
Lo has visto a mitad de precio y es una señal …

Cogerlo de segunda mano o “nuevo en Wallapop “ tiene que ser que lo
Encuentres decente. Recuerdo fidella desgastadas a 80 pavazos ….

Desde luego que si no hay mucha diferencia de dinero mejor nueva . Hay cosas o gente que pone las cosas decentes de precio y hay gente que te venden el bolso de pasito a pasito o la mochila de capazo 5/10 euros más barato que lo que te vale nuevo y es un no tiene sentido …

Me estoy acordando que un día buscando en Wallapop muselinas con etiqueta , vi una pava que vendía las que compré en primark pero más caras. Que me estaba cobrando su desplazamiento a primark ??? Jajaja
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

sirenita escribió: 09 May 2023, 23:29
shastha escribió: 09 May 2023, 18:01 Como veis he dicho que me lo voy a pensar y al final me auto convenzo sola :bag:
Lo has visto a mitad de precio y es una señal …

Cogerlo de segunda mano o “nuevo en Wallapop “ tiene que ser que lo
Encuentres decente. Recuerdo fidella desgastadas a 80 pavazos ….

Desde luego que si no hay mucha diferencia de dinero mejor nueva . Hay cosas o gente que pone las cosas decentes de precio y hay gente que te venden el bolso de pasito a pasito o la mochila de capazo 5/10 euros más barato que lo que te vale nuevo y es un no tiene sentido …

Me estoy acordando que un día buscando en Wallapop muselinas con etiqueta , vi una pava que vendía las que compré en primark pero más caras. Que me estaba cobrando su desplazamiento a primark ??? Jajaja
Si, es que así todo, cosas 10 euros más baratas que nuevas… que vale, quieres recuperar la inversión, pero seamos sinceros, el que te compre eso por ahorrarse 10 euros es tontaco, le da coraje porque en otros sitios las cosas de segunda mano son más realistas
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

Yo suelo mirar pero si la diferencia es mínima no lo compro .

Es que debería ser como el 50 % más barato por ser Segunda mano …

Yo aún así he cogido cosas bien pero es que vivo en un barrio con mil niños y hay gente que no se flipa porque quiere deshacerse de las cosas. Y luego están los que pretenden recuperar la inversión

Por eplo un carro al 50 % me sigue pareciendo caro porque no tengo garantías ni se que está en buen estado
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  El post de los carritos

Yo también tengo dudas de si comprar la capota ventilada. Ahora mismo estamos a 13 grados. Aquí lo mismo hasta junio hace fresco.

Tenemos un camaleón heredado y le compramos una capota extensible, para que no le dé el sol. Tiene protección UV también. Pero no sé si dará mucho calor en verano.

Sobre el tema del plegado, es un poco armatoste y tenemos que quitarle las ruedas para que entre en el maletero, pero no me parece difícil ni que pese mucho. Nosotros estamos encantados con el carro, la verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes