El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  El post de los carritos

Yo compré el bugaboo ant para irnos de vacaciones, y me ha sorprendido gratamente. Como PROS diré que es bastante robusto para lo compacto que queda, bastante estable, el respaldo puede hacerse bastante grande, reclina 180ºC y puede ponerse mirando hacia los padres o hacia el mundo. Como CONTRAS, la capota la veo pequeña (acostumbrada a la del camaleon3....), es un poco rollo para cambiarlo de padres al mundo y creo que no tumba 180º mirando hacia el mundo. Además, creo que es bastante imprescindible cogerlo con reposapiés (que escasean y se venden muy poco), porque sino los pies cuelgan en nada.

Lo compré por wallapop por 200 euros y fue bastante buena compra. Pero bueno, de cara al año que viene creo que cogeremos una silla ligera de plegado más rápido y que dure más.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

Oneka q edad tenía tu peque ? Es una silla no ? Nosotros este año nos comemos el capazo en el coche
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  El post de los carritos

Belen79 si tu hijo es dias mayor que la mía….y aún te quedan 4 meses para pasarlo a silla…
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El post de los carritos

sirenita escribió: 02 Ago 2023, 17:09 Belen79 si tu hijo es dias mayor que la mía….y aún te quedan 4 meses para pasarlo a silla…
Sí, pero ya digo, en un par de semanas, tirando por lo alto, sacará los pies del carro, va muy largo, no va a aguantar hasta los 6 meses. Creo que intentaremos portearlo, pero con este calor se hace cuesta arriba
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de los carritos

A mí la yoyo y la cybex me parecen sillas de paseo, por mucho que puedan usarse desde recién nacido 🙄
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 675
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  El post de los carritos

sirenita escribió: 02 Ago 2023, 17:06 Oneka q edad tenía tu peque ? Es una silla no ? Nosotros este año nos comemos el capazo en el coche
Ahora 6 meses, pero lo empezamos a usar con 5. Yo creo que las sillas las puedes usar antes si puede reclinar 180°. De hecho, el nuestro el 80% del tiempo va tumbado, y si se pone un poco pesado lo levantamos, pero aún no se mantiene sentado.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

@Niguiri creo que tenías el camaleon con una capota ventilada no? Creo que estoy haciendo algo mal porque la compré de segunda mano y no la puedo devolver, pero es que la mosquitera se escapa y no ajusta. He comprobado la caja que venía original con el código de producto y es la misma y es compatible con el camaleon3 pero es que no consigo de verdad ponerla y me está cabreando ya, a ver si es que tengo mal instalado el carro o algo
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post de los carritos

Pues @shastha yo es que nunca he puesto la mosquitera pero luego cuando me libere le echo un ojo a ver si te puedo ayudar (también es que la he empezado a usar en la silla, el capazo lo retiré cuando aún hacía frío). Pero creo que no entiendo tu problema, la bajas y no se te engancha bien en el borde del capazo? Yo la capota en si la llevo perfecta en el camaleón 3.
Go vegan!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

La capota queda bien, pero la mosquitera no me engancha y se va soltando. No debe haber problema porque donde va enganchado el capazo es la misma estructura que la silla. Pero no entiendo por qué se va soltando, me tiene aburrida. La capota en si queda perfecta pero hay algo que estaré haciendo mal
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9019
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

Melindabea escribió: 02 Ago 2023, 21:34 A mí la yoyo y la cybex me parecen sillas de paseo, por mucho que puedan usarse desde recién nacido 🙄
No es que te lo parezca es que por lo menos la yoyo es una silla ligera. Yo pasé a mi hijo a la yoyo a los 12 meses y aún así de lejos se notaba que iba más cómodo en el camaleón
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  El post de los carritos

@shastha si es como la capota ventilada del bee, no se engancha al capazo, queda suelta.

Por cierto, las que tenéis bugaboo, qué colchoneta habéis puesto en la silla? Sé que la original ajusta perfecta, pero me gustan las estampadas de nait nait. Dudo si merece tanto la pena la original.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

Pues en las instrucciones pone que se engancha y queda tirante, de otra manera eso no protege nada porque la tela queda arrugada y para abajo. He mirado el bee que la tengo tmabien porque mi marido se equivocó, pero tenemos el bee que compré yo y parece que es como el resto de capota que al final tiene una pieza que la deja abierta no? O algo así, no se, es por la impresión que me ha dado al mirar en internet. La que tengo yo no tiene eso y va sujeta al filo de la estructura.

A este paso me veo comprando una mosquitera, aquí hay mucha avispa, abeja… me da miedo estar fuera y que le piquen, no hay necesidad

Yo colchoneta tengo una de walking mum a juego con el bolso, me lo regalaron
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post de los carritos

Pues @shastha lo he probado y engancha perfectamente, me parece muy raro lo que le pasa a la tuya, la ves rajada o algo?


Imagen
Go vegan!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

Es como si la parte de atrás no me encajara bien y entonces no llega la mosquitera bien al otro lado. A ver si es que la parte de atrás la tengo mal puesta pero no sé lo que estoy haciendo mal, el soporte donde se engancha, la parte más redondeada es donde va encajada la parte de atrás de la capota y la parte de abajo es la menos redondeada no? Como me lo dieron a ver si no lo he montado bien, pero yo creo que si
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post de los carritos

shastha escribió: 18 Ago 2023, 19:11 Es como si la parte de atrás no me encajara bien y entonces no llega la mosquitera bien al otro lado. A ver si es que la parte de atrás la tengo mal puesta pero no sé lo que estoy haciendo mal, el soporte donde se engancha, la parte más redondeada es donde va encajada la parte de atrás de la capota y la parte de abajo es la menos redondeada no? Como me lo dieron a ver si no lo he montado bien, pero yo creo que si
Te has dado cuenta de que aparte de la cremallera de la mosquitera hay otra cremallera que saca un tercio de capota no? te lo digo porque yo me di cuenta bastante más tarde e iba haciendo el tonto enganchando una muselina.
Go vegan!
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El post de los carritos

Yo tengo Camaleon y capota ventilada y engancha perfectamente. Igual es tontería pero por probar: tienes la capota con la cremallera abierta?

@lori_blondieyo también quería una alegre y compré una estampada con florecitas de Minicoton. Cómo tengo el carrito negro entero me apetecía algo alegre.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

Si, la tengo abierta, hemos probado sin capazo u engancha y en cuanto lo hemos puesto, no


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post de los carritos

Pues ya lo único que se me ocurre es que esté defectuosa, pero es rarísimo no? Se me ocurre que lo lleves a una tienda, aunque la capota no sea de ahí, di que te la ha pasado un familiar y no puedes encajarla, seguro que te ayudan.
Go vegan!
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  El post de los carritos

¿Has mirado si las varillas de la capota están bien puestas? Si te fijas en tu foto parece que el textil está un poco suelto, en cambio el de niguiri se ve mucho más tieso.
Solo es una idea, me ha pasado mil veces lo de montarlo al revés en el bee😄
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post de los carritos

Alasrojas escribió: 18 Ago 2023, 22:35 ¿Has mirado si las varillas de la capota están bien puestas? Si te fijas en tu foto parece que el textil está un poco suelto, en cambio el de niguiri se ve mucho más tieso.
Solo es una idea, me ha pasado mil veces lo de montarlo al revés en el bee😄
Las dos las he cambiado y probado. En estas es que no sé ya, he mirado y las varillas son iguales. Es que ya no sé, por atrás me da la impresión de que no queda encajada del
Todo bien.

Estoy igualmente por comprar una mosquitera universal, ayer en 10
Minutos en el patio con el calor, falta de lluvias… me picaron en 10 minutos 7 picaduras en pierna. Hasta debajo de la ropa. Unos mosquitos negros y pequeños. Menos mal que se me alivió al rato. Como sea como yo, se la comen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes