El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  El post de los carritos

Creo que compraremos el Be cool.
Imagen
Xihara
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Nosotros compramos el uppababy vista. Llamaré a la tienda a finales de este mes para que me monten el carro. Lo desempaquetan y montan ellos para asegurarse que ha llegado todo correctamente.
No lo voy a sacar de la tienda antes y que me empiece a correr la garantía. Es lo que me dijeron ellos
Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  El post de los carritos

Ficho.

Nosotros tenemos visto El bugaboo camaleon :cheer:
Imagen
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  El post de los carritos

Xihara escribió: 15 Feb 2018, 20:53 Nosotros compramos el uppababy vista. Llamaré a la tienda a finales de este mes para que me monten el carro. Lo desempaquetan y montan ellos para asegurarse que ha llegado todo correctamente.
No lo voy a sacar de la tienda antes y que me empiece a correr la garantía. Es lo que me dijeron ellos
Es bonito, qué color?
Imagen
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  El post de los carritos

Sabéis de alguna sillita de buena calidad y que no se vaya mucho de precio, tengo muchas ganas de pasar del carrito a una silla más ligera porque tengo la espalda fatal de meter y sacar el carro del coche, si tuviera que volver a comprar un carro me lo pensaría 1000 veces y compraría uno mucho más ligero
Xihara
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Adore escribió: 16 Feb 2018, 12:14
Xihara escribió: 15 Feb 2018, 20:53 Nosotros compramos el uppababy vista. Llamaré a la tienda a finales de este mes para que me monten el carro. Lo desempaquetan y montan ellos para asegurarse que ha llegado todo correctamente.
No lo voy a sacar de la tienda antes y que me empiece a correr la garantía. Es lo que me dijeron ellos
Es bonito, qué color?
Negro entero. Queríamos en gris pero no lo traían a tiempo
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  El post de los carritos

Yo creo que también lo cogeré negro, intercambiable con amarillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  El post de los carritos

Owen81 escribió: 16 Feb 2018, 11:39 Ficho.

Nosotros tenemos visto El bugaboo camaleon :cheer:
Perdonad que me meta. En marzo sale un modelo nuevo de Bugaboo, el Fox. Te aviso por si en la tienda no te han dicho nada y prefieres un modelo nuevo
E-list
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  El post de los carritos

Yo estoy muy muy contenta con el Bee, de hecho, voy a vender la silla ligera (con la que también estaba muy contenta) en cuanto vuelva a España.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de los carritos

.
Última edición por Bast el 18 Ene 2021, 16:58, editado 2 veces en total.
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  El post de los carritos

Ghost_World escribió: 16 Feb 2018, 22:04 Yo estoy muy muy contenta con el Bee, de hecho, voy a vender la silla ligera (con la que también estaba muy contenta) en cuanto vuelva a España.
Nosotros cogimos el bee teniendo la niña 5 meses. De primeras habíamos comprado el Janè Muum y ha sido la peor compra respecto al bebé sin ninguna duda. A las dos semanas el carro iba de pena, las ruedas bailaban y el matrix no resultó ser tan maravilloso como nos le pintaron. A los dos meses compramos la Klippan Kiss 2 y ésa sí ha sido la mejor compra seguida del Bee.
Ahora que viene el segundo, pondremos el capazo al Bee y a seguir trotando. Súper ligero, pliega entero, no ocupa mucho espacio y te vale de silla de segunda edad perfectamente. Ojalá lo hubiera comprado desde el día 1.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  El post de los carritos

Yo me compraré uno ligero pq utilizo mucho el transporte público.
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  El post de los carritos

[mention]Ilie[/mention] yo también tuve un muum con mi primera hija, se llevaba bien pero ocupaba mucho plegado. El Bee me parece el carrito casi perfecto, excepto por las calzadas empedradas: Ruedas muy pequeñas.
Avatar de Usuario
Eiguigui
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 16 Feb 2018, 12:52

  El post de los carritos

Yo tambien tengo el bee. Lo compre con capazo y ahora como silla y genial. Lo unico que mi niño no aguanta sentado ni 10 minutos ja,ja (pero ese ya es otro tema).
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  El post de los carritos

Yo usé el bugaboo camaleon el primer año y estaba encantada (lo compré de segunda mano a una chica que también solo lo había usado 12 meses)
ahora estamos con la maclaren desde entonces (el peque ahora tiene 3)
girl.from.mars
Moradora de las arenas
Mensajes: 294
Registrado: 14 Feb 2018, 08:59

  El post de los carritos

Bast escribió: 16 Feb 2018, 23:58 Yo estoy muy contenta con el mío (Bebetto). Súper fácil de llevar, plegar, abrir, amortiguación.. Ahora sólo falta cambiar de coche con maletero XXL
Me gustaron mucho los bebetto, aunque finalmente cogimos un Anex. El chasis, amortiguación y todo es muy parecido! Es un poco grandote pero justo ahora cogemos un coche grande.
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  El post de los carritos

Pues nosotros hemos comprado el nuevo Bugaboo Fox,nos lo dan en Marzo.
Teníamos pensado el Cameleon en gris,pero fuimos a una tienda dónde tenían el nuevo y comparandolo la verdad es que me parece bastante mejor,lo de el acceso a la cesta con el capazo del cam...inviable totalmente,no sé en que pensaban,con el nuevo no pasa,y alguna cosilla más,no sé espero que vaya bien,ya os contare!
Xihara
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Nosotros el problema que vimos con todos los bogaboo es que nos quedaba a los dos el capazo muy bajo.
Nos dejaba mi cuñada el suyo que está impecable, pero no nos gustaba tan bajo.
Avatar de Usuario
Prusia
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  El post de los carritos

Hola. A ver, una duda para las que habéis tenido/vais a tener dos niñ@s con una diferencia de edad de 2 años, 2 años y pico. ¿Cómo os habéis organizado con el tema carrito? Si todo va bien mis hijos se llevarán 2 años y 4 meses que en principio es una diferencia de edad ya lo bastante grande como para no necesitar carrito doble. Pero me entran dudas... a día de hoy (mi hijo mayor tiene casi 22 meses) sigo usando mucho el carrito por distintas circunstancias. Por ejemplo, a la guardería lo llevo siempre en carrito porque, aunque está cerca, cuando lo recojo siempre está durmiendo, así que me lo traigo a casa sin despertarlo. Cuando vamos a comprar... pues en carrito porque no quiero ni pensar en lo que sería tenerlo correteando por el supermercado... En fin, que sí salimos muchas veces sin el carro, pero cuando es específicamente para dar una vuelta, y entonces hay que dedicarse plenamente al paseo, dejándole ir a su ritmo, por dónde a él le apetezca, etc. Aún falta bastante para que llegue el segundo (sería para los primeros días de septiembre) pero, uf, me agobia bastante la idea de verme con los dos y no ser capaz de manejar la situación. Supongo que un patinete con asiento podría ser buena solución, aunque no sé si será muy incómodo para llevar el carrito. No sé, tampoco descarto comprar algún carrito doble si encontrara algo de segunda mano a buen precio, pero claro, eso es cuestión de suerte, comprar uno nuevo me parece demasiada inversión teniendo en cuenta que no creo que lo usen durante mucho tiempo, pero la verdad es que estoy hecha un lío.
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  El post de los carritos

Prusia mi niño nacerá en mayo, a finales y E. tendrá 23 meses. También me preocupa bastante el tema.
Nosotros tenemos pensado coger un patinete sin asiento porque ella siempre va andando. Desde hace un mes intento evitar en carrito y vamos a todas partes sin él. En el súper, por ejemplo, lo que hago es meterla en un carro o que lleve ella la cesta y así tiene las manps ocupadas. A veces es difícil, pero no quiero que sienta que su hermano le "roba" las cosas. Por eso intento prescindir lo más posible del carro. No siempre puedo.
Mi marido sí me dijo de mirar un carro doble, pero me parece una inversión brutal y tonta, porque van a ser unos meses malos. Así que eso es lo que pretendemos, a ver si alguna mamá con dos seguidos nos cuenta cómo lo hizo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes