El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  El post de los carritos

Gracias por la reseña @Maih , unos amigos opinan lo mismito, y que es muy manejero también, por eso nosotros hemos cogido el Kawaii, pesa kilo y pico menos y es más estrecho, en unas semanas lo estrenamos.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3053
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Yelle escribió: 21 Dic 2021, 21:24 Sí, esa misma! Ya conozco varias personas que le han comprado y todas igual de contentas.

@Maih qué pena, aquí en este post siempre que alguien quiere un trío lo solemos decir, que no es la mejor opción en cuanto a silla de coche. El muum me suena que @Xihara y @Lattice se quejaban del lo mismo, que no entraba ni en buses ni en los súper por la caja.
Lo veo ahora!!!
El que nosotras tenemos es el uppababy vista.
Es más ancho en la “parte trasera” porque está pensado para hacerle doble
Carotilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ago 2021, 17:20

  El post de los carritos

Hola chicas!! Hemos empezado la busqueda del cochecito y tenemos un mar de dudas. Estamos entre el Fox 3 y el uppababy cruz v2 ya que necesitamos un plegado compacto y sea todoterreno.
Alguna mami que los tenga me podría decir las ventajas de cada uno?
😘
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de los carritos

Carotilla escribió: 27 Dic 2021, 17:00 Hola chicas!! Hemos empezado la busqueda del cochecito y tenemos un mar de dudas. Estamos entre el Fox 3 y el uppababy cruz v2 ya que necesitamos un plegado compacto y sea todoterreno.
Alguna mami que los tenga me podría decir las ventajas de cada uno?
😘
Yo tengo el cruz de 2019 y muy bien, lo único que las ruedas de delante no son todoterreno, más bien normales; las traseras sí son más "tochas". No sé en qué habrá cambiado respecto a la nueva versión pero ya te digo que yo estoy muy contenta. Sí que pesa (a menos para mí que no soy precisamente Hulk) pero se pliega y se abre súper fácil. Del Fox he oído muy buenas opiniones también.
Imagen
Carotilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ago 2021, 17:20

  El post de los carritos

Gracias!! Se que el v2 ha tenido modificaciones en las ruedas pero preguntaré por las delanteras.
Nos parece un coche muy robusto la verdad
Sloane escribió: 27 Dic 2021, 17:26
Carotilla escribió: 27 Dic 2021, 17:00 Hola chicas!! Hemos empezado la busqueda del cochecito y tenemos un mar de dudas. Estamos entre el Fox 3 y el uppababy cruz v2 ya que necesitamos un plegado compacto y sea todoterreno.
Alguna mami que los tenga me podría decir las ventajas de cada uno?
😘
Yo tengo el cruz de 2019 y muy bien, lo único que las ruedas de delante no son todoterreno, más bien normales; las traseras sí son más "tochas". No sé en qué habrá cambiado respecto a la nueva versión pero ya te digo que yo estoy muy contenta. Sí que pesa (a menos para mí que no soy precisamente Hulk) pero se pliega y se abre súper fácil. Del Fox he oído muy buenas opiniones también.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de los carritos

Yo tengo en Fox y estoy contenta pero te voy a decir 2 cosas que no tuve en cuenta y me hubiese gustado saber antes.

- Si tienes un maletero enorme no hay problema, si tienes uno normal comprueba si entra y si te es cómodo de meter/sacar. Yo en el corte inglés lo vi plegadito muy pequeño y pensé que entraría de sobra, en mi maletero ya es otra cosa, lo ocupa entero.

- La parte del cubrecapazo, o como se llame eso, no llega hasta la capota y a mí me da la sensación que queda muy desabrigado. A ver, que es un carro muy vendido en países con climas duros, pero yo preferiría que fuese más cerradito.

Imagen

Por otro lado, se maneja muy bien, el capazo es supergrande y cómodo.
Sobre el peso, medio kilo arriba o abajo no lo vas a notar, para mí es pesado pero una garrafa de 5 litros ya me lo parece😅 No creo que ningún caso me pareciese poco pesado.
El sistema 2 ruedas para subir escaleras me parece muy cómodo.
Se monta y desmonta muy fácil.

Llevo pocos meses de uso y es el único carro que he probado, espero que mi opinión te sirva.

Lo cogí en promoción al ser el 1 y ya estar el 2, a mí no me importó y el ahorro fue importante. Entiendo que prefieras el último modelo pero si no fuese así echa un vistazo que seguro que hay ofertas del 2.
Carotilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ago 2021, 17:20

  El post de los carritos

Muchas gracias por los consejos. La verdad es que el maletero es normalito, no muy grande, así que igual tenemos que buscar otro modelo porque plegado con la silla queda demasiado armatoste para mi gusto.
Cariátides escribió: 28 Dic 2021, 23:07 Yo tengo en Fox y estoy contenta pero te voy a decir 2 cosas que no tuve en cuenta y me hubiese gustado saber antes.

- Si tienes un maletero enorme no hay problema, si tienes uno normal comprueba si entra y si te es cómodo de meter/sacar. Yo en el corte inglés lo vi plegadito muy pequeño y pensé que entraría de sobra, en mi maletero ya es otra cosa, lo ocupa entero.

- La parte del cubrecapazo, o como se llame eso, no llega hasta la capota y a mí me da la sensación que queda muy desabrigado. A ver, que es un carro muy vendido en países con climas duros, pero yo preferiría que fuese más cerradito.

Imagen

Por otro lado, se maneja muy bien, el capazo es supergrande y cómodo.
Sobre el peso, medio kilo arriba o abajo no lo vas a notar, para mí es pesado pero una garrafa de 5 litros ya me lo parece😅 No creo que ningún caso me pareciese poco pesado.
El sistema 2 ruedas para subir escaleras me parece muy cómodo.
Se monta y desmonta muy fácil.

Llevo pocos meses de uso y es el único carro que he probado, espero que mi opinión te sirva.

Lo cogí en promoción al ser el 1 y ya estar el 2, a mí no me importó y el ahorro fue importante. Entiendo que prefieras el último modelo pero si no fuese así echa un vistazo que seguro que hay ofertas del 2.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

Eso del maletero me pasa a mi tambien con el chamaleon. Le tengo que quitar las ruedas traseras para poder meter el chasis en el maletero del coche. Pero se pliega y abre y las ruedas se quitan y ponen tan facil que no me importa.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de los carritos

Yo había pensado en el Chameleon también, y doy por hecho que nos quedamos sin maleteros en ambos coches 🙄
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

Melindabea escribió: 29 Dic 2021, 16:55 Yo había pensado en el Chameleon también, y doy por hecho que nos quedamos sin maleteros en ambos coches 🙄
Yo a pesar de lo grande que es, estoy muy contenta con el. El peque se ve que va comodo en el y se lleva muy bien. A L es meterlo en el carro y quedarse frito. Cuando usamos el coche no solemos llevar el capazo (a no ser que vayamos a estar mucho tiempo fuera). Compramos una silla de coche que se puede tumbar bastante y para paseos cortos (que a dia de hoy son todos) con los adaptadores para el chasis tiramos de eso. Cuando empecemos con paseos mas largos nos tocara tirar mas de bus o de mochila.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  El post de los carritos

Ohne escribió: 29 Dic 2021, 14:04 Eso del maletero me pasa a mi tambien con el chamaleon. Le tengo que quitar las ruedas traseras para poder meter el chasis en el maletero del coche. Pero se pliega y abre y las ruedas se quitan y ponen tan facil que no me importa.
Justo venía a decir esto, pero es un mal menor porque las ruedas se ponen y quitan muy fácil! Yo estoy contentísima con el carrito, además compré en ebay un adaptador para poder poner el maxicosi y así para ir al médico o al super no hace falta llevar el capazo.
idg
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 24 Abr 2021, 12:56

  El post de los carritos

Melindabea escribió: 29 Dic 2021, 16:55 Yo había pensado en el Chameleon también, y doy por hecho que nos quedamos sin maleteros en ambos coches 🙄
Doy fé de que el Chamaleon 3 ocupa todo el maletero. Mi coche es de tamaño mediano y el maletero es grandecito y prácticamente no queda espacio para nada más. El cochecito me lo han prestado y lo agradezco un montón porque estaba nuevo y es de muy buena calidad, pero sí lo hubiera tenido que comprar yo, hubiera tenido este punto muy en cuenta y habría optado por una opción menos aparatosa.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de los carritos

idg escribió: 12 Ene 2022, 08:52
Melindabea escribió: 29 Dic 2021, 16:55 Yo había pensado en el Chameleon también, y doy por hecho que nos quedamos sin maleteros en ambos coches 🙄
Doy fé de que el Chamaleon 3 ocupa todo el maletero. Mi coche es de tamaño mediano y el maletero es grandecito y prácticamente no queda espacio para nada más. El cochecito me lo han prestado y lo agradezco un montón porque estaba nuevo y es de muy buena calidad, pero sí lo hubiera tenido que comprar yo, hubiera tenido este punto muy en cuenta y habría optado por una opción menos aparatosa.
Pues te lo agradezco e igual me pienso otras opciones.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  El post de los carritos

Yo también tengo un camaleón 3, mi maletero es grandecito y sí, también me ocupa todo el maletero.
También es verdad que sigo igualmente encantada porque va fantástico hasta por caminos empedrados, y se pliega/monta muy rápido y fácil. A mí me encanta.

Y sé que no es la solución para todo el mundo, pero para los viajes...me he comprado una baca y un baul para el coche.
Imagen
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  El post de los carritos

Yo también me he cogido el camaleon 3, tengo un Qashqai y ocupa bastante pero no todo, hay hueco para alguna cosa más. El tema es que nosotros no tenemos que usar el coche a diario, sólo lo haremos para salir de excursión o cosas muy puntuales, por lo que me compensa. Además me parece precioso.

De hecho sólo lo he metido un vez, pero diría que con el capazo plegado ocupa bastante menos porque puede apilarse.
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  El post de los carritos

Hola chicas! Que tal? Me compré un yoyo como segunda silla. mi hija pesará ahora 11 kg aproximadamente. Os pasa a alguna que las ruedas delanteras os "vibran/tambalean" en algunos tipos de losetas (sin llegar a ser adoquinados) y os dificulta un poco avanzar??? Son solo unos segundos hasta que se recoloca la rueda y sigue ya avanzando con normalidad.
No se si es algo habitual o un fallo del carrito

Gracias
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 420
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  El post de los carritos

Padawan escribió: 11 Feb 2022, 23:23 Hola chicas! Que tal? Me compré un yoyo como segunda silla. mi hija pesará ahora 11 kg aproximadamente. Os pasa a alguna que las ruedas delanteras os "vibran/tambalean" en algunos tipos de losetas (sin llegar a ser adoquinados) y os dificulta un poco avanzar??? Son solo unos segundos hasta que se recoloca la rueda y sigue ya avanzando con normalidad.
No se si es algo habitual o un fallo del carrito

Gracias
Yo según tengo entendido ahora la mayoría de los carros tienen la función del bloqueo en las ruedas para que cuando vas por caminos irregulares (piedras o arena) sea más cómodo por lo que dices de que sino se van moviendo mucho y girando sin tu quererlo, pero he mirado las características de la yoyo y no veo que tenga lo del bloqueo, es lo único que se me ocurre.
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  El post de los carritos

@Gwylleon la cosa es que son losetas de las más habituales, bloquearlo para ese tipo de losetas se me hace raro e incómodo. Pero muchas gracias !
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 420
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  El post de los carritos

Padawan escribió: 12 Feb 2022, 16:05 @Gwylleon la cosa es que son losetas de las más habituales, bloquearlo para ese tipo de losetas se me hace raro e incómodo. Pero muchas gracias !
ahh que son baldosas más o menos normales y aún así se mueven o vibran mucho... pues a ver si tiene alguien ese carro para saber si es normal, porque a lo mejor como tiene ruedas pequeñitas y ligeras son más inestables, o puede que no sea normal, que tenga las ruedas flojas o algo así y se pueda ajustar para que estén más firmes.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  El post de los carritos

Qué silla de paseo me recomendáis que sea ligera pero algo robusta? tipo la yoyo2, esa la he mirado y me ha gustado bastante, alguna más del estilo? No quiero que pese más de 7 kg.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes