Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Y todo para ir al parking de un restaurante.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

:loll: :lolfriends:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Yo creo que toda la reserva y el desembolso que han hecho por esa furgoneta mal customizada y arreglada (porque es cutre a más no poder) pues se cogen una ya customizada por un profesional.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Mareas escribió: 11 May 2023, 09:24 Yo creo que toda la reserva y el desembolso que han hecho por esa furgoneta mal customizada y arreglada (porque es cutre a más no poder) pues se cogen una ya customizada por un profesional.
Es lo que tenían que haber hecho, pero pensaron que ellos (él y el padre de ella) podrían hacerlo y ahorrarse una pasta. Al tiempo se dieron cuenta que no. Buscaron sitios chulos para que se lo camperizaran pero tardaban mucho y tenían prisa. Además me huelo que en esos sitios no admitian sus materiales.
Consiguieron un sitio donde admitian sus materiales y ahí que lo llevaron
Si es que son cutres a más no poder, y en la perroneta se refleja perfectamente el cutrerio
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Pero que para las aventuras que se corren lo único que tenían que hacer es alquilar una... Pero, claro, para eso tenían que educar a esos perros desquiciados.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Está claro.
Si es que hacen las cosas sin sentido ninguno
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Pilar seguira soltando pasta a ese cacharro por siempre. Está demasiado asustada de perder a "Javi" y el se va a ir con la camper con o sin Pilar.
Por eso siguen sin hacer renovaciones a esa casa que es realmente una ruina. Todo va a la furgo
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Sleazy_Rocks
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 15 Feb 2018, 15:48

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

choco escribió: 03 May 2023, 12:35 Ay, ahora han cambiado de super al family cash, que es mucho más barato que el Mercadona, no lo niego. Pero mira, yo el Mercadona lo tengo a un minuto en coche de mi casa, cualquier otro super que vaya, lo que me ahorre me lo voy a gastar en gasolina.
Además es que son tan sumamente cutres que por ahorrarse 20 centimos se compran un producto que no les gusta. A ella le oí decir que le gustaba más el pate de la piara, pero que era mu cara :ayno: A mi es que esos raterios (si lo estás pasando mal si lo entiendo, pero ya te digo que eso ni lo compras) no los entiendo ni los entenderé nunca.
No es que quieran ahorrar,porque anda que no gastan dinero en chorradas, es que son y están tan sumamente aburridos que su única obsesión es comprar toneladas de comida y acampar en parkings, cualquier día tienen un susto, si curraran de verdad se les iban a quitar todas las tonterías y manías sobretodo ella .
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Ella ahorra en todo. No ha querido comprarle a su esposo un conjunto de ropa de 30 euros porque se le hacía costoso, pero luego gasta cientos en paletas que ni siquiera usa, sustitutos de Nutella y flequillos falsos. Anda si eso no es violencia económica! Si ni gel de Magno le compraba al marido, si no que la imitación que es 60 céntimos más barata.
Claro cómo ella trae los dineros a casa supuestamente 🙄. Hasta un respirador dijo una vez en cámara que no le compraría porque era muy caro! Y el hombre tiene fibrosis quística, no me jodas
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Dios, es que ella es otra persona, que todos cambiamos, pero madre mía...

Lo de las compras no tiene sentido, no sabe gestionar la distribución de gastos importantes y caprichos. Y no es equitativa con sus gastos y los de él. Vende un electrodoméstico para comprar trapos y cremitas??? Ahorra en lo que le interesa, me resultaría imposible convivir con ella.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Nicoleole escribió: 17 May 2023, 03:38 Ella ahorra en todo. No ha querido comprarle a su esposo un conjunto de ropa de 30 euros porque se le hacía costoso, pero luego gasta cientos en paletas que ni siquiera usa, sustitutos de Nutella y flequillos falsos. Anda si eso no es violencia económica! Si ni gel de Magno le compraba al marido, si no que la imitación que es 60 céntimos más barata.
Claro cómo ella trae los dineros a casa supuestamente 🙄. Hasta un respirador dijo una vez en cámara que no le compraría porque era muy caro! Y el hombre tiene fibrosis quística, no me jodas
Tienes toda la razón, lo del respirador no tiene nombre.
A mi la pediatra de mi hijo me dijo que le comprará un nebulizador, vapor o algo así para cuando mi hijo tuviera mocos y rapidamente lo compré en la farmacia.
A mi lo del super me llevan los demonios. Dicen todo orgullosos que se pueden ahorrar 200 euros al año, pues vale, se nota que no tienen otra cosa que hacer.

@Petri con el tiempo todos cambiamos, está claro, pero lo de ella es alucinante, es que no parece la misma persona, a mi me pones una foto suya de hace 6 años y una de ahora y si no la conozco no pienso que es la misma persona.

Ya llevan dos semanas sin subir video
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Nicoleole escribió: 17 May 2023, 03:38 Ella ahorra en todo. No ha querido comprarle a su esposo un conjunto de ropa de 30 euros porque se le hacía costoso, pero luego gasta cientos en paletas que ni siquiera usa, sustitutos de Nutella y flequillos falsos. Anda si eso no es violencia económica! Si ni gel de Magno le compraba al marido, si no que la imitación que es 60 céntimos más barata.
Claro cómo ella trae los dineros a casa supuestamente 🙄. Hasta un respirador dijo una vez en cámara que no le compraría porque era muy caro! Y el hombre tiene fibrosis quística, no me jodas
Lo del gel es de rastrera, lo del respirador ya es de arder en el infierno por toda la eternidad.
Petri escribió: 17 May 2023, 10:39 Dios, es que ella es otra persona, que todos cambiamos, pero madre mía...
La edad no perdona, pero lo suyo no es edad, que no estamos hablando de cuando tenía dieciséis años, que es que ni se parece a la de los primeros vídeos en BCN. Ya he dicho alguna vez que siento cierta compasión por ella porque la veo metida en el mismo agujero que yo hace tiempo, pero llega un punto en el que me supera.
choco escribió: 17 May 2023, 10:53 Ya llevan dos semanas sin subir video
Llevan semanas peleando con Simyo (o alguna lowcost así). Pero vamos, que llevan una semana en un descampado de los Pirineos, comiendo como si fuera la última cena y viendo repeticiones en Netflix con las cenizas de Sugus y Fiona al lado.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Ay, que no veo sus stories, me acabo de dar cuenta que les dejé de seguir :ayno:
Voy a ver la mier.. costumbrista
La que han liado con simyo. Yo me cambié de telefonica a digi y muy bien la verdad, estoy muy contenta, sobre todo por el precio.

El descampado ese ya han ido otras veces, no?

Os informo :lol: :lol: Acaban de publicar (creo que hace un día) unos stories de sus perros ansiosos y mimados y maleducados como siempre. Una seguidora les ha dicho que si tuvieran niños serían unos mimados. Ay, madre, ya está Pilar toda indignada :): :jiji: Si es que las verdades duelen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

A ella no se le puede decir nada, porque es mentalmente frágil (lo cula ella misma siempre da a entender) y todo se le hace bola, todo la deprime, todo le pica y todo se le irrita 😅
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

La que ha liado porque alguien le ha puesto eso, madre mía. Se nota que no acepta ninguna crítica. tus perros son unos malcriados y punto.
Yo dejé de seguirlos porque me ponían de los nervios en ig.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Ella, que por una parte se dedica a exponer los comentarios "negativos" que les dejan pero, por la otra, pide que no digamos nada de los demás, que no sabemos por lo que están pasando. Ellos, que se dedican a poner a parir a todo con el que se cruzan (médicos, trabajador de Ikea, el vecino), pero luego "ay, cuidado con los comentarios que hacéis, que podéis hacer daño". Ella, "yo ya paso de los comentarios negativos" pero hace monólogos con planteamiento, nudo y desenlace para hablar de los comentarios que le dejan. Ella, que pide que no se diga nada del físico de los demás, pero luego ataca a una persona que, según ella, está delgada. Ajam.

Yo nunca los he llegado a seguir, ni por IG ni por YT, si hay algún salseo, me meto en algún visualizador que no les dé visitas y/o dinero.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes