Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Bueno, ahora por lo menos se ven las bolsas de Cheetos. Antes se hacían los healthy y compraban taquitos de jamón para picar en el cine.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Primera noticia de esta caterva :meparto: :meparto:

A mi me encantan las autocaravanas y las campers y sigo a alguna gente pero a éstos, no los había visto. Voy a picar un poco, para hacerme opinión que solamente con uno...Eso sí, una camper es poco espacio para tanto perrete pero vamos...mi percepción particular.

Hoy en día donde menos sociabilizas es atrancando la puerta de tu casa y haciéndote el muerto. Vayas donde vayas, tienes que tener claro que gente vas a tener a pedrás. En Pirineos, en Picos de Europa, en Dolomitas...es lo que hay. Así que, si el problema es que los perros se ponen tensos hay que desasilvestrarlos a la mayor velocidad :dog: . Que todo pinta que los verdaderos asilvestrados son los dueños :bag:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

He visto el nuevo video. Flipo con la cantidad de cosméticos y potis que tiene en la furgoneta para un finde. Un cesto lleno!! Que aver, yo de furgoneteo he ido poco, pero te llevas lo justo para no ir cargada y que estando en medio del prao no te haces la rutina de 15 pasos coreana.
Y lo mismo el menaje de cocina, que os juro que no lo tengo yo en casa :blink2: No se, con dos de cada ya vale no? No es necesario llevar a tope de cubiertos!!
@choco ahí le has dado, son el anticamper total :loll:

A los perretes no los sueltan nunca en la calle? Jo, si ahí donde estaban no había ni dios y tenían espacio para correr. A ver si en el próximo los vemos desfogando un poco
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

@Suki encima es que en casa no cocinan, comen wetaka todos los días. Si yo misma cuando voy de viaje llevo lo justo y duermo en hotel o apartamento.
@nobego82 es verdad, por lo menos enseñan la realidad y no esconden los cheetos y similares
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Tienen más sartenes en la camper que yo en mi casa, y en mi casa cocinamos mucho.
Es lo que dices @choco se van a 5 supers por ahorrar en minucias o porque les gusta más noseque, que a ver si estas fatal de pasta yo entiendo que aproveches ofertas en distintos sitios, yo lo hago, pero luego se gastan un consumismo en chorradas que no me quadra (el video de compras para la camper no tiene despercicio).
Ropa también veo que se compran bastante pero toda malisima y casi igual, no se si soy yo que tengo inculcada la frase "somos demasiado pobres para comprar barato" pero para mi vestir con camisetas tipo primark sale carisimo economicamente y ecologicamente, que cuando quieren ir de ecofriendlis me descojono también...

Con mi pareja estamos empezando a pensar que son gente muy básica pero tambien unos cracks del marketing y del costumbrismo porque bien que nos hemos viciado xd
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

@Catacrac es que ellos mismos son todo un despropósito. Compran mucho y mal, ella está bastante gorda pero es que la ropa que se compra la hace más gorda todavía, viste fatal.
Es que es eso, se ve que no les falta dinero porque compran mil chorradas.
En su casa no cocinan nada, comen a base de wetaca y llegan a la camper y se ponen a cocinar.
Ayer publicaron video, otro despropósito, comer, ver la tele, pasear un poquito a los perros y vuelta a la camper.
Es que para lo que hacen, porque no visitan nada, y ni se mueven yo hubiera reformado su casa que parece una cueva y la hubiera hecho mucho más cómoda y con más luz, que eso si que lo van a disfrutar, pero como hacen todo al revés, pues nada.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Es verdad cuando salen no visitan NADA, o al menos ni lo graban ni lo explican, es rarisimo
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Pero para eso se hacen kilómetros?Con lo cara que está la gasolina?No verán más cómodos la tele en el sofá de su casa?

Es que es un sin sentido. Se hacen un viaje a una zona que no es ni bonita ni tiene nada de especial, que además ya conocen porque han vivido ahí. Plantan la camper en una especie de descampado y se pasan ahí dos días comiendo y viendo la tele. Me encanta cuándo se levantan, ven que la camper que tenían al lado ya no está y dicen "solo han pasado la noche". Claro, quién va a querer aposentarse ahí dos días enteros?
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

No tiene sentido. Se gastan una pasta en la camper, en customizarla, en menaje y chorradas varias, en gasolina, en comida... Y se quedan en el aparcamiento del restaurante, celebrando su aniversario y viendo comedias.

Pasan los años y este par no deja de sorprenderme.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Ya he visto el nuevo. Flipo con lo de comer los tuppers del restaurante hacinados en esa mini mesa pudiendo comer en el restaurante mismo y más en su aniversario..¿Para qué? para ahorrarse el dinero de la bebida y el cafe? es que en serio no lo entiendo, que alguien me explique esta miseria por favor.

@fresnel yo tambien me he sorprendido con el mismo comentario

Dramatización:

Ellos: "sólo han pasado la noche ""

Yo:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

@Catacrac para no dejar a los perros solos
De todas formas no hay que buscar sensatez en estos dos personajes.

Cada vez me reafirmo más en que tendrían que haber reformado la casa.
Como dice @nobego82 no tiene sentido ninguno
Dicen que se han movido mucho, pues lo que nos han mostrado me indica lo contrario
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Por favor, el desayuno del último vlog.

Y el tío costando miles de euros a la sanidad pública sin cuidarse, que se pone más insulina si le sube el azúcar y ya.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Como han tardado esta vez en colgar video! los echaba de menos jajaj no tenia ni idea de que también era diabetico y también he flipado con lo del medicamento. Me hace gracia que varias veces han dicho que lo que se ve en los vlogs son extras pero que entresemana se cuidan mucho... si fuera verdad seria util que lo enseñaran, que comer gocho sabemos todos.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

El desayuno es demencial.
Lo de quedarse esperando en el garaje del hospital y estar en ayunas por solidaridad?
La ropa tan tan tan… no se ni como describirla
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Ella, como acompañante, no tiene precio. Ni conduce, ni entra con él, ni nada. Da lo mismo que vayan de urgencias al veterinario que a hacerse una analítica, ella, creadora de contenido, se queda en el coche, a oscuras, grabándose.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

:loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
Es que te lo cuentan y no te lo crees
Patodegoma
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 30 Dic 2022, 17:02

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Lo de esta pareja es de traca. Se compraron la camper para ir de aventura y ella no mueve el culo de la silla. El dice que está enfermo y se pone hasta arriba de comida basura y ella que pesa un montón igual. Le tiene de criado, ella no cocina ni hace nada. Solo graba y graba. Yo creo que el es gay, o al menos lo parece. Lo que me da un asco horrible es como pueden dormir en una furgoneta con tres perros en la misma cama. Olerá a tigre!!
Avatar de Usuario
audrey_me
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 12 Feb 2018, 04:47

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Han vendido la thermomix "por no uso" y se han comprado otro mueble con cajones para seguir transformando su casa en una tienda Primor. Este lo han puesto en el despacho y no en el "poticuarto"
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Los ultimos videos madre mia, esa costrumbre de comprar cada vez más muebles para amontonar cosméticos que algunos deben de estar caducados me pone mala, que necesidad de ocupar tanto espacio para guardar algo que no usas, porque una persona sola (o dos) es imposible que gasten tanto potingue.
Ahora estoy viendo el ultimo y empiezo a pensar que lo de la furgo lo hacen para generar "contenido", por subirse al carro porque ahora está de moda (no se si viven del canal o tienen otro trabajo) pero por favor eso de irse a un descampado a temperaturas bajo cero a tener a los pobres perros encerrados en esa lata de se sardinas casi todo el dia, y lo mal que comen ya.... :ayno:

voy a acabar de verlo :popcorn:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Catacrac escribió: 31 Ene 2023, 22:18 empiezo a pensar que lo de la furgo lo hacen para generar "contenido", por subirse al carro porque ahora está de moda (no se si viven del canal o tienen otro trabajo) pero por favor eso de irse a un descampado a temperaturas bajo cero a tener a los pobres perros encerrados en esa lata de se sardinas casi todo el dia, y lo mal que comen ya.... :ayno:
Por supuesto que lo hacen por eso. Antes enseñaban sus compras, pero ahora deben ser muy decadentes y llenas de gochadas, no hay más que verlos...

Se supone que él trabaja, pero ya me dirás cuándo, si se van todas las semanas con la camper sin importar días ni horas... Y el canal de belleza de ella, abandonado. De qué viven es un misterio, a mí no me salen las cuentas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes