Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

choco escribió: 01 May 2023, 09:46 Yo sigo viéndolos, no puedo evitarlo.
Creo que verlos me hace ver como no quiero que sea mi vida
This. Estoy por ponérselo a mi familia y decirles "por favor, no dejéis que me pase lo mismo que a estos, paradme antes, haced una intervención" :jiji:
Niguiri escribió: 02 May 2023, 10:05 Yo también sigo, en mi casa son nuestra basura. El otro día nos habíamos hecho una pizza y teníamos ganas de la mierda costumbrista y nos pusimos un vídeo antiguo de cuando estaban en el 5º pino tan felices, Pepper era mini y ellos estaban enchochados perdidos. Creo que no hace ni 5 años de esto, es muy fuerte cómo han degenerado tanto.
Esos los sigo viendo yo (pero desde yewtube, para no darles visualizaciones). Qué fantasía ver sus compras, cómo recorrían doscientos kilómetros para ahorrarse cuatro céntimos en tres tomates, dos berenjenas y macarrones integrales, pero integrales de verdad, "que no os engañen, familia".

Echo de menos más mierda costumbrista en youtube, entre que estos me dan más asco-pena que gracia y que Porporaporpita borró todos sus vlogs, mi vida es un vacío desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

@nobego82 Yo me veía todos los vlogs de la Porpo, los de las reformas de la cocina me tenian living y las movidas/reflexiones del marido me encantaban.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Ay, ahora han cambiado de super al family cash, que es mucho más barato que el Mercadona, no lo niego. Pero mira, yo el Mercadona lo tengo a un minuto en coche de mi casa, cualquier otro super que vaya, lo que me ahorre me lo voy a gastar en gasolina.
Además es que son tan sumamente cutres que por ahorrarse 20 centimos se compran un producto que no les gusta. A ella le oí decir que le gustaba más el pate de la piara, pero que era mu cara :ayno: A mi es que esos raterios (si lo estás pasando mal si lo entiendo, pero ya te digo que eso ni lo compras) no los entiendo ni los entenderé nunca.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Mareas escribió: 03 May 2023, 11:36 @nobego82 Yo me veía todos los vlogs de la Porpo, los de las reformas de la cocina me tenian living y las movidas/reflexiones del marido me encantaban.
Los vlogs de la mierda, yo no podía concentrarme en lo que pasaba en los vídeos porque sólo podía ver los trastos tirados por toda la casa como si les hubieran entrado a robar, la capa de grasa de la vitrocerámica sobre la que dejaba el marido la compra del Mercadona o la capa de grasa que llevaban ellos mismos encima.

¿Sabes que se han divorciado? FAN-TA-SÍ-A
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

nobego82 escribió: 03 May 2023, 13:14
Mareas escribió: 03 May 2023, 11:36 @nobego82 Yo me veía todos los vlogs de la Porpo, los de las reformas de la cocina me tenian living y las movidas/reflexiones del marido me encantaban.
Los vlogs de la mierda, yo no podía concentrarme en lo que pasaba en los vídeos porque sólo podía ver los trastos tirados por toda la casa como si les hubieran entrado a robar, la capa de grasa de la vitrocerámica sobre la que dejaba el marido la compra del Mercadona o la capa de grasa que llevaban ellos mismos encima.

¿Sabes que se han divorciado? FAN-TA-SÍ-A
Que se han divorciado? Que fuerte!
Ella ya no hace videos en youtube, no?
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

No, ya no cuelga nada en YT.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

nobego82 escribió: 03 May 2023, 18:22 No, ya no cuelga nada en YT.

[s
Muchas gracias por la información :looll: El era muy peculiar
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

nobego82 escribió: 03 May 2023, 13:14
Mareas escribió: 03 May 2023, 11:36 @nobego82 Yo me veía todos los vlogs de la Porpo, los de las reformas de la cocina me tenian living y las movidas/reflexiones del marido me encantaban.
Los vlogs de la mierda, yo no podía concentrarme en lo que pasaba en los vídeos porque sólo podía ver los trastos tirados por toda la casa como si les hubieran entrado a robar, la capa de grasa de la vitrocerámica sobre la que dejaba el marido la compra del Mercadona o la capa de grasa que llevaban ellos mismos encima.

¿Sabes que se han divorciado? FAN-TA-SÍ-A
:meparto: :meparto: :meparto: Yo también los llamaba así :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Solo pensaba en entrar en esa casa y hacer una limpieza profunda, que horror.

¿¿¿¿¿Qué?????
Tengo que investigar eso. Aunque mira... algo me olía desde que ella se cambió el nombre y él no sale en las actuaciones.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

@nobego82 Gracias por la info.
Ella sigue igual, no la sigo pero de vez en cuándo entro en su perfil para ver sus maquillajes, actuaciones y modelitos varios.
A mí me chirria que siempre se maquilla igual...al menos yo no veo las diferencias.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Mareas escribió: 04 May 2023, 11:00
nobego82 escribió: 03 May 2023, 13:14
Mareas escribió: 03 May 2023, 11:36 @nobego82 Yo me veía todos los vlogs de la Porpo, los de las reformas de la cocina me tenian living y las movidas/reflexiones del marido me encantaban.
Los vlogs de la mierda, yo no podía concentrarme en lo que pasaba en los vídeos porque sólo podía ver los trastos tirados por toda la casa como si les hubieran entrado a robar, la capa de grasa de la vitrocerámica sobre la que dejaba el marido la compra del Mercadona o la capa de grasa que llevaban ellos mismos encima.
:meparto: :meparto: :meparto: Yo también los llamaba así :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Solo pensaba en entrar en esa casa y hacer una limpieza profunda, que horror.
Esa casa sólo se puede limpiar con gasolina y un mechero. Y, para reconducir el hilo, como la de los quintopánfilos quintopinófilos, que se ve a veces de fondo todo lleno de cajas, las paredes cayéndose a cachos o llenas de humedades, el w.c. que no funciona, el cuenco con aceite usado sin tapar, el olor a perro y a cerrado, ellos que se les ve "espesitos"...

Esta gente tan cerda no es consciente de su propia cerdez, ¿no? Porque si no, no entiendo el exponerla en internet, no compensa por la adulación de cuatro fans que viven cada una en un punto del planeta.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Yo creo que no son conscientes
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

choco escribió: 04 May 2023, 12:59 Yo creo que no son conscientes
Estoy de acuerdo contigo.
Pienso que esas personas ven con normalidad y es su forma de vivir.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Mareas escribió: 04 May 2023, 13:30
choco escribió: 04 May 2023, 12:59 Yo creo que no son conscientes
Estoy de acuerdo contigo.
Pienso que esas personas ven con normalidad y es su forma de vivir.
Que asco.
Mira que yo no soy el colmo de la limpieza, sobre todo por falta de tiempo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

He visto el último video porque es cortito. La furgoneta les ha costado 4500 euros. Luego se quejan de que tiene fallas o está en malas condiciones, que más querían por ese precio? Son unos ratas.
A ella le ha cambiado hasta la voz, que fuerte!
Spoiler
Los porpos no sólo se han divorciado si no que el ex-porpo se ha ido a vivir solo a un apartamento, se transporta en bicicleta, ha perdido peso y todo. Ha rejuvenecido, un estandarte del divorciado de mediana edad 😁
Editado por mal tecleo
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Yo calculé en su momento que les había costado 3000 euros
Por 4300 euros que esperaban, Norman todo lo que les ha salido. Una conocida Mía que tener una css as more y su presupuesto para la furgoneta son 20.000 euros, dice que las cascadas luego no dan más que problemas
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Pues si traía gusanos 🤢 no sé que futuro le veían
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Y se jactaban los muy listos de que casi habían engañado al vendedor, que no sabía lo que tenía y ellos se la habían comprado por cuatro duros, presumiendo además de que llevaron el dinero en efectivo para no quedarse sin ella. El vendedor peregrinó ese año de rodillas hasta Lourdes para dar gracias por haber encontrado a semejante par y quitarse la furgoneta de encima.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Me acuerdo perfectamente. Luego bien que lo ponían verde, que les habían engañado (ja) porque era una furgoneta que tenía mucha tralla.
A ver a ese precio que más quieres.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Cuándo ellos engañan se creen muy listillos pero cuándo les sale algo mal a ellos es que la gente es muh mala ñiñiñiñi. Que impresentables
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Contigo Al Quinto Pino - Arroin80

Si es que estaba cantado que nadie da duros a pesetas. Se han debido gastar un pastón en mecánica de la fragoneta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes