Agotada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

cookie78
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Agotada

Soy de Madrid ,aunque si conocéis alguna buena que haga consultas on line no me importa
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Agotada

Me han gustado mucho los consejos, pero en especial el de @Pinkdemia. Me parece genial aún tratándose de una época de apatía sin más. Muy sabio :)

@cookie78 tienes un privado.
Imagen
Sunflower
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 05 Sep 2022, 16:36

  Agotada

El comentario de @Pinkdemia es para enmarcar :alabanza:
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Agotada

y trabajar de voluntaria en alguna organización, hasta que encuentres trabajo. yo creo q te vendría bien
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8134
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Agotada

El consejo que te ha dado Pinkdemia es muy bueno
Te levantas por las mañanas te pones 15 minutos al sol para activar la vit D, que la gente con depresión tiene a niveles mínimos y después de eso te pones a hacer cosas, cuando ya tengas la rutina de obligarte pues empieza a buscar curro, sin prisas ni presiones y te centras en estar mejor tú, tener pareja no te garantiza estar bien, no hay que idealizar
Ánimo, salir de un momento duro es difícil y requiere esfuerzo pero como no estás bien no tienes tanto que perder, fuerza!!!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Agotada

No es mérito mío, chicas, leí sobre ello esta misma semana en mi desesperacion por no ser capaz de seguir adelante. Pero me pareció muy útil y acertado y lo estoy poniendo en práctica.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Agotada

Castellana18 escribió: 03 Oct 2022, 22:33 y trabajar de voluntaria en alguna organización, hasta que encuentres trabajo. yo creo q te vendría bien
Esto es súper buena idea, abres tu círculo, te sientes útil, te mantienes activa y ganas seguridad.

O sea me parece una ideaza.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 19986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Agotada

Yum escribió: 04 Oct 2022, 16:57
Castellana18 escribió: 03 Oct 2022, 22:33 y trabajar de voluntaria en alguna organización, hasta que encuentres trabajo. yo creo q te vendría bien
Esto es súper buena idea, abres tu círculo, te sientes útil, te mantienes activa y ganas seguridad.

O sea me parece una ideaza.
Depende de lo que sea. Porque cuando vas a una asociación te tienes que comprometer y como estes baja de animos y sea rollo animales, niños, ancianos sales llorando. Y no vuelves
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Agotada

Pinkdemia escribió: 03 Oct 2022, 23:54 No es mérito mío, chicas, leí sobre ello esta misma semana en mi desesperacion por no ser capaz de seguir adelante. Pero me pareció muy útil y acertado y lo estoy poniendo en práctica.
Sí tiene mérito y mucho. Hay que leerlo, entenderlo, digerirlo, madurarlo, estructurarlo, verlo claro y apalabrarlo. Brava tú. Me guardo tu mensaje para una buena amiga que está pasando por un momento así desde hace ya demasiado. Gracias pink y mucha fuerza en tu objetivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Agotada

Elounda escribió: 04 Oct 2022, 19:59
Yum escribió: 04 Oct 2022, 16:57
Castellana18 escribió: 03 Oct 2022, 22:33 y trabajar de voluntaria en alguna organización, hasta que encuentres trabajo. yo creo q te vendría bien
Esto es súper buena idea, abres tu círculo, te sientes útil, te mantienes activa y ganas seguridad.

O sea me parece una ideaza.
Depende de lo que sea. Porque cuando vas a una asociación te tienes que comprometer y como estes baja de animos y sea rollo animales, niños, ancianos sales llorando. Y no vuelves

Coincido con lo que dice Elounda. Yo una etapa que pasé jodida me planteé esta opción y me temo que no era la mejor.

Se que sonará feo, pero si necesitas "ayuda" tú misma no estás en posición de prestar atención a nadie. No diré a que ONG me dirigí porque tampoco hace falta el dato. En caso de recurrir a esta vía apuesto por tareas físicas o burocráticas.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Agotada

Elounda escribió: 04 Oct 2022, 19:59 Depende de lo que sea. Porque cuando vas a una asociación te tienes que comprometer y como estes baja de animos y sea rollo animales, niños, ancianos sales llorando. Y no vuelves
Totalmente de acuerdo. Trabajar con según qué sectores no es fácil y te deja tocado a nivel anímico. No creo que con una depresión tan grande sea el mejor momento para meterse a algo así. Y lo dije una vez y lo repito y lo siento si suena mal, pero la miseria de los demás no es nuestra terapia. No debemos usar el ayudar a personas/animales que lo están pasando mal para sentirnos bien nosotros. Es injusto para las dos partes.
Imagen
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Agotada

Exacto, no sé donde vive cookie, pero yo también apostaría por voluntariado tipo limpieza de playas, de entornos naturales... A veces, cuando no te encuentras bien,estás muy sensible y lo pasas fatal con el sufrimiento de otros.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11949
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Agotada

Pero hay muchos tipos de voluntariado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 19986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Agotada

Si pero hay que comprometerse sino estas dispuesto no lo hagas. Puede apuntarse sino a colaboraciones puntuales. Hay muchas asociaciones que necesitan que sus voluntarios esten comprometidos sino descuadran su calendario.
Además conocer gente no debería ser el motivo o principal enfoque.
Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Agotada

yo trabajé hace muchísimo tiempo de voluntaria, en el reino unido puedes trabajar en tiendas de segunda mano de las ong, en las oficinas llevando la base de datos. Creía q en españa también había cosas asi.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11949
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Agotada

Sí, si, también existe ese tipo de voluntariado, no todo es intervención directa. Pero es cierto que hay que comprometerse y cumplir, no puedes dejarlos tirados cada dos por tres

Hay muchísimas posibilidades, con mayor o menor tiempo de dedicación. Una web muy buena para mirar necesidades y oportunidades es www.hacesfalta.org
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Agotada

No sé si estos comentarios de las foreras te habrán sacado un poco de tu letargo,@cookie78 . Yo te hablo sin tener NI IDEA, pero pienso que si sigues en la cama, sin comer y sin ducharte como dices que llevas dos semanas, estás en situación de riesgo vital. Yo en tu lugar si sigues así unos días cogería un taxi y me iría al hospital.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 19986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Agotada

Pues como no sea a un hospital con ala de psiquiatría poco van a hacerle. Medicarla y derivarla a terapia
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25844
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Agotada

Elounda escribió: 04 Oct 2022, 21:34 Pues como no sea a un hospital con ala de psiquiatría poco van a hacerle. Medicarla y derivarla a terapia
Claro, en uno con psiquiatría
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 19986
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Agotada

cerocero escribió: 04 Oct 2022, 22:21
Elounda escribió: 04 Oct 2022, 21:34 Pues como no sea a un hospital con ala de psiquiatría poco van a hacerle. Medicarla y derivarla a terapia
Claro, en uno con psiquiatría
Pero le va a pasar lo mismo te dan medicación de emergencia y a casa. A no ser que quiera que la ingresen ( que lo dudo)
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes