Limpieza facial profunda en casa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Limpieza facial profunda en casa

¿Os hacéis limpieza en casa o vais a un centro de estética?

A los 2 centros que he ido últimamente no voy a volver, en el primero me gustó mucho la limpieza, pero pregunté por un tratamiento y desde entonces siempre que voy me insisten para que me lo haga, estamos hablando de un tratamiento que serían más de 1.000 €, solo quería informarme y me molesta que me insistan tanto en que me lo haga.

En el segundo centro aluciné cuando con un exfoliante bastante fuerte me exfoliaron el contorno de ojos pero encima dando masaje, me quedó la zona fatal, ya se va recuperando, tampoco voy a volver porque no voy a que me dejen peor la piel que la llevo. Se me han quitado las ganas de probar en otros centros.

Así que me he comprado el exfoliante de The Ordinary, el problema viene en ¿cómo hacéis la extracción, con este exfoliante, no es necesario dar calor para abrir los poros?

Me gustaría leer como os hacéis una limpieza facial profunda en casa.
Suavecita

  Limpieza facial profunda en casa

No la considero necesaria. Uso exfoliante facial cada ciertos días y a diario me limpio con el gel limpiador y una esponjita, todo con agua. En el contorno de ojos no uso esponjita, solo las yemas de los dedos y el gel limpiador. Y no veo ni siento ni nadie me ha dicho que necesite lavar ni limpiar más.

Lo de exfoliar el contorno de ojos me ha dado dentera y terror.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes