Tamara Falcó, anillo y traición

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cerrado
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Tamara Falcó, anillo y traición

¿Os habéis enterado de la nueva polémica sobre Tamara Falcó?

La chica, toda ilusionada, cuelga una foto en Ig de su anillo de compromiso. Al día siguiente sale un vídeo de su novio, Iñigo, en un festival, morreándose con una. Él, en defensa propia, dice que eso pasó en 2019 pero la música que suena salió en abril de 2022. Total, que Tamara borra la foto de compromiso.

Aquí se ve el vídeo:



Si es verdad, mira que los medios esperarse a este momento para destrozar a la pobre chica. Porque ese vídeo lo tendrían de hace semanas. Y me extraña que sea tan descarado él en sus actos, digo yo, que debería de haberse cortado un poco.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Tamara Falcó, anillo y traición

ayaka escribió: 25 Sep 2022, 12:18 ¿Os habéis enterado de la nueva polémica sobre Tamara Falcó?

La chica, toda ilusionada, cuelga una foto en Ig de su anillo de compromiso. Al día siguiente sale un vídeo de su novio, Iñigo, en un festival, morreándose con una. Él, en defensa propia, dice que eso pasó en 2019 pero la música que suena salió en abril de 2022. Total, que Tamara borra la foto de compromiso.

Aquí se ve el vídeo:



Si es verdad, mira que los medios esperarse a este momento para destrozar a la pobre chica. Porque ese vídeo lo tendrían de hace semanas. Y me extraña que sea tan descarado él en sus actos, digo yo, que debería de haberse cortado un poco.
Se lleva páginas hablando en el Vox Populi. De todas formas, los medios han dicho que recibieron el vídeo el viernes por la mañana, así que... más bien a alguien le ha interesado filtrarlo

Creo que es mejor que sigamos con el tema en el Vox
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes