Miércoles (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11499
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Miércoles (Netflix)

Me pasó :meparto:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Miércoles (Netflix)

@Bliss a mi también jajaja y doy fe que a doña @Briella también.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11499
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Miércoles (Netflix)

Evilqueen escribió: 03 Dic 2022, 10:35 @Bliss a mi también jajaja y doy fe que a doña @Briella también.
:loll: :loll:



Publicidad de Netflix
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Miércoles (Netflix)

Bliss escribió: 03 Dic 2022, 10:36
Evilqueen escribió: 03 Dic 2022, 10:35 @Bliss a mi también jajaja y doy fe que a doña @Briella también.
:loll: :loll:
Sí, sí :meparto: :meparto: :meparto: que mal lo pasé por Dios.

Ay que ilusión encontrarte a Cosa por la calle :cuore: (aunque el primer susto no te lo quita nadie :D: ) Por cierto la serie me encantó, espero que haya segunda temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Miércoles (Netflix)

A mi me esta encantando, tiene esa vibra que tenia Sabrina, siniestra, instituto, monstruos....

No es algo con demasiada calidad, pero es la mierda que siempre me trago y contentisima. Me quedan capitulos por terminar pero me ha esta gustando mas que 1899 y junto a House of the Dragon son los estrenos mas buenos de este año.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Miércoles (Netflix)

Vista la serie, que no la podía ver del tirón y tenía que ver un capítulo al día y no es una serie para ver solo un capítulo si no para empachar. Ay esa época que la Jenna era chica Disney haciendo una serie de hermanos y otra haciendo de mini Jane the Virgin, siempre me ha gustado esa niña y me parece que lo hace muy bien.

Necesito medio armario de Miércoles y por ahora he localizado dos prendas de Zara en blanco y negro y necesito saber más xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Miércoles (Netflix)

Mordis escribió: 07 Dic 2022, 21:29 Vista la serie, que no la podía ver del tirón y tenía que ver un capítulo al día y no es una serie para ver solo un capítulo si no para empachar. Ay esa época que la Jenna era chica Disney haciendo una serie de hermanos y otra haciendo de mini Jane the Virgin, siempre me ha gustado esa niña y me parece que lo hace muy bien.

Necesito medio armario de Miércoles y por ahora he localizado dos prendas de Zara en blanco y negro y necesito saber más xD
Link please :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Miércoles (Netflix)

Briella escribió: 09 Dic 2022, 23:56
Mordis escribió: 07 Dic 2022, 21:29 Vista la serie, que no la podía ver del tirón y tenía que ver un capítulo al día y no es una serie para ver solo un capítulo si no para empachar. Ay esa época que la Jenna era chica Disney haciendo una serie de hermanos y otra haciendo de mini Jane the Virgin, siempre me ha gustado esa niña y me parece que lo hace muy bien.

Necesito medio armario de Miércoles y por ahora he localizado dos prendas de Zara en blanco y negro y necesito saber más xD
Link please :D:
Bri, son de temporadas pasadas y me he vuelto loca para poder encontrar algo de información. Es la segunda y tercera imagen.

https://www.spotern.com/es/search?query ... day&page=2

El chaleco he tenido la suerte de mi vida que lo tiene mi prima y no lo usa xD y la camiseta de manga larga la he conseguido por Vinted... Pero sigo buscando más cosillas.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Miércoles (Netflix)

Por cierto, necesito ayuda para localizar quien hizo el cover de Paint it black de cuando miércoles está con el cello en el tejado por primera vez. Parece que la de Metallica (que la usan de fondo) la ha vuelto a grabar Apocalyptica o han usado su versión tan cuál, ellos la promocionan. Pero la primera que digo no encuentro nada...

Soy muy fan de estos covers, mal acostumbrada a los de Ramin Djawadi en Westworld. Al escuchar la versión de Paint it black di saltitos en el sofá xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Miércoles (Netflix)

Mordis escribió: 10 Dic 2022, 09:02
Briella escribió: 09 Dic 2022, 23:56
Mordis escribió: 07 Dic 2022, 21:29 Vista la serie, que no la podía ver del tirón y tenía que ver un capítulo al día y no es una serie para ver solo un capítulo si no para empachar. Ay esa época que la Jenna era chica Disney haciendo una serie de hermanos y otra haciendo de mini Jane the Virgin, siempre me ha gustado esa niña y me parece que lo hace muy bien.

Necesito medio armario de Miércoles y por ahora he localizado dos prendas de Zara en blanco y negro y necesito saber más xD
Link please :D:
Bri, son de temporadas pasadas y me he vuelto loca para poder encontrar algo de información. Es la segunda y tercera imagen.

https://www.spotern.com/es/search?query ... day&page=2

El chaleco he tenido la suerte de mi vida que lo tiene mi prima y no lo usa xD y la camiseta de manga larga la he conseguido por Vinted... Pero sigo buscando más cosillas.
Gracias!
Imagen
Castañuelas

  Miércoles (Netflix)

Me ha encantado, es una mezcla de Harry Potter y Xmen. Ojalá haya segunda temporada
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14296
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Miércoles (Netflix)

Por fin la termino!! Me ha gustado, pero no sé, me ha faltado chicha en los personajes secundarios.

La ropa de ella es genialosa, me lo pondría todito. No me extraña que estés bucando cosas @Mordis
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Miércoles (Netflix)

Nominada la serie y Jenna en los Golden globes!
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Miércoles (Netflix)

Jenna era la hija de la vecina en la segunda temporada de YOU :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Miércoles (Netflix)

jude`s girl escribió: 14 Dic 2022, 15:33 Jenna era la hija de la vecina en la segunda temporada de YOU :mrgreen:

Imagen
Me sonaba mucho su cara y luego busque el nombre de la actriz y vi que salía en You!
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Miércoles (Netflix)

Me ha parecido que, como Willow, apenas tiene que ver con las películas y está pensada para adolescentes (normal) aunque no sé por que tanta diferencia porque las películas también eran infantiles. Tampoco entiendo muy bien porque han virado a lo paranormal con lobos, sirenas y demases cuando la familia siempre se consideró normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2540
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Miércoles (Netflix)

@Mordis
Off Topic
Ve a Zara que han traído cosas blanca y negras como las de Miércoles :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Miércoles (Netflix)

Briella escribió: 20 Dic 2022, 23:27 @Mordis
Off Topic
Ve a Zara que han traído cosas blanca y negras como las de Miércoles :D:
Gracias bombón! Si seguro que será tendencia este invierno y yo feliz xD pero si, me daré una vuelta y ficharé cositas
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14296
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Miércoles (Netflix)

Briella escribió: 20 Dic 2022, 23:27 @Mordis
Off Topic
Ve a Zara que han traído cosas blanca y negras como las de Miércoles :D:
Y en bershka!! :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Miércoles (Netflix)

Siempre he sido muy fan de la familia Adams, de la serie solo llevo 2 capítulos y me están gustando mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes