Miércoles (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4670
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Miércoles (Netflix)

Zhanna escribió: 24 Nov 2022, 10:27 Yo veo mas a una actriz tipo Dafne Keen , por ejemplo ,que los fans la propusieron en su dia.. y sus rasgos en general se asemejan mas a mi idea del personaje. O la actriz que hizo La Huerfana (aunque ahora ya esta mayorcita)

Jenna es que no la veo. Tampoco es que lo haga mal, pero no me termina de convencer.
Seguire la serie a ver si cambio mi opinion

Christina siempre sera Miercoles para mi :love:
Yo la empezaré esta tarde.

También creo que a Dafne Keen le iba más, porque tiene una mirada y expresión muy inquietantes, como Christina. Jenna es más "normativa" y se la ve más cálida.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11113
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Miércoles (Netflix)

He visto los dos primeros y por ahora me está gustando. La ambientación es buena, se nota que han puesto pasta en hacer la serie.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Miércoles (Netflix)

► Mostrar Spoiler
Por cierto, nos la han vendido como la serie de Tim Burton y bueno, a medias.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17623
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Miércoles (Netflix)

Si, solo los 4 primeros están dirigidos por Burton.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Miércoles (Netflix)

Edito todo, porque la he acabado de fondo:
Tiene un aprobado pero la trama floja, el elenco no está mal pero para mi la imagen de Morticia y Merlina son Angelica Houston y Christina Ricci. Está serie tiene poco de Los Adams y mucha mezcla de varios proyectos de Tim Burton que no han cuajado bien, desde Sombras tenebrosas hasta Miss Peregrine y el hogar para niños peculiares; para mi fue muy poco creíble ese mundo mezclado con un pueblo americano, me creía más el de Harry Potter o Riverdale por ejemplo.
A mi me gustan los Adams juntos no las aventuras de Merlina adolescente, encima el final es absurdo
► Mostrar Spoiler
obviamente dejan abierta la puerta para otra temporada en la escuela, no la espero con entusiasmo pero tampoco me molestaría. En general, no es ni lo mejor que vi ni tampoco lo peor está en un punto medio.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Miércoles (Netflix)

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11113
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Miércoles (Netflix)

No recuerdo mucho de la familia Adams original, sólo que era más siniestra que la actual. La serie de ahora está más enfocada a un público adolescente, y eso en la trama se nota mucho. Ayer vi el 3 y se me hizo un poco pesado por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Miércoles (Netflix)

eraseunavez escribió: 26 Nov 2022, 10:26 No recuerdo mucho de la familia Adams original, sólo que era más siniestra que la actual. La serie de ahora está más enfocada a un público adolescente, y eso en la trama se nota mucho. Ayer vi el 3 y se me hizo un poco pesado por eso.
pues de hecho las películas eran reguleras pero las caracterizaciones eran muy buenas, el cómic iba de la vida cotidiana de los Adams mostrando sus peculiaridades, las series -había una muy buena que pasaban muy tarde en CN- iban normalmente de vecinos o estafadores que querían el dinero de la Mansión Adamas y terminaban huyendo aterrados. En todas si coincidía que los Adamas se consideraban "normales". Está si es muy rollo adolescente.
La obra de Broadway también la miré iba de Merlina adolescente que llevaba a su novio a casa y se avergonzaba de la familia, las que no he visto son las últimas películas que han sacado, pero lo de Merlina protagonista adolescente es algo que tiene años por lo menos en teatro musical.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4670
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Miércoles (Netflix)

Estuve viendo la reseña de Héctor del canal Caja de Películas y está comentando lo mismo que vosotros: es entretenida, pero una serie más para adolescentes de Netflix.

Ayer me vi el primer capítulo y es que cuando Enid le presenta el colegio era Harry Potter total, ¡el patio es idéntico!

Y Anjelica y Raúl eran muy elegantes y sofisticados, a mí los nuevos me resultan un poco vulgares, bueno, CZJ todavía se salva un poco aunque no desprende la sensualidad de Anjelica, pero él...

Y Christina era una niña muy inquietante, no la querrías tener cerca ni por casualidad, lo bordaba. A Jenna le falta ese toque de maldad.

Pugsley sí parece la versión infantil de Raúl Juliá.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Miércoles (Netflix)

El dúo Morticia-Gómez era carismático, y aquí hasta daba cosa, y no por el físico de él, que puedes tener carisma pero es que veo cero química entre ellos y no me los creía como pareja.

Además otra cosa era que Morticia me encantaba porque dejaba frases míticas. Aquí no destaca tanto cuando sale, y eso que la actriz lo defiende bien pero es que la original era demasiado buena.

@Romana pensé lo mismo al ver a Pugsley.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Miércoles (Netflix)

@Diper recomiendas los cómics??
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9604
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Miércoles (Netflix)

Estoy de acuerdo, aún no la acabé pero la empecé con muchas ganas y ya me flojea, es eso, serie de adolescentes, que no me molesta soy la primera que las veo, pero me esperaba otra cosa.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Miércoles (Netflix)

Solo he visto el primer capitulo y de momento no me entusiasma, le daré otra oportunidad
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Miércoles (Netflix)

I Love escribió: 26 Nov 2022, 16:07 @Diper recomiendas los cómics??
Pues son bastante viejitos: :lol: a mi me gustaban más Archie y Sabrina pero vamos fácil han pasado unos doce años desde que leí el último.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Miércoles (Netflix)

Bueno, vengo a comerme mis palabras con patatas
Spoiler
cuando he visto la escena del baile de Jenna en la fiesta... Me quedado de piedra

estuvo genial!

me empieza a convencer (un poco mas) su eleccion como Miercoles

pero es que en los primeros capitulos esta como simplemente fria e inexpresiva. No me daba mas
aparte que no se me parece fisicamente a mi idea del personaje. Labios guesos, belleza mas latina.. No se

y tambien coincido en que le falta maldad. Se ablanda un poco esta version ayudando tanto a los demas
Última edición por Zhanna el 27 Nov 2022, 09:15, editado 1 vez en total.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Miércoles (Netflix)

Gaby escribió: 26 Nov 2022, 11:48 El dúo Morticia-Gómez era carismático, y aquí hasta daba cosa, y no por el físico de él, que puedes tener carisma pero es que veo cero química entre ellos y no me los creía como pareja.

Además otra cosa era que Morticia me encantaba porque dejaba frases míticas. Aquí no destaca tanto cuando sale, y eso que la actriz lo defiende bien pero es que la original era demasiado buena.

@Romana pensé lo mismo al ver a Pugsley.
estoy de acuerdo. No hay quimica entre ellos. A Catherine parece que le da repeluco en algunas escenas, no se les ve enamorados

y en anteriores entregas de Addams, hay como mucha tension s*xual entre ellos
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Miércoles (Netflix)

Yo voy por el 6 es verdad que es muy teen, pero me tiene enganchada cosa que no me pasó con Sabrina, al final terminé por abandonarla.

Sobre la escena
Spoiler
del baile que tanto está gustando, he visto que Jenna hizo la coreografía :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Miércoles (Netflix)

A mi oficialmente me ha conquistado con la escena del baile. Me gusta mucho la actriz, lo hace muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7812
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Miércoles (Netflix)

Me enganche ayer! A mi si me está gustando, es verdad que faltan cosas de los Addams originales pero no sé, salvo Gómez que ni me gusta absolutamente nada (lo que decís que hay 0 química), el resto está bien, como entretenimiento y nada muy pringando pero es para pasar el rato.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17623
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Miércoles (Netflix)

trsa_weisr escribió: 28 Nov 2022, 11:23 A mi oficialmente me ha conquistado con la escena del baile. Me gusta mucho la actriz, lo hace muy bien.
A mi me tiene enamorada, me parece ideal.

Me falta uno para acabar y me da pena argg... Si que está enfocada más al publico teen pero me lo he pasado pipa viéndola.

Quiero una 2ª temporada!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes