Miércoles (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Inés el internado
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 15 Mar 2021, 16:25

  Miércoles (Netflix)

Hace muchos años no me enganchaba serie espero ansiosa la 2 ¿Cuando?
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Miércoles (Netflix)

La terminé de ver ayer, 6 capítulos del tirón, casi se me caen los ojos pero me gustó. Bien es cierto que apenas recordaba ya a la Familia Addams y que no he visto Harry Potter así que casi todo me venía de nuevas. Esperaba más cuando vi el tráiler, algo más siniestro y oscuro, más enfocado en la familia que en el colegio pero bueno, bien. Se nota que tiene un público objetivo claro y es bastante previsible pero se deja ver perfectamente y entretiene. La segunda temporada la veo fijo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Miércoles (Netflix)

A ver qué hacen con Xavier tras las acusaciones de acoso que ha recibido, y por lo visto se quejan desde que iba al instituto.

Por cierto, nunca me agradó la cara de ese chico, le veía corte de antipático. Me parecía mucho más cuco Tyler.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Miércoles (Netflix)

Las acusaciones son bastante chungas y variadas, cada cual peor. Me imagino que lo largaran, y mira si es cierto de lo que le acusan pena de que lo manden a pastar cero.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Miércoles (Netflix)

Evilqueen escribió: 22 Ene 2023, 16:46 Las acusaciones son bastante chungas y variadas, cada cual peor. Me imagino que lo largaran, y mira si es cierto de lo que le acusan pena de que lo manden a pastar cero.
+1000
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes