Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Me alegro por Sin novedad en el frente a ver si consigue más de una nominación :rock:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Soy mala pero me alegro que "Alcarrás" se quede fuera, cosa más sinsorga de película.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2998
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Bueno, que no todo fueron malas noticias en las shortlists, imaginaos qué fantasía tener a José Mota en los oscars :lol:

Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Acabo de ver The Banshees of Inisherin, me ha encantado la película. Los protas, Colm y Padraic están maravillosos los dos.
Y Siobhan y Dominic, salen pocos personajes en esta película, pero todos están estupendos en su papel.
Me ha parecido muy triste toda la historia y les entendía a los 2 perfectamente. Me ha encantado el final
Spoiler
pensaba que se iba a poner la cosa peor con tanto dedo cortado, la burra muerta, el incendio, digo estos acaban como el rosario de la aurora, pero no
Los paisajes y la música irlandesa te dejan sin aliento.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Ains
Spoiler
la burrita :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Acabo de ver The Fabelmans, qué bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
La primera parte he estado con una sonrisa constante, luego ya varía el tono de la película, pero aún así me ha parecido muy bonita toda ella, rezumando cine durante las 2,5horas que dura.
Sammy de niño qué cuqui.
Spoiler
me parto con David Lynch haciendo de John Ford, me ha costado reconocerle
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

aussie escribió: 23 Dic 2022, 23:07 Acabo de ver The Fabelmans, qué bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
La primera parte he estado con una sonrisa constante, luego ya varía el tono de la película, pero aún así me ha parecido muy bonita toda ella, rezumando cine durante las 2,5horas que dura.
Sammy de niño qué cuqui.
Spoiler
me parto con David Lynch haciendo de John Ford, me ha costado reconocerle
Bienvenida a mi club de amor por "The Fabelmans" aussie. A mi me pareció una peli súper mágica :wub: . Estoy pensando en ir al cine a volver a verla cuando la estrenen por aquí.

Pasad unas buenas Navidades chicas! A ver si a partir del Lunes puedo seguir con las pelis de la temporada de premios que este finde tengo la agenda ocupada con Kevin Mccallister :coqueta: .
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Evilqueen escribió: 24 Dic 2022, 10:31
aussie escribió: 23 Dic 2022, 23:07 Acabo de ver The Fabelmans, qué bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
La primera parte he estado con una sonrisa constante, luego ya varía el tono de la película, pero aún así me ha parecido muy bonita toda ella, rezumando cine durante las 2,5horas que dura.
Sammy de niño qué cuqui.
Spoiler
me parto con David Lynch haciendo de John Ford, me ha costado reconocerle
Bienvenida a mi club de amor por "The Fabelmans" aussie. A mi me pareció una peli súper mágica :wub: . Estoy pensando en ir al cine a volver a verla cuando la estrenen por aquí.

Pasad unas buenas Navidades chicas! A ver si a partir del Lunes puedo seguir con las pelis de la temporada de premios que este finde tengo la agenda ocupada con Kevin Mccallister :coqueta: .
siii eso es, es mágica, estas películas que destilan tanto amor por el cine son una maravilla. Y sí, tienes razón merece verla en el cine.

Felices fiestas :ctree: yo voy a dedicar mis vacaciones a revisionar la trilogía del señor de los anillos :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Feliz Navidad a todxs!!!! :love:

Jo, a mí The Fabelmans no me llegó tanto al corazoncito.Ni Aftersun!
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Los Fabelmans me ha gustado bastante, aunque me hubiese gustado menos escenas de drama familiar y mostrar más la pasión por el cine y los métodos que Spielberg/Sam iba desarrollando. Supongo que al cocinero no siempre le gusta desvelar la receta...

Feliz Navidad y Felices Fiestas! :ctree: :santac:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

aussie escribió: 22 Dic 2022, 21:51 Acabo de ver The Banshees of Inisherin, me ha encantado la película. Los protas, Colm y Padraic están maravillosos los dos.
Y Siobhan y Dominic, salen pocos personajes en esta película, pero todos están estupendos en su papel.
Me ha parecido muy triste toda la historia y les entendía a los 2 perfectamente. Me ha encantado el final
Spoiler
pensaba que se iba a poner la cosa peor con tanto dedo cortado, la burra muerta, el incendio, digo estos acaban como el rosario de la aurora, pero no
Los paisajes y la música irlandesa te dejan sin aliento.
Vengo a masmilear en todo a aussie. Me ha parecido una preciosidad de peli. Se va ya a mi top junto con los maravillosos Fabelmans.

Ahora tengo el corazón dividido entre Colin y Austin.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Evilqueen escribió: 31 Dic 2022, 07:16
aussie escribió: 22 Dic 2022, 21:51 Acabo de ver The Banshees of Inisherin, me ha encantado la película. Los protas, Colm y Padraic están maravillosos los dos.
Y Siobhan y Dominic, salen pocos personajes en esta película, pero todos están estupendos en su papel.
Me ha parecido muy triste toda la historia y les entendía a los 2 perfectamente. Me ha encantado el final
Spoiler
pensaba que se iba a poner la cosa peor con tanto dedo cortado, la burra muerta, el incendio, digo estos acaban como el rosario de la aurora, pero no
Los paisajes y la música irlandesa te dejan sin aliento.
Vengo a masmilear en todo a aussie. Me ha parecido una preciosidad de peli. Se va ya a mi top junto con los maravillosos Fabelmans.

Ahora tengo el corazón dividido entre Colin y Austin.
Yo prefiero a Colin, su personaje me pareció tan tierno no entendiendo nada de lo que está pasando con su amigo, a la vez que tan cabrón cuando se cabrea en serio
Spoiler
por lo de la burra
, lo hace taaaaaan bien.
Austin lo hace maravillosamente, pero es más imitación del Elvis real, no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Ains yo sufro por Colin, parece que la competencia es con Brendan Fraser que aún no lo he visto pero es que Colin me encantó!


En el resto de categorías de actuación parece que los de Todo a la vez en todas partes ya van asegurando el camino :nno: :nno:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

El personaje de Colin es amor total, me he reído con él, me he emocionado, me ha producido muchísima ternura :love: .

Bliss escribió: 31 Dic 2022, 10:29 En el resto de categorías de actuación parece que los de Todo a la vez en todas partes ya van asegurando el camino :nno: :nno:
Que horror, solo me alegro en el caso de Jamie Lee Curtis y porque es ella y la adoro mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Bliss escribió: 31 Dic 2022, 10:29 Ains yo sufro por Colin, parece que la competencia es con Brendan Fraser que aún no lo he visto pero es que Colin me encantó!


En el resto de categorías de actuación parece que los de Todo a la vez en todas partes ya van asegurando el camino :nno: :nno:
nooo por favor, ese bodrio de película y actuaciones, si parece que están todos fumados. Como dice evilqueen quitado a Jamie Lee Curtis, el resto morralla total. Vaya cagada como esta gente se lleve los premios.

Brendan tiene que hacer un papelón también eh? a ver cuando veamos su peli.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Es que no paro de ver noticias así, de diferentes premios de la critica
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Al final tendré que ver Todo a la vez en todas partes, bueno, intentarlo de nuevo por tercera vez. Eso sí, voy a tener que darme antes a la bebida o a otras sustancias, porque es que me rompe la cabeza, creo que no me ha estresado nunca tanto una película.


Me alegro que os guste Inisherin, es mi favorita por ahora,de hecho, creo qu la segunda vez la vere en el cine porque tiene una fotografía maravillosa y ayuda mucho a meterse en la película.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Bliss escribió: 31 Dic 2022, 11:52 Es que no paro de ver noticias así, de diferentes premios de la critica
:triste: :faint: :faint: :faint: alucino
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4668
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Buf, he estado mirando la web de Lo que yo te diga (que el año pasado vaticinó el sorpaso de CODA) y ya pone segunda Todo a la vez en todas partes en todas las categorías :tng: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3293
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2023 (quiniela p.11 y primer post)

Yo he visto Top Gun: Maverick y oye, bastante bien. No he visto la primera, pero es muy disfrutable. A ver si me pongo esta semana con The Fabelmans y la de Inisherin.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes