Nuestras cestas de la compra

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

gynthali
Moradora de las arenas
Mensajes: 299
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Nuestras cestas de la compra

ohhhh @Mañica los melocotones de mi tierra!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8134
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Nuestras cestas de la compra

A mi me gusta la carne del pastrami pero no la mostaza, que me da ardor, tendré que buscar una receta que me ha dado antojo!
Sorry por salirme del tema
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3836
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Nuestras cestas de la compra

nubecilla escribió: 21 Sep 2022, 22:59 @laurenandolivia si ya lo he probado!!! me gusta un montón. Hay otro de choc negro con pretzels (envoltorio azul) que me costó acabarlo pero éste me encanta. Aunque con los chocolates que ahi por ahí...estoy pensando si comprar una caja online a una bombonería de Amberes cuando haga más frío, pero me da miedo.
Mira, es un poco más barato aquí, este es el que tengo debajo de casa https://www.delhaize.be/fr-be/shop/Bio- ... 4172050000

Y este el que me pilla más lejos pero es más barato, es una pasada la diferencia de precio!! https://www.colruyt.be/fr/produits/25624

Lo que pasa es que sigue siendo caro. Yo compro este (el Salted Caramel) del Aldi que es chocolate belga también pero cuesta la mitad https://www.aldi.be/fr/produits/assorti ... ticle.html
No sé si es un producto que tienen solo aquí o en el Aldi en España también lo traen, lo recomiendo.

Me has dado curiosidad con la bombonería de Amberes, cuál es? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Nuestras cestas de la compra

gynthali escribió: 22 Sep 2022, 12:07 ohhhh @Mañica los melocotones de mi tierra!!!!!!!!!
Es que son los mejores, no hay color.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12202
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Nuestras cestas de la compra

Yo es que casi nunca hago una sola compra semanal, como paso cada día por varios supers, voy pillando lo que necesite o si veo ofertas de algo en concreto me paso. Por ejemplo ayer plátanos de canarias en oferta en dialprix a 2.39/kg
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21232
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestras cestas de la compra

@laurenandolivia pues justo hoy lo han puesto en el ECI la segunda unidad del chocolate al 70%! pero bueno, tampoco hubiera comprado dos, que la tableta me dura un mes mínimo.

La bombonería de Amberes se llama Château Blanc, mira

Imagen
Spoiler
Imagen
Ahí estaba yo mirando los bombones cuando le dije a la dependienta "I need a second" y me dice "¿eres española?" tengo un acento finísimo por lo visto


Yo compré obligada porque no soy muy chocolatera pero cómo iba a estar en Bélgica y no comprar bombones así que compré una cajita de 6. Me comí uno por la noche y flipé, al día siguiente fui a buscar más, era el día de descanso semanal y me iba muy pronto al siguiente, antes de que abrieran, así que me quedé con 5. y no le pude llevar a nadie.
Spoiler
Si vas, igual conoces estos sitios también, pero me gustó mucho una cervecería que se llamaba Billie's Bier Kafetaria, una panadería/pastelería para desayunar que se llamaba Dellafaille y el sitio de las costillas, que yo creo que es una cadena que está en más sitios de Bélgica, Amadeus.
@rxhula pues el pastrami era servirlo con la mostaza, sobre cama de pepinillos encurtidos, con stracciatella esparcida por encima, pesto rojo y pan de nueces.
Última edición por nubecilla el 22 Sep 2022, 17:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Nuestras cestas de la compra

@nubecilla, que de necesidades me acabas de crear!!! En cuanto pueda me hago unas Sardinas "beccafico", pintaza, hace años cocinaba algo parecido, pero no tenían ni piñones, ni zumo, estaban bastante ricas.

No me parecen nada caros los precios que has puesto en esta última lista, @laurenandolivia pero a cuanto os cuesta el pollo?? :book:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3836
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Nuestras cestas de la compra

Lemon pie escribió: 22 Sep 2022, 17:17 No me parecen nada caros los precios que has puesto en esta última lista, @laurenandolivia pero a cuanto os cuesta el pollo?? :book:
Lo meto en spoiler que nos estamos yendo del tema :lol:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21232
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestras cestas de la compra

No @laurenandolivia si el tema es justo para eso, discutir los precios también, que si no estaría solo en gourmet!
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Nuestras cestas de la compra

@laurenandolivia, estoy fatal, había leído a 4,10€/K y claro me parecía barato, yo suelo comprar pollo entero, y suele estar a 3,90€/K el de corral, pollo entero que es lo más económico, aún más barato está el conejo... Se nota la crisis en el mercado el puesto que tiene siempre cola, es la pollería, las pescaderías están bastantes vacías.

Este verano cuando han llegado los madrileños, (yo soy de Madrid antes de que nadie se ofenda), han arrasado comprando legumbres, ¡un conocido se ha llevado 25 kilos!, en fin, espero que disfrute de los gorgojos, no soporto a los apocalípticos.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Nuestras cestas de la compra

@nubecilla voy a probar ese chocolate en oferta del supercor, que se me ha antojado!
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Nuestras cestas de la compra

Pero los que han cargado con los 25 kg de legumbre sabrán que hay que acompañarlas no¿? que no solo de legumbres vive el cuerpo.

Ponte a comprar tú carne para el cocido, los choricinos o la morcilla, y se dispara el presupuesto, jjejejeje
Suavecita

  Nuestras cestas de la compra

Ay los agoreros acaparadores de los eggs… yo no veo escasez de legumbre en ninguna parte, voy comprando como siempre, cuando se me terminan. La gente está fatal…
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Nuestras cestas de la compra

Con las pocas legumbres que como yo (me sientan mal, no porque no me gusten) con 25 kg tendría para lo que me queda de vida y para la reencarnación siguiente. Señor, pobres vecinos de esa familia, les van a retumbar las paredes con tanto pedo que se van a echar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12315
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Nuestras cestas de la compra

Raven_Darkholme escribió: 22 Sep 2022, 19:58 Pero los que han cargado con los 25 kg de legumbre sabrán que hay que acompañarlas no¿? que no solo de legumbres vive el cuerpo.

Ponte a comprar tú carne para el cocido, los choricinos o la morcilla, y se dispara el presupuesto, jjejejeje
Se las comerán a palo seco :shutup:

Pero qué ha pasado con las legumbres para que haya que hacer ese cargamento? No me he enterado de este Apocalipsis :sumo:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Nuestras cestas de la compra

Yo gasto medio kg de garbanzos a la semana (somos dos), 25 es una locura, ni siendo familia numerosisima.
Imagen
datenshiblue

  Nuestras cestas de la compra

Oye, que igual eran los dueños de Casa Carola, los de los 25 kg de garbanzos. :lol:
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Nuestras cestas de la compra

Compra de ayer en Supercor:

Patata de Chipiona
Garbanzo cocido ECI
Medio melón piel de sapo
Pechuga de pavo
2 packs yogures Activia cremoso 2ª unidad al 50%
Plátano canario
Espinacas al ajillo
Lejía perfumada ECI
Pack Estropajo con esponja cocinas
4 litros leche SEMI COVAP
El chocolate de @nubecilla 2ª unidad al 70%

Total: 23,74€
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2397
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Nuestras cestas de la compra

A mí me toca compra hoy... Pasaré por varios sitios, aunque lo gordo lo cogeré en Carrefour que tengo cheque ahorro de más de 80 euros y que me regalan un detergente por compras superiores a 50!!
Lástima que ahora no tengan la pata de pulpo en oferta a 2*1 o el 50% que vuelve... A 13,95 euros la patita me da cargo de conciencia y dolor de bolsillo comprarla 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Por cierto he visto que algunos precios del Mercadona han bajado, por ejemplo la mayonesa que en un momento estuvo a 1,90 y ahora cuesta 1,40. Supongo que habrán perdido ventas y habrán recapacitado... a ver si pasa con más productos!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Nuestras cestas de la compra

Simplemente compraron tantas legumbres porque aquí son más baratas, y como toooodoo el día están diciendo que la comida va a subir, pues comprarían a lo loco. Porque seguro que te hacen precio si te vas al productor y compras un saco.

Edito para decir que me he dejado 75€ en carne, y eso que no comemos tanta pero he comprado una pieza de lomo algo para hacer rosbif y madre mía, 52€ la pieza, pero es que ya que lo hago congelo, y nos da para muchos días. Somos muy de sándwich de rosbif para las cenas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes