Nuestras cestas de la compra

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3955
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Nuestras cestas de la compra

Mi compra de hoy, como siempre, marca blanca salvo que especifique otra cosa:

6 botellas de 1 litro de leche semi, 6,54 €
6 botellas de 2 litros de agua, 2,45 €
Lasaña de esta para hacer en el microondas (de vez en cuando la llevo a trabajar y así no me tengo que preparar tupper) x2 unidades de 400 gr., 2,29 €
Tomates cherry 500 gr. 3,25 €
Muesli de chocolate 750 gr. 2,59 €
Baguette 1,99 €
Yogur griego straciatella oykos 4 unidades de 115gr. 4,29 €
Yogur natural 8 unidades de 125 gr. 1,29 €
Sopa de verduras 1 litro 1,89 €
Bananas 1 kg. 1,45 €
Cereales pétalos de trigo chocolate 750 gr. 2,35 €
Clementinas a 1,99 € el kilo 1,69 €

Total 32,99 €
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3946
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Nuestras cestas de la compra

Al carrito este lo llamaba yo "el carrito de 15 €", que debo de tener como 288 por casa. Ya no podré volver a llamarlo así:
https://www.ikea.com/es/es/p/hornavan-c ... -70243873/

Pongo mi compra de hoy. Como no me dan tícket, he tenido que hacer fotos de extranjis (qué feo suena a veces escribir bien, con lo guay que está destrangis), con lo feo que está eso:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuestras cestas de la compra

Qué chulos los calcetines, y bien de precio.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3946
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Nuestras cestas de la compra

Gorgeous escribió: 23 Feb 2023, 12:59 Qué chulos los calcetines, y bien de precio.
Imagen
Es que son chinos :hide1:.
A ver qué tal el cambio de tobillero a largo, que llevo toda la vida usando este modelo:
https://www.dunnesstores.com/p/cushion- ... of-/608225
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Nuestras cestas de la compra

Coño 2 kg de aguacate a 5€, pero si tres aguacates ya te cuestan aquí casi eso. Me voy a tener que mudar a las andalucías. Esos precios aquí ni están ni se les espera :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Gea
Moradora de las arenas
Mensajes: 55
Registrado: 12 Feb 2018, 13:26

  Nuestras cestas de la compra

Se me ha ido la vista a ese tomate cortado por la mitad. :wow:
látex escribió: Yo paso de las dietas tres pueblos, no le encuentro la necesidad a estar más buena.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Nuestras cestas de la compra

Esos son preciosos de estar cerca de donde se cultiva, aquí compras tomates a 1,5 y o bien están para tirar o tienen una pinta que asusta al miedo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Nuestras cestas de la compra

Aquí el lunes comienza una huelga indefinida del transporte y ya está la gente como loca para ir a hacer compras porque se anuncian desabastecimientos... Y esa falta de mercancías a saber cómo afecta también a los precios en caso de que se alargue el tema... En fin, una "alegría" tras otra...
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Nuestras cestas de la compra

-Olimpia- escribió: 23 Feb 2023, 16:23 Esos son preciosos de estar cerca de donde se cultiva, aquí compras tomates a 1,5 y o bien están para tirar o tienen una pinta que asusta al miedo.
Bueno yo vivo en una zona conocida por su huerta y con una variedad de tomate bastante característica y a 3€ y pico o más estuve comprando los tomates este verano.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Nuestras cestas de la compra

A mí no sabe mal pagar 3.50 por kilo de tomate si está bueno y sabe a tomate, pero en los súpers saben a agua, o sea, a nada, y paso de pagar más de 1.80 el kg.

Suelo comprat cherry porque me los como de picoteo o los paso por la sartén con sal y orégano para hacerme una guarnición, pero tomate normal casi nunca.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Nuestras cestas de la compra

Es eso, si estuvieran de morirte de buenos pues lo pago con gusto pero es que ni en temporada a veces se consiguen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Nuestras cestas de la compra

Si si, yo todos los veranos me dejo un pico en tomates y no me duele porque tienen un sabor espectacular. Los del super no los compro casi ni en temporada, para ensaladas jamás, como mucho los cojo para rayar o para hacer en rodajas para algún bocadillo o algo así.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Nuestras cestas de la compra

-M- escribió: 23 Feb 2023, 16:37
-Olimpia- escribió: 23 Feb 2023, 16:23 Esos son preciosos de estar cerca de donde se cultiva, aquí compras tomates a 1,5 y o bien están para tirar o tienen una pinta que asusta al miedo.
Bueno yo vivo en una zona conocida por su huerta y con una variedad de tomate bastante característica y a 3€ y pico o más estuve comprando los tomates este verano.
Pero de huerta no?, yo creo que ahora de huerta no hay.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestras cestas de la compra

En Valencia, está el tomate del Perelló que nunca baja de 3€ el kilo. Ahora no hay, pero he comprado unos a casi 4€ que están ricos, terrible, si estan ricos, son caros y te apetecen más.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Nuestras cestas de la compra

Me da dolor de corazón y de bolsillo ver esos aguacates cortados por la mitad en el puesto, jajaja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11994
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Nuestras cestas de la compra

-Olimpia- escribió: 23 Feb 2023, 17:43
-M- escribió: 23 Feb 2023, 16:37
-Olimpia- escribió: 23 Feb 2023, 16:23 Esos son preciosos de estar cerca de donde se cultiva, aquí compras tomates a 1,5 y o bien están para tirar o tienen una pinta que asusta al miedo.
Bueno yo vivo en una zona conocida por su huerta y con una variedad de tomate bastante característica y a 3€ y pico o más estuve comprando los tomates este verano.
Pero de huerta no?, yo creo que ahora de huerta no hay.
Si de huerta de aquí. Ahora no hay no, no es temporada, es en verano.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Nuestras cestas de la compra

mi suegro tiene unos tomates en verano que dejan toda la cocina con un olor... :babas:
lastima que solo se cultiven esos pocos meses.

los que hay de invernadero no saben a nada, por muy buena pinta que tengan...ni de mercadillo ni de super ni leches.

Así que otra por aquí del team de los cherry que al menos, los en rama de Almería están dulces y ricos, Lobello se llaman :wohow:
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1771
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Nuestras cestas de la compra

Que baratos y que buena pinta los aguacates.
Llevo unas semanas comprando por bolsa de verdura, en lugar de a demanda, y creo que me sale mejor y así me ahorro planear, me llegan las verduras y ya veo que hacer.
También que a mí me gusta todo, y puedo hacer eso.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestras cestas de la compra

A veces cojo una caja de verduras ecológica y me va bien porque no tengo que pensar y así salgo de mi zona de confort, tengo que innovar y hacer cosas nuevas.
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Nuestras cestas de la compra

No participo en este tema, pero os leo. No lo hago porque compro casi siempre ofertas o productos de próxima caducidad. Tengo un redondo de pollo congelado que quiero hacer este finde, he buscado una receta de salsa sencilla por Internet y he comprado los ingredientes justos para ello (normalmente compro en grandes cantidades, pero lo aclaro para que veáis que caro me ha costado esto) :
- 1 pimiento verde muy pequeñajo.
- 2 tomates muy pequeños
- 2 cebolletas
- 1 puerro
- 1 cabeza de ajos
- 1 cebolla
Precio: 4,60 euros. He flipado en colores.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes